Pida prestado fácilmente en línea

prestamos sin tasa de interes €15,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 19:56 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 103 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!



Se trata de una mejora para el cliente y las aseguradoras, pero también para la Justicia, puesto que el hecho de que se facilite la resolución amistosa de los conflictos evita que se judicialicen y que los juzgados puedan funcionar mejor.

La tarjeta WiZink Me no conlleva costes de emisión, ni mantenimiento, aunque si se elige la modalidad de pago aplazado el tipo de interés que se aplica se corresponde con un interés del 18,36% TIN y 19,99% TAE.Antes podían elevarse hasta un 10% por encima de la tasa de interés nominal, pero una sentencia de Tribunal Supremo los ha limitado hasta el 2% por encima de los pactados originalmente.


Al usar un comparador de préstamos podrás obtener información tal como: el importe total a pagar, el TAE, el TIN o el tiempo máximo de devolución de tu préstamo. Leer más aquí.

  • Es cada vez más rápido y cómodo para el cliente final.
  • TASA TURÍSTICA Y FINANCIACIÓN
  • Compararte con los demás es una de las cosas más peligrosas que puedes hacer en la vida, y lo mismo ocurre con las finanzas.
  • En el caso de convertirnos en clientes frecuentes el monto del préstamo podrá crecer hasta un límite de 100,000 pesos.
  • En el caso de que estuviéramos interesados en recuperar el vehículo, podremos volver a comprar el coche en cualquier momento pagando la misma cantidad que recibimos por su venta, sin comisiones ni intereses extras.


Así, se podrán hacer pagos seguros sin que el operador tenga acceso a los datos de la tarjeta.

Si tras consultarlo, te has enterado de que el coche no dispone del seguro obligatorio y necesitas una póliza cuanto antes, el comparador de seguros de coche de Rastreator te será de mucha utilidad.La cantidad puede variar en función de si el cliente consigue ganar con costas o sin costas. .

Los principales préstamos que se pueden encontrar en la mayoría de las entidades financieras españolas son los hipotecarios y los personales.

De esta forma, cuando vamos a solicitar el crédito, podemos acceder a una de estas páginas de imitación y el problema surge cuando indicamos nuestros datos dentro de la misma.

A continuación, te mostramos qué condiciones es necesario cumplir para que tu préstamo sea aprobado sin problemas, a la primera.

También llamados microcréditos online, los préstamos pequeños son un producto financiero que busca cubrir la necesidad de pequeñas cantidades de dinero para afrontar gastos imprevistos.




Hace un año, el índice estaba en el -0,181% por lo que un ciudadano que tenga que revisar ahora su hipoteca verá como su mensualidad baja un poco.




En España, se roban nada menos que 173.000 coches y cerca de 100.000 motos al año.





El descuento en carburante se aplica desde el primer momento, de forma estándar se pagarán 4 céntimos por litro menos en cualquier tipo de carburante de las estaciones Cepsa.

En milcreditosrapidos.com encontraremos el listado de créditos rápidos y microcréditos al instante con las características y particularidades sobre cada préstamo.

La Hipoteca Fija de Bankinter tiene un plazo máximo de 25 años con un tipo de interés anual será del 1,74% TIN y 2,44% TAE.

siendo “i” el interés nominal en tanto por uno (al expresarse habitualmente en tanto por ciento basta con dividir entre 100 para pasar a tanto por uno) y “n” el número de periodos.

Eso sí, la hipoteca inversa tiene características y condiciones únicas que la diferencian de una tradicional.

Aquí, lo más frecuente es que siendo un único titular sea suficiente para que la entidad conceda la financiación, eso sí, el tipo de contrato aquí incide bastante, siendo lo recomendable disponer de un contrato indefinido.

Si el cliente devuelve su primer préstamo sin problemas, se le abre la posibilidad de acceder a cantidades mayores, e incluso a plazos de devolución de varios meses pudiendo alcanzar hasta un máximo de 3.000 euros.

La actividad aseguradora no se muestra ajena a este nuevo modo de comprar y los usuarios utilizan la red para informarse sobre los seguros que necesitan y contratarlos.

Ofrecen una hipoteca muy especial, puesto que concede un interés u otro en función del certificado de eficiencia energética que tenga la vivienda que se va a financiar.



Cabe recordar que circular sin seguro es una infracción y puede conllevar multas de hasta 3.000 euros.

Sin comisiones por retirada de efectivo en España ni el extranjero y sin recargos por tasa de cambio de moneda. Además de ofrecerte un seguro de viaje y cancelación incluido.

Sí que deberás pagar la contratación de la prórroga y los posibles gastos de gestión, tal y como contempla la ley vigente.

Los clientes de Unicaja también podrán encontrar soluciones de financiación apropiadas para cada momento de la vida como las hipotecas y los préstamos personales de la entidad.



A la hora de solicitar un préstamo de 12.000 euros online, tenemos que tener en consideración todas sus ventajas e inconvenientes, como veremos a continuación.

Es decir, el cliente abonará el mismo porcentaje de interés hasta que termine de pagar el préstamo.Cuando se trata de préstamos en línea no requieren muchos requisitos, por lo que el proceso suele ser fácil y puedes disponer del dinero rápidamente.

Al mismo tiempo tendrá que pedir a la Agencia Tributaria de su Comunidad el levantamiento de la hipoteca y pagar la tasa correspondiente.

Es decir, puedes solicitarla para la compra de una vivienda, con un precio inferior a 100.000 euros y en un municipio de 5.000 habitantes o menos.

En realidad, este es un seguro multirriesgo de la aseguradora Zurich Insurance Plc, comercializado por Openbank para poder ofrecer este servicio a sus clientes. 

Por lo general, el cálculo del total a pagar de un préstamo se realiza mediante las tasas de interés (TIN) o la TAE, que contiene los intereses añadiendo más tarde los costes adicionales, como los honorarios y comisiones de apertura.


En cambio, los que tengan una hipoteca de 300.000 euros a 30 años y euríbor + 0,99% y les toque la revisión de su cuota en abril pasarán a pagar 901,51 euros al mes frente a los 948,61 de antes.

- Cuanto mayor sea el plazo de nuestra hipoteca, más nos afectará la subida de tipo de interés del euríbor.

El sistema de verificación de identidad Instantor es utilizado por las compañias de préstamos rápidos y minicréditos para analizar nuestra solvencia sin que tengamos que enviar los documentos originales.

Excepto en el caso de los autónomos, todos en todos ellos deberás pagar impuesto de sociedades y la cotización (IRPF) de cada trabajador, sea este autónomo o asalariado.

Un vehículo que se vería durante el día a 240 metros de distancia con las luces encendidas necesitaría para ser visto estar a 30 metros si lleva las luces apagadas.

El funcionamiento de los créditos Kapital.es se basa en una atención presencial.

Estos préstamos no se basan en el historial crediticio de un particular, sino en la confianza que un avalista tenga en la persona interesada.

Gestiona en estos momentos 175.000 pólizas de las cuales el 85% corresponde a coche, y estos números van en aumento cada año.

Un préstamo de 50.000 euros puede servir para financiar tus proyectos e inversiones.





Las citadas fuentes han explicado que, por su edad, el arrestado no puede ser imputado, pero que los hechos se han puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores.


Las tarjetas Money To Pay tienen cinco modalidades, algunas de las cuales son muy específicas como la tarjeta que sirve tan solo para compras online, o la pulsera recargable para hacer compras cuando haces deporte.

Por ejemplo, algunos de ellos pueden exigirte el aporte de un aval, tu inclusión en una nómina o tu ausencia en ficheros de morosidad.

Me explico: la OPV será general cuando es ofrecida a todo el público sin excepción y; por el contrario, será restringida cuando solo se ofrece a grupos determinados y específicos dejando fuera de lugar, como siempre, al minorista.

Si estás interesado en adquirir créditos a devolver en 12 meses con ASNEF debes conocer el mercado para comparar las ofertas y escoger la que mejor te convenga. Para aligerarte este proceso, aquí te reunimos las mejores opciones.

Esto supone un ahorro de 4,43 euros al mes o lo que es lo mismo 53,10 euros al año. .

Desde Money24 queremos ayudarte a lograrlo, por eso te brindamos los siguientes consejos para que te den financiamiento:.

Es importante señalar, que la tasa de interés aplicado a los créditos rápidos de Anticipos.es depende de varios factores.

Pidas o no pidas financiación para la adquisición de tu nueva vivienda, parte de los gastos que tienes que tener en cuenta son los asociados a la operación de compra del inmueble.

En cualquier caso, si el cliente quisiera consultar el valor original de la prima sin el descuento, podrá consultarlo en la documentación del seguro.


La Generalitat Valenciana ha aprobado la convocatoria de ayudas para la compra de vivienda por jóvenes, de acuerdo con los criterios establecidos en el plan nacional, en municipios de esta comunidad que tengan menos de 5.000 habitantes.

La tasa de interés de estos préstamos suele oscilar entre el 5% y el 7%.

Sin embargo, a finales de año descendió hasta el 2,55%.  “En diciembre de 2018 los tipos experimentaron una bajada visible debido a que las entidades buscaban cumplir sus objetivos.

Lo que viene a provocar una tasa de inflación que sube mucho, es que con el paso del tiempo, con el mismo dinero podrás comprar menos cosas, lo que significará que tu dinero ha perdido valor.

Asimismo, con los préstamos Abanca Estudia, los clientes pueden elegir entre diferentes opciones de financiación para su programa de estudios. 

Siempre y cuando el prestamista que elija ofrezca una tasa de interés fija (la mayoría lo hace), sabe exactamente qué esperar cada mes y puede construir su presupuesto en torno a ese pago.

Por otra parte, son préstamos con muy pocas comisiones y condiciones competitivas.

Además, a pesar de que tienen las mismas obligaciones que el resto de los conductores, los profesionales del taxi suelen contratar seguros más completos.

La tasa de interés anual es de 421,20%.


En Unicaja, empresas de todo tipo podrán encontrar productos interesantes con los que gestionar su actividad comercial. Sin embargo, las empresas en fase de maduración serán las que dispongan de un mayor número de soluciones. 


Esto último es muy importante porque, de firmar el acuerdo, nos impedirán interponer acciones legales para recuperar el dinero pagado de más por consecuencia del uso abusivo del IRPH.

Por último, hay que señalar que estos créditos ofrecen un tipo de interes desde 3,99% (TAE ) y 3.22% (TIN).

La ITV puede resultar un trámite pesado para algunos, pero estos controles son imprescindibles y evitan alrededor de 11.000 accidentes de tráfico al año.

Aunque no se puede determinar una tasa de interés fija para los Snip Cred préstamos, debes saber que cuentan con una Tasa de Interés Nominal mínima de 0% y máxima de 400%.

Esta cobertura se encarga de proteger el coche tanto del robo, como de los desperfectos ocasionados en caso de intento de sustracción.

¿Pero que pasaría si el banco tiene un acuerdo con una marca de automóviles? ¿Qué pasaría si le dicen al consumidor que el coche que se quiere comprar lo tiene que cambiar por el de la marca que "vende" el banco para darle crédito?".

Como se trata de préstamos rápidos que se aprueban el mismo día, estos prestamistas exigen pocos requisitos y casi ninguna documentación. De modo que puedes solicitar préstamos solo con tu DNI y obtener una respuesta en minutos.

Algunas de las condiciones son la domiciliación de nóminas por un importe igual o superior a los 3.000 euros mensuales o el consumo en comercios con tarjetas Kutxabank por un importe igual o superior a los 2.000 euros anuales.

Estoy haciendo justicia para que no haya ninguna [víctima] más. Para que mi hija sea la última. Esto no es venganza, venganza sería ir a por la madre. Su madre sabe más de lo que cuenta, y calla.




Credito 123 es una plataforma dinámica que promete la aprobación rápida de créditos, sin la necesidad de presentar documentos financieros o un aval.

  • Nuestra página web utiliza cookies con las finalidades indicadas a continuación mediante la recogida de información sobre el número de usuarios de la página web y el tráfico de la misma:
  • Todos estos nuevos elementos van a ser obligatorios en los vehículos nuevos. Dado que todos ellos vendrán de serie en los nuevos coches no habrá necesidad de declararlo en el seguro como un elemento adicional.
  • Lo cierto es que el tiempo que te va a llevar presentar la declaración no depende tanto de tus conocimientos económicos, sino de cómo haya sido tu año fiscal.
  • Repagalia es un servicio enfocado en la reparación de deudas, que sirve como asesor para usuarios con adeudos.
  • En cuanto al tiempo que tienes para devolver el préstamo, Fidea te ofrece plazos de devolución desde 91 días hasta 60 meses.



Son muchas las compañías de créditos con promociones para nuevos clientes, con las que puedes conseguir cantidades entre $1,000 y $3,000 pesos al 0% de interés a devolver en 30 días.

  • Lo primero que debemos tener en cuenta es que, una vez que formalizamos una hipoteca, no solo tendremos que pagar la cuota de esta, sino también otros gastos que suponen vivir en una vivienda. Los principales podrían ser los siguientes:
  • Therefore, we’ve embarked on a mission to make the online loan market more transparent and accessible for consumers who are looking for the best possible loan conditions.
  • Por eso es imprescindible que use una calculadora financiación para comparar qué compañía ofrece los mejores préstamos con los tipos de interés más bajos.
  • Desde el comparador Milcreditosrapidos.com te vamos a dar las claves para qué sepas cómo elegir el mejor préstamo para ti.
  • Si se trata de un español cuya primera vivienda se encuentra en un país de la Unión Europea estas condiciones podrán ser más flexibles. 

Algunas de ellas, incluso, han esperado al verano para modificar sus ofertas.  El director de Hipotecas de iAhorro destaca que la incertidumbre ha sido la tónica dominante de estos meses.



¿Por qué entonces vemos cada vez más de estas fundas en carretera? Porque resultan muy sencillas a la hora de ponerlas y aguantan unos 50 kilómetros de marcha, si no se han salido antes, claro.


Suponiendo que no figuramos en ningún registro de morosidad, el proceso a seguir para obtener hasta un máximo de 300 euros a coste cero con esta empresa es el siguiente.

La cuarta plaza le corresponde al nuevo Suzuki Jimny, sin duda la sorpresa y el motivo para que Suzuki subiera tanto en el ranking de marcas, como ya dijimos.En términos generales, la tasa anual equivalente ofrece información más clara y certera sobre el precio total a pagar por un producto financiero, por lo que resulta más útil para comparar entre la oferta disponible.


Debes saber que, si aprobaron tu solicitud antes de las 15:00, probablemente recibirás el dinero durante la tarde del mismo día. Los pagos se retrasan únicamente si coincide con días festivos o no laborables.

  • Las personas jurídicas con 10 o más pisos en propiedad estarán obligados por ley a regular el alquiler en base al índice de referencia en las zonas donde más suba el precio en poco tiempo.
  • Para poder asumir estos gastos es necesario que previamente, la empresa o el autónomo hayan ingresado beneficios.
  • Un robo advisors es un gestor automatizado que invierte tu dinero de forma automatizada sin apenas intervención humana.
  • Para ello consulta las ofertas de más de 30 proveedores financieros que conceden préstamos de forma segura y rápida, seleccionando las más ventajosas para ti.
  • Podemos decir que son bastante semejantes a las tarjetas de crédito si no fuera porque estas últimas te ofrecen la oportunidad de devolver todo el dinero prestado a final de mes sin intereses.

Esto no viene nada mal si necesitas un importe pequeño, pues recibes dinero sin pagar más por ello.

Como punto negativo, algunos clientes Younited Credit aseguran que la tasa de confirmación es baja.

Creditocajero es una página web que ofrece préstamos online a sus clientes. Estos préstamos permiten solicitar hasta 900 euros de una manera sencilla y rápida, en general, no supera los 15 minutos.

Entre sus requisitos destacan que los usuarios deben domiciliar nóminas por un importe mayor o superior a los 3.000 euros mensuales o la contratación de ciertos productos vinculados, como un seguro de vida y otro de hogar.


Finalmente, es importante conocer qué tipo de comisiones figuran en el contrato hipotecario. Las más habituales son las de apertura o subrogación.

  • Hay una serie de factores a tener en cuenta cuando tienes que decidir cómo vas a realizar la financiación de tu coche.
  • Pero una carrocería que se deforma no sólo protege a un posible peatón atropellado, sino que ayuda sobre todo a reducir los daños para los ocupantes del coche.
  • Por su parte, cuando se solicitan préstamos de cantidades altos, su devolución suele hacerse en el largo plazo, de modo que el tiempo para devolverlos puede ser de 1, 5, 8 años (96 meses) e incluso más.
  • Por el contrario, ahorrar e invertir en otros productos que den mayor rentabilidad en ese momento puede resultar mejor opción si, por ejemplo, los tipos de interés están bajos en ese momento.
  • Los planes de pensiones son productos financieros de inversión destinados al ahorro.

Además, hay que tener en cuenta que  algunas entidades ponen un límite muy inferior de vigencia: 6 meses.

Adicionalmente, escribe una columna semanal en El Confidencial- Cotizalia “Lleno de Energía”, colabora habitualmente con la CNBC y con el Wall Street Journal (entre otros, “Recipe For A Spanish Comeback”, Mayo 2012).

Por otro lado, la Tasa Anual Equivalente puede variar de un 0% hasta un 3057%.

Las Hipotecas Bankinter destacan en el mercado por las facilidades que ofrece la entidad para su contratación. Este proceso es 100% digital, cómodo, sencillo y rápido. 

Esta herramienta online es gratis y ofrece información sobre el tipo de interés y costo total del crédito 3.000 euros.

Kutxabank ofrece un tipo de interés fijo al 1,95% durante los diez primeros años de vida del préstamo.

Hay que aclarar que Dineti no es un banco, una entidad financiera o un prestamista, sino más bien un bróker de préstamos.

Para beneficiarte de las condiciones de bonificación será necesario la contratación de dichos productos, aquí puedes comprobar el valor del tipo de interés según el producto contratado.

Por ello, es importante no tener dudas acerca de cómo saber si estoy en Buró de Crédito para poder reparar el estado de nuestro historial de crédito en caso de ser necesario.



Como hemos visto, debes contratar un seguro de coche para poder circular, sin embargo, las aseguradoras no tienen ninguna obligación de asegurarte.

Las “Capitales y grandes ciudades” están actuando como motores del mercado con una revalorización del 8,7% en tasa interanual.Por eso, si estás en una situación en la que te urge conseguir 50 euros para pagar un pequeño imprevisto y no encuentras quién te preste ese dinero, echa un vistazo a las ofertas que encuentras más arriba.


La calculadora de tasa de interés es una herramienta online muy fácil de utilizar, no demorarás más de un par de segundos en recibir el resultado. Y es que el sistema funciona con solo 3 datos. Es decir:


Además, la rapidez de tramitación también se ve representada a través de una tasa de interés y honorarios elevados.