Pida prestado fácilmente en línea

Ya minicréditos para jóvenes de 18 años

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 10:37 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 52 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Esta plataforma funciona como un buscador de préstamos personales, minicréditos y préstamos a plazos.

  • Por su parte, en el crédito a más de cinco años Portugal mantiene una media de tipos de interés del 7,61% , superando a España en este caso (6,97%).
  • En la mayor parte de casos basta con ser mayor de 18 años -aunque algunas veces se exigen 21 o incluso 25- y tener residencia en España para tener opción a ellos.
  • El primer modelo que llevará esta etiqueta será el Chevrolet Aveo (modelo Sonic en versión americana) y lo hará a partir del próximo mes de marzo.
  • Ahora, si pagas con transferencia bancaria, tendrás que esperar hasta 48 horas para poder solicitar un nuevo préstamo. .
  • Por mucho que pasen los años, la fotografía nunca pasa de moda y ahora que todo lo antiguo está volviendo, las famosas fotos en modo retro no iban a ser menos.

España siempre ha sido, al menos durante las últimas décadas, un país eminentemente de servicios.


El tiempo es lo más valioso que tenemos.

Con la tarjeta débito MasterCard, puedes beneficiarte de los privilegios Euro6000 y obtener descuentos en diferentes marcas.

Lee detenidamente las cláusula y asegúrate de las condiciones antes de firmar el contrato de préstamo.

Las ofertas de prestamistas privados que presentamos en nuestro ranking se corresponden con los mejores préstamos al momento de este año, que puedes encontrar por internet.

La Hipoteca Naranja Mixta de ING para la compra de una primera vivienda te ofrece la tranquilidad de saber que tu cuota no cambia durante los 10 primeros años, con un interés desde 1,49%TIN.

Si quieres conocer cómo obtener un crédito fácil con poquísimos requisitos, te contamos todo lo que necesitas saber para recibir tu financiamiento sin complicaciones.

Lo mismo ocurre en Cataluña donde, mientras que la cuota hipotecaria media es de 686,5 euros, el coste medio de un alquiler alcanza los 1.088 euros.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/los-grandes-grupos-aseguradores.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Para solicitar un préstamo rápido con Asnef, puedes recurrir al envío de tu solicitud de manera online, o bien tramitar tu gestión de manera telefónica.


Además ahorras tiempo buscando entre cientos de páginas web de entidades prestamistas, porque encuentras las mejores ofertas disponibles en un mismo lugar.

Un ejemplo de ese uso profesional lo encontramos con una situación en que las ventas han bajado momentáneamente y no hay suficiente dinero en caja para hacer frente a las nóminas.

De hecho, ha sido Mallorca la ciudad española en la que más se ha incrementado el precio de la vivienda: un 60% con respecto a la medición anterior.

Para poder contratar la hipoteca es necesario contar con un seguro de daños y una cuenta corriente en BBVA.


Otra opción es comprar utilizando las transferencias bancarias directas. Una aplicación que realiza este proceso es Trustly, autorizada por el Banco de España, que permite hacer pagos mediante una transferencia desde una cuenta online.

  • Los jóvenes, preocupados por las pensiones pero sin ahorro para el futuro
  • Esto significa que los jóvenes ganan un 21,6% menos que las personas de mediana edad.
  • Mail: info@necesito-dinero.es
  • Además del ahorro económico, saber qué es la TAE de un préstamo y conocer estos conceptos asociados a la contratación de productos financieros nos aportará tranquilidad y confianza.
  • Puedes contactar con la compañía para resolver cualquier duda que puedas tener acerca de cómo es su funcionamiento antes de pedir su asesoramiento.




Cualquier retraso en el reembolso del préstamo seria causa de impago, lo que podría causarte tener que pagar los intereses que generes en el tiempo de demora, además de perjudicar a tu situación crediticia.

Es posible contratar un seguro de coche a terceros para jóvenes con precios que van desde los 280 hasta los 500 euros al año.

Desde esa fecha la tramitación y resolución de las demandas relacionadas con las cláusulas suelo pasarán a ser competencia de los tribunales civiles, es decir, los de Primera Instancia, en lugar de los mercantiles.

Esto permite tener la tranquilidad de saber que no se aplicarán cargos por conceptos ocultos.

Encuentra la hipoteca que mejor se adapta a tus necesidades con la ayuda de nuestros expertos financieros. Sin coste para ti.

En la Comunidad de Madrid, por ejemplo, el precio medio es de 1.047 euros, un 56% del sueldo medio de los jóvenes según el último informe emitido por iAhorro.

Hasta la zona donde ocurrieron los hechos se movilizaron el helicóptero de rescate Alpha 01 y un grupo de rescate (GER) del Consorcio, así como otro helicóptero de Salvamento Marítimo, que dirige la operación de búsqueda.

Para solicitar el préstamo hay que rellenar un formulario online, recibirás la decisión aprobatoria en minutos y, tras ser aprobado, el dinero será ingresado en tu cuenta bancaria en 24 horas.

Según datos de Naciones Unidas, los edificios son responsables de más del 40% del consumo energético del mundo.



Los depósitos y sus interesantes rentabilidades fueron un reclamo de los bancos hace unos años para captar clientes nuevos.

  • Si la cantidad a solicitar no es muy elevada, inferior a los 800 euros, dispondremos de bastantes opciones de fácil concesión en forma de minicréditos con ASNEF.
  • Esto lo tenemos en común con los franceses, que nos superan en esta percepción hasta alcanzar el 36%.
  • Es decir, si no pagas, la entidad puede ejecutar el préstamo por impago y solicitar el embargo de tus bienes.
  • Hola Joaquin, si en Solcredito no le conceden el crédito, puede probar con otras de las entidades de préstamos en línea, o con los préstamos fiables para casos muy difíciles.
  • Las de la tarjeta, sin embargo, no son tan favorables: solicitarla cuesta 24 euros, y esa misma cantidad es la que se cobra anualmente en concepto de mantenimiento y renovación.

Se trata de un sector que aumenta año tras año, debido a la falta de trabajos por cuenta ajena y a la necesidad de los españoles de labrarse su propio futuro.

La residencia de estudiantes Anglus está situada en el barrio de L´Eixample, zona céntrica de gran interés turístico y muy bien comunicada con estaciones de ferrocarriles, autobuses y metro.

Desde el punto de vista práctico sirve para no tener que perder tiempo buscando y comparando ofertas, y el hecho de que el primer crédito sea gratis es otro aspecto positivo a destacar.

Sin embargo, sufrir un accidente vial no es el único riesgo al que se expone un conductor cuando coge su vehículo tras haber bebido o consumido otras sustancias estupefacientes.


Esto permite que los préstamos en 10 minutos sin papeleos se conviertan en un gran aliado para las personas que necesitan dinero urgente en el momento.

  • Se trata de una cuenta especialmente dirigida a jóvenes entre 18 y 29 años de edad, que ofrece ventajas especiales.
  • A pesar de que la meningitis puede afectar a las personas adultas, son los niños y los adolescentes en los que más se diagnostica esta enfermedad que pone en riesgo la vida.
  • El índice de emancipación tuvo un crecimiento positivo ente los años 2001 y 2008, pero a partir de 2009 esta tendencia se revirtió regresando a cotas similares a las que se registraron a mediados de la década de los 90.
  • Una vez enviada la documentación requerida, la entidad prestamista verificará los datos y estudiará tu solvencia económica.
  • Es mejor pagar durante más tiempo pero saldar la deuda que pagar más por menos tiempo y correr riesgo a no asumir la cuota, porque un impago implica mucho más coste.

Sin embargo, Kutxabank se dirige a familias, jóvenes (en especial los menores de 30 años) y los mayores (jubilados, mayores de 65 años) con servicios personalizados o ajustados a su perfil.


1 Estudio de hábitos de consumos de los españoles de 2021’ está realizado por Rastreator a usuarios de entre 18 y 65 años sobre una muestra de más de 2.000 personas de 18 a 65 años, residentes en España.

  • El Extraterrestre, que se estrenó hace exactamente 40 años y sobre la que ahora rememora su director, Steven Spielberg.
  • En el top 1 del ranking, tenemos el método más popular para financiamiento dinero urgente: los préstamos online.
  • Por ejemplo, a la hora de contratar un seguro de Coche no debes maquillar el número de partes que has dado o los años de carné que tienes, ya que antes de contratar el seguro la compañía comprobará que todo lo que has declarado es cierto.
  • Sin embargo, a pesar de sus años de historia, hay muchas personas que no han escuchado canciones míticas, y más si se trata de niños pequeños que no han vivido a la vez que estos cantantes.
  • A modo de conclusión cabe señalar que los minicréditos y créditos rápidos son útiles y prácticos en determinadas circunstancias, y, sobre todo, solicitados por personas responsables.

Desde el 1 de enero de 2015 los contribuyentes sólo podrán desgravarse como máximo 8.000 euros de las aportaciones que realicen a este instrumento de ahorro o un 30% de la suma de los rendimientos netos del trabajo o actividades económicas.

En el lado opuesto, los más jóvenes de 18 a 24 años, son los que menos gasto realizan, 210 euros, debido a la escasez de ingresos existente en esta franja de edad.

Disponer de una nómina es uno de los requisitos que exigen algunas entidades crediticias para otorgar financiamiento.

Para llevar esto a cabo, es fundamental que el banco apruebe la operación, para lo que necesitará evaluar el perfil de riesgo del nuevo comprador.

En el caso de que sea un autónomo, su negocio deberá llevar operando al menos 18 meses (si es español, es decir, dispone de DNI) o 5 años (en el caso de ser extranjero, y presentar NIE)

Esto supone que para acceder a este tipo de crédito online solo necesitas acreditar una fuente de ingresos estable como el cobro de una nómina, prestación por desempleo (paro) o pensión.

En términos sencillos, cabría definir el reaseguro como «el seguro del seguro».

En las autoescuelas, ¿nos enseñan a conducir o más bien a sacarnos el carné de conducir? Seguro que hay de todo, pero la experiencia nos dice que el tema del aparcamiento suele quedar cogido con alfileres.

Los clientes también valoran muy positivamente que los trámites para las contrataciones sean sencillos y no se exijan excesivos papeleos burocráticos o acudir a una oficina para dar por finalizada la contratación. 


No sólo lo posiciona con el GPS, sino que permite hacer fotografías o escribir una nota sobre el lugar en el que se ha dejado el coche.

7. Muchos jóvenes reciben dinero por parte de familiares, mayoritariamente de sus padres, para poder pagar la entrada de la vivienda. ¿Cómo se debe hacer este procedimiento para que sea lo más beneficioso posible para ambas partes?

Esta nueva matriculación eliminó la distinción por provincias, reduciéndose todas a un mismo modelo para todo el país.

¿Piso compartido o residencia de estudiantes? Esta es una de las tantas preguntas que se hacen los jóvenes tras terminar el periodo de exámenes y superar la prueba de acceso a la universidad (antigua selectividad).

En cuanto a los minicréditos, destaca el Minicrédito Wonga mediante el cual podemos solicitar hasta 700€ a devolver hasta en dos meses. Tiene una T.A.E. representativa de 439%.

Pero esas ‘víctimas’ eran mujeres, jóvenes en su mayoría, llenas de “sueños” y proyectos.

La cifra superar los datos de verano de 2013, cuando el esfuerzo se situó en 7 años. 

Ofrece préstamos sin nómina ni solicita presentar aval.

La mayoría de ellos destaca el excelente Servicio de Atención y la rápida gestión de deudas por parte de sus expertos en sobreendeudamiento, quienes les guían a través de todo el proceso para conseguir excelentes resultados.


Eso sí, para poder disfrutar de todas las ventajas de la cuenta, es necesario que estés al día con tus pagos si tienes cualquier tipo de préstamo personal, crédito u otro producto con Abanca.

  • Cashper no sólo es una entidad de minicréditos online fiable o de dinero rápido.
  • Hacerte una cuenta será tan sencillo como descargar la app de Plazo y crear tu cuenta, con solo disponer de un DNI o NIE y ser mayor de edad.
  • Mientras en el caso de los primeros puede obtenerse un máximo de hasta 1200 euros -y siempre tras un historial de créditos exitosos con la misma empresa- los préstamos urgentes ofrecen cantidades ya respetables de hasta 10.000.
  • Otro de los productos mejor valorados son las Hipotecas Bankinter, que ofrecen condiciones e intereses muy asequibles.
  • Las energías renovables, también denominadas alternativas, son energías limpias, es decir, que no emiten ningún tipo de contaminación, frente a las fuentes tradicionales como el carbón o el gas.

Entre los bienes y servicios que pasaran a tener este nuevo indicador como referencia se encuentran el teléfono, la luz, el transporte público y las tasas y sanciones, entre otros.


Renovarla en los años sucesivos tendrá un coste de nueve euros anuales.

Los créditos tramitados a través de esta plataforma pueden ser solicitados de forma rápida y sencilla, solo tendrás que rellenar un formulario con datos básicos sobre tu identidad, información de contacto y capacidad de pago.

Los interesados en acudir a una de estas oficinas pueden consultar el Buscador de Oficinas y Cajeros del ING, disponible en la página web de la entidad, sin necesidad de registrarse.

El Sabadell es una de las entidades que más servicios ofrece para las personas jubiladas como, por ejemplo, la cuenta Expansión, diseñada para jóvenes y pensionistas. 


En concreto, serán los menores de 35 años los que puedan contratar una de las Hipotecas Joven de Unicaja con las que disfrutarán de las siguientes características:

  • No obstante, esta normativa no se implantó en España hasta el año 2006, plazo máximo que concedía la UE para adoptarla.
  • En el caso de que los queramos cancelar porque consideremos mejor contratarlos en otra podremos hacerlo si lo notificamos dos meses antes de que se acabe el contrato.
  • No solo lo han conseguido, sino que además el resultado resulta tan logrado que bien podría haber salido de un estudio de Hollywood.
  • Los minicréditos son préstamos personales rápidos de cuantía variable y normalmente reducida, que generalmente han de devolverse en un solo pago y a corto plazo.
  • Si no sabes de qué se trata, a continuación te contamos qué es y cómo funciona Bizum, uno de los métodos de pago más utilizados en España.

Se trata de un servicio de delivery que el chef ofrece a través de la plataforma Glovo donde poder pedir para degustar en casa sus piezas de sushi y demás exquisiteces con acento japonés.



Agosto es un buen mes para que China decida entrar de lleno en la guerra de divisas ya iniciada por muchos otros países, como EE.UU.

  • Pienso que no empeorarán, al menos sustancialmente, ya que APOLLO no querrá una fuga de clientes, sino más bien todo lo contrario.
  • Comprarse un coche, hacer una reforma en el hogar, o financiar unos estudios son algunos de los motivos principales para pedir un préstamo personal.
  • Según el último informe sobre intención y previsión de compra en el Black Friday 2020 que ha realizado iAhorro, este año la venta online se impondrá en el Black Friday suponiendo el 45,4% de todas las compras.
  • Si por el contrario  ya hemos solicitado un préstamo anteriormente, Vivus proporciona hasta un máximo de 1.000 euros para minicréditos sucesivos con un plazo de devolución entre 7 y 30 días. 
  • Ha aprovechado que ha encontrado esta imagen dentro de su álbum más personal para difundirla en un día muy especial para ella y felicitar a sus casi un millón de seguidores.

Si tenemos menos de 35 años podemos conseguir intereses más bajos y un porcentaje mayor de financiación.

  • Como requisito indispensable, la entrega para el desguace de uno con una antigüedad como mínimo de 7 años y un peso máximo de 3.500 kilos.
  • Barcelona es uno de los lugares preferidos por los jóvenes para estudiar su carrera universitaria debido a sus playas y a su carácter cosmopolita.
  • Por ejemplo, la compañía Namo Crédito ofrece un plazo de devolución de hasta 12 meses, mientras que otras empresas como Finzmo te permiten devolver el préstamo en hasta 5 años, haciendo la deuda más manejable.
  • Esta oferta puede ser general o restringida.
  • En la actualidad, no es posible contratar una cuenta específica para jóvenes en CaixaBank.

El procedimiento es similar para el cliente: obtiene un capital inicial para después hacer frente a unas cuotas.

De hecho, si te apetece probar este servicio, puedes conseguir mini préstamos por Internet gratis, ya que varias empresas ofrecen el primer préstamo de forma gratuita como forma de atraer a nuevos clientes.

Aunque estés en Asnef, Tu Crédito Rápido encontrará los productos financieros que mejor se adecuen a tu perfil, realizando búsquedas con parámetros individuales para cada cliente.

Además, debes cubrir con los gastos de la operación, que pueden superar el 10 % del valor.

Sus servicios están muy personalizados al tipo de cliente, por ejemplo, jóvenes menores de 35 años, planes de pensiones, hipotecas a tipo fijo, variable o mixto, y mucho más.

Los clientes más jóvenes también dispondrán de bonificaciones a la hora de comprar un coche.

La mayoría de sus clientes tienen opiniones positivas sobre la entidad.

Pero si quieres financiar tu hipoteca en un plazo de 20 años, cuenta con unos intereses del 1,90% TIN y del 2,61% TAE.

En este caso, aún puedes solicitar minicréditos con ASNEF o incluso créditos a devolver en 12 meses. Sin embargo, lo primero es intentar pagar esta deuda cuanto antes.



Por otro lado, los intereses de los minicréditos nuevos también dependen del prestamista y se calculan en función del importe y del plazo de devolución.

Los coches más robados son los de gama media por la facilidad para la sustración. Por marcas, y por este orden, son los siguientes: Volkswagen Golf, Seat León, Toyota Land Cruiser, BMW X5 y Serie 3, Audi A3 y Q7, Mercedes ML y Clase C.

En cualquier caso, y ante posibles incidentes en carretera, siempre es necesario llevar a mano los papeles correspondientes al seguro de coche.

Cada una de ellas está pensada para unas funciones concretas.

Hay pocos indicios en la economía que hagan esperar un cambio de rumbo en el euríbor.

Rastreator te recuerda que el gobierno ha empezadp a aplicar el Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente (Plan PIVE) el pasado 1 de octubre tras un cierre de septiembre con una caída acumulada de ventas del 38%.

Actualmente, el Grupo Mediolanum, de procedencia italiana y con sede en nuestro país en Barcelona, cuenta con más de 1.146.000 clientes en toda Europa y una red de más de 5.150 consultores.

Si lo prefieres, también puedes consultarlo en cualquier momento desde la banca en línea o desde la app de tu banco.

En los casos en los que no podamos acreditar estos ingresos, las entidades de crédito nos podrán pedir que aportemos alguna garantía de pago o aval, aunque no se trata de un requisito habitual para este tipo de préstamos.


El servicio Bizum del Sabadell tiene muchas ventajas pero también algunas limitaciones. Estos son los principales límites establecidos:

  • En el primer caso, conviene que le dediques bastante tiempo a revisar que todos los datos estén correctos para no acabar pagando más de la cuenta.
  • Pero a nadie se le escapa que no es lo mismo conducir por una paradisiaca carretera de la Provenza francesa, o aventurarse por la ruta 66 a lo largo de los Estados Unidos, que intentar avanzar más de un kilómetro por hora en un atasco.
  • Las siguientes entidades prestamistas de nuestra lista aceptan minicréditos con ASNEF al instante.
  • Y no solo debemos comparar condiciones entre un banco y una financiera de un concesionario, sino entre varios concesionarios de la misma marca. Nunca se sabe donde estará la verdadera ganga.
  • Las cuentas jóvenes se caracterizan por tener unas condiciones más beneficiosas que el resto de cuentas bancarias, de ahí que sea un producto interesante aunque no tengas muchos ahorros o no puedas ingresar dinero todos los meses.

De igual modo, recordamos que al tratarse de microcréditos el plazo de devolución es hasta 30 días, por lo que si necesitas solicitar un préstamo a largo plago, tendrás que elegir otra entidad para que te lo conceda.

La búsqueda de sustitutos del petróleo llevó hace años a la investigación con biocombustibles.Por eso, para los primeros una tarjeta bancaria con la que puedan encontrar muchos puntos de retirada en efectivo sin costes será más importante que para un joven de 20 años", destaca María Pérez.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/las-barreras-sin-superar-de-los-vehiculos-electricos.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.



Vemos que existen numerosas entidades bancarias y financieras online que ofrecen un amplio repertorio de préstamos personales, lo cual dificulta tomar una decisión.


Estos sistemas permiten que las entidades puedan analizar el perfil de riesgo de los clientes en el momento, y dar respuesta a su solicitud en apenas unos minutos.

Los plazos de devolución varían según cada prestamista y pueden ir desde meses hasta años. Tú escoges en cuánto tiempo deseas pagar el crédito y la entidad establece cuánto debes pagar cada mes.

Existe la excepción, con la custodia compartida, de que ninguno de los dos progenitores tenga derecho absoluto sobre la vivienda. En estas ocasiones, el recurso más habitual suele ser vender la casa.

Tarjetas de crédito, minicréditos gratis, adelantos de nómina, préstamos para jóvenes o estudiantes y créditos en entidades financieras.


Y es que la reunificación de deudas puede originar periodos de amortización mucho más largos o con intereses más altos que pagar las deudas a los acreedores originales.

  • Básicamente, la primera se concede en favor de los hijos, mientras que la segunda se otorga en favor del ex cónyuge que ha quedado en situación de desigualdad tras la separación o divorcio.
  • “Mi madre tiene 90 años y lo sabe todo.
  • Por seguridad casi todos los puertos, salvo los reservados por el sistema, están cerrados.
  • Algunas entidades prestamistas online ofrecen minicréditos en efectivo, con cantidades que no superan los 500€ y a pagar en unos 30 días.
  • Si no tienes familiares o amigos que te presten el dinero, puedes acudir a tu banco de toda la vida para solicitar financiación.