Pida prestado fácilmente en línea

prestamos entre particulares sin intereses €4,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 14:15 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 67 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Como verás, puedes financiar móvil sin nómina y sin necesidad de aval. Además, en ocasiones también es posible financiar móvil estando en lista de morosos, ya que en éstas entidades puedes solicitar préstamos con ASNEF.


Kutxabank no es un banco que realice demasiadas promociones, porque sus servicios adicionales los suele convertir en pequeñas mejoras de sus intereses o productos puntuales.

No tener este certificado puede acarrear sanciones de entre 300 y 6.000 euros.

Lo ideal es comprar en aquellos establecimientos online en el que los gastos de envío y devolución son gratuitos.

Aunque no hay un dato preciso puesto que no hay cifras oficiales, la cantidad estimada se sitúa alrededor de unos 25.000 millones de euros, según ASUFIN.



Algunas entidades prestamistas necesitan que les facilitemos los datos de nuestra banca online para poder realizar la verificación de nuestros datos financieros.

No obstante, para poder solicitar este producto, es necesario que tengas una deuda mayor a 4.000 euros con entidades financieras. De lo contrario, no podrás aplicar para obtener ayuda con la cancelación de deudas en ASNEF.

Debería serlo, y de hecho muchas entidades no cobran nada por la cancelación, pero como ya dijimos, es posible que debamos abonar comisiones de mantenimiento atrasadas, o prorrateadas.

En esta ocasión, tendrán la posibilidad de asegurar un capital que sus familiares recibirán en caso de fallecimiento.

Entre la información a la que pueden acceder los clientes de este servicio destaca:

Además, tanto los clientes particulares como los autónomos y empresas pueden gestionar sus productos a través de la banca online, lo que es siempre un punto positivo para los usuarios. .

Una vez dentro, en la sección “Cuentas personales” deberá hacer click en “Enviar/Recibir dinero (Bizum)” y en “Comenzar en Bizum”.

Los préstamos a plazos nos permiten adoptar un tipo de pago fraccionado más fácil de asumir. Sin embargo, aplazar el pago en el tiempo supone incrementar el coste final del préstamo.

Los principales productos y servicios del ING para particulares destacan por no estar sujetos a comisiones. Esta es una de las principales ventajas del banco.


Lo primero que debemos tener pensado es el local que queremos comprar y, después, calcular si podremos asumir el gasto de esta operación. Para ello podemos hacer uso de la calculadora de cuotas de la que dispone iAhorro.

Los bancos y entidades financieras, a raíz de esta situación, han pensado y con razón que muchos de estos cambios se volverán permanentes y están ajustando sus estrategias en consecuencia.

Aquellos particulares que estén especialmente interesados en las tarjetas bancarias encontrarán un gran aliado en CaixaBank.

Además, el tiempo no será un problema, puesto que su plazo de devolución oscila entre los doce meses y los siete años.


A pesar de que determina la cuota que pagan millones de personas, el Euribor es un índice relativamente desconocido. Es uno de los que miden el «precio del dinero», es decir, el tipo de interés al que se prestan los bancos entre ellos.

Fidinda ofrece prestamos SIN AVAL de hasta 5.000 euros a devolver en 24 cuotas. ¿Acepta Asnef?¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

Entre Emmanuel Macron y Marine Le Pen los franceses han vuelto a optar por el primero.

En este sentido, los créditos online se caracterizan por presentar procesos que podremos realizar desde casa sin que tengamos que acudir físicamente a ninguna entidad.



Por ejemplo, para una hipoteca de 200.000 euros en Madrid del año 2016, la cantidad a reclamar asciende a 2.250 euros. .

De esta forma, es probable que te encuentres con intereses más altos si estás en un fichero de morosidad.

Pero ¿qué es el valor catastral de una vivienda? ¿Cómo se puede calcular el valor catastral? ¿A qué impuestos afecta?.

En milcreditosrapidos.com encontrarás toda la información sobre créditos rápidos y préstamos con el esquema de las principales características y particularidades sobre cada crédito.

Si te apegas a los términos y cumples con tus pagos a tiempo y en su totalidad, podrás conservar la oferta, si no perderás la tarifa de promoción antes que finalice.

Solicitar un préstamo de 30.000 euros online tiene muchas ventajas, pero también algunos inconvenientes. A continuación te mostramos las más relevantes:

Se trata por tanto de un producto de financiación flexible con el que además de disponer del crédito de la tarjeta (hasta 5.000 euros) puedes acceder a una línea de crédito adicional.

Solcredito funciona como una herramienta de búsqueda y comparación de préstamos inmediatos, gracias al cual podremos conocer las ofertas de entidades confiables que mejor se adapten a nuestras necesidades económicas.

En MilCreditosRapidos.com encontrarás, aparte de Bondora, otras entidades que también ofrecen créditos rápidos entre particulares, así como otras formas de financiación alternativas.



Esto quiere decir que, si, por ejemplo, recupera 1000 euros de intereses, pero todavía le queda una deuda por pagar de 3.000, lo que pierde es más de lo que recibe y puede llegar a un sobreendeudamiento mayor.

Esto quiere decir, que debe salir en las cuentas para que Hacienda no considere que tenga un problema contigo. No obstante, este término no solo aplica a los activos.

“Se dio crédito a cualquiera mientras se construían viviendas de forma desproporcionada, por ejemplo, entre 2003 y 2006 se construyeron un millón de viviendas al año.

Esta solución además de aportar capital a la empresa puede ser una buena opción si necesitamos ampliar la participación del negocio.




Esta inscripción, en aras del interés público, estará exenta del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados”. .

  • El resultado de combinar coste y acumular intereses es que se puede encontrar con una financiación muy cara comparada con otras alternativas.
  • En este sentido, el método de pago más habitual para devolver las cuotas de una tarjeta de crédito es el cargo a cuenta de la cuota domiciliada. Sin embargo existen otras alternativas de pago como a continuación comentamos:
  • En su función de comparador y buscador de préstamos personales en línea, actúa como intermediario entre entidades financieras y usuarios interesados en obtener un préstamo online.
  • A cambio de adelantarte el dinero para cubrir tus pagos cuando el saldo en tu cuenta es insuficiente, el banco cobra unas comisiones y/o intereses que dependen del monto adeudado y del tiempo que demores en hacer el pago.
  • Sin embargo, el hecho de que ofrezcan hasta un 35% del valor de la vivienda, es un plus muy valorado en Sofkredit.


HolaDinero es una compañía especializada en préstamos online en la que podrás solicitar importes entre 1,000 y 10,000 pesos a devolver en un plazo de 31 días.

Entre estos seguros destaca el Seguro de Salud Santander, que cuenta con un cuadro médico de más de 39.000 profesionales y 1.000 clínicas en toda España. Es decir, las oficinas de Unicaja no tienen horario de tardes.

No obstante, es importante que encuentres la manera de cancelar tus deudas, ya sea con la ley de segunda oportunidad o con alguna otra alternativa como las que te hemos mencionado.

  • Una vez el cliente tenga el servicio Bizum activado, podrá enviar y recibir dinero sin comisiones a particulares de Kutxabank y de otros bancos. Además, podrá hacer otras operaciones no tan comunes pero igual de sencillas:
  • En el caso de los préstamos de tipo variable, se repite un comportamiento similar.
  • Sin vosotros nada sería lo mismo", escribió en un post en el que mostró una foto de una pequeñísima Julia Janeiro, muy sonriente y recién salida de la ducha.
  • Eso sí, si eres cliente habitual y siempre has devuelto el importe sin retrasos, Twinero puede aumentar tu límite en 450€ la primera vez y en 800€ en las siguientes ocasiones.
  • Comprueba en la ficha técnica de tu vehículo el modelo exacto de tu vehículo. Si sigues sin encontrarlo entre las opciones disponibles ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a hacer la comparativa.

Desde Rastreator.com te aconsejamos que encuentres el mejor seguro entre más de 30 aseguradoras.

Como ves, la oferta de préstamos en Barcelona es muy amplia.Los microcréditos al instante FerratumBank son préstamos inmediatos que se caracterizan por ser un monto bajo.



Ya sean híbridos convencionales o microhíbridos, estos coches combinan un motor eléctrico con un motor convencional, de combustión interna, con el fin de ser mucho más eficientes en su operación.

Estos préstamos los conceden diversas empresas de capital privado como las que te hemos indicado más arriba, y ofrecen numerosas ventajas que los hacen ser muy competitivos.Las hipotecas SAREB se caracterizan por ser préstamos que tienen tipos de interés inferiores a las hipotecas tradicionales.


De hecho, podemos lograr un préstamo en buenas condiciones sin ayuda de un profesional.

Entre la oferta de préstamos inmediatos de esta compañía, y considerando las condiciones de sus financiamientos destacamos el financiamiento mediante líneas de crédito.Tener una hipoteca sin comisiones no implica que no tengamos que hacer a algunos gastos cuando formalizamos la hipoteca


Entre sus servicios destacan la posibilidad de abrir una cuenta bancaria en pocos minutos, las transferencias nacionales e internacionales gratis, la obtención de divisas sin comisiones o el acceso instantáneo a criptomonedas.

  • Una vez elegido nuestro tipo de préstamo, variable o fijo, toca comprar las ofertas hipotecarias de las diferentes entidades.
  • Viabilidad, debido a que la empresa analiza tu caso personal y procura siempre una respuesta positiva.
  • Sin embargo, no son la única alternativa de financiación que encontramos en internet, existen productos como los minicréditos, préstamos hipotecarios y tarjetas de crédito con las que podemos conseguir otras fuentes de financiación.
  • A través de este broker, puedes solicitar un préstamo urgente online de hasta 1.000 €, aun estando en ASNEF.
  • Además de realizar por ti todas las gestiones de solicitud y formalización hasta la firma, sin ningún cargo para el cliente, ni compromiso de continuidad.

Como la legislación española indica, todas las empresas prestatarias tienen la obligación de informarte sobre todos los intereses y comisiones, TAE, y honorarios que están asociados a cada préstamo.

En el porfolio de cuentas de Bankinter encontramos productos pensados para clientes particulares y para empresas. 

Lo recomendable es conocer las características del proyecto pero, se supone, que independientemente del proyecto vamos a recuperar nuestro dinero mes a mes con los intereses pactados.

Si bien es cierto que estar en ficheros de morosidad limita tus posibilidades de obtener financiamiento, existen entidades que conceden préstamos con ASNEF y sin hacer preguntas.

Literalmente, Kakebo significa “libro de cuentas para la economía doméstica” y tiene su origen en Japón.

Al devolver el dinero más rápidamente, los intereses no se acumulan y es más económico.

Welp es una plataforma financiera que concede financiamiento de crédito al consumo. Los préstamos personales de Welp son productos financieros simples y sencillos que pueden ser gestionados por cualquier persona.

Los préstamos para negocio con aval siempre serán más rentables que los préstamos sin aval, ya que en caso de que no puedas hacer frente a tu préstamo por cualquier motivo, el prestamista siempre podrá exigírselo a tu avalista.

Los descubiertos no son para nada baratos, a pesar de los cambios de los últimos años.



Los préstamos sin aval son operaciones más sencillas con menos papeleos y cuya aprobación puede ser más rápida. En el mercado puedes hallar prestamistas que ofrecen cantidades mínimas hasta cantidades elevadas.

Esta obliga a comprobar tu identidad mediante al menos dos de estos tres métodos posibles:.

En concreto, este banco cuenta con casi tres millones de clientes particulares repartidos por la totalidad del territorio español. .

Tu furgoneta pasará a ser un furgón vivienda y, para ello, debe tener una serie de características especiales que ya habrás tenido en cuenta a la hora de camperizarla.

Con ello se genera uno de los mayores retos: el saber cómo hacerlo.

Eso sí, los clientes tendrán que pagar los intereses correspondientes de esta financiación.

Entre julio y septiembre, últimos meses de los que hay datos, la morosidad bajó tanto en préstamos de particulares como en créditos de empresas.

De hecho, entre los propios expertos existe una variedad de opiniones.

Sus pasos y requisitos para realizar la solicitud son muy sencillos. Un punto a favor, y que destaca entre las opiniones sobre Solcredito, es el tiempo de espera. No más de 15 minutos para saber si el prestamista acepta o no tu solicitud.


Comparados con los préstamos personales que conceden los bancos tienen unos intereses significativamente más elevados, aunque hay una razón para que esto sea así: el mayor nivel de riesgo que asumen..

  • Además, siempre podrás contactar con ellos telefónicamente en el teléfono que encontrarás en su página web.
  • En concreto, las tarjetas de crédito de esta entidad ofrecen una gran flexibilidad en los pagos y las de débito permiten a los clientes pagar las compras en el momento sin intereses.
  • Con esta gama de productos especializados para particulares pretenden llegar a un mayor número de personas.  .
  • Sin embargo, en el momento que desees amortizar tu deuda, o hacer el pago total de la misma, solo tendrás que contactar con el prestamista para acordar tus pagos.
  • Los dueños de estas bicis o las tradicionales pueden contratar seguros específicos, sin embargo, no están obligados.

A esto tenemos que sumarle los recibos de la luz, el agua o el gas, que varían según el contexto, la época del año y la compañía que nos lo suministre.

Esta agencia ha publicado un informe del que se desprende que el precio medio de venta de las viviendas se situó en los 830.000 euros, un 14% más que los 730.000 euros de media registrados en 2016.

Por este motivo, al igual que las entidades bancarias lanzan productos destinados a la financiación de un coche o una vivienda, también existen préstamos personales pensados para los estudios universitarios.

Entre las principales ventajas e inconvenientes que tienen estos tipos de préstamos destacamos las siguientes:

Es decir, si un ciudadano tiene un depósito garantizado de 120.000 euros en una entidad, en el caso de que ésta quiebre o se declare en concurso de acreedores, sólo recuperará 100.000, ya que es la cantidad máxima que cubre este organismo.

Bankinter es una entidad española que ofrece productos tanto para particulares como para empresas.

Sin embargo, para saber qué tipo de financiamiento es el más conveniente para ti, es necesario que identifiques si lo estás solicitando para cubrir una situación a corto, mediano o largo plazo. .

Sin embargo, en este caso que se trata de 12 meses, ya conoces de antemano el tiempo límite que dispones para reembolsar el dinero.

Hemos podido firmar préstamos a 30 años con un interés fijo de entre el 1% y el 1,5% una cifra que hace unos años era impensable.


Con una tarjeta de crédito tendrás la opción de aplazar compras o disponer del dinero que te haga falta en efectivo, pagando únicamente intereses por la cantidad que hayas necesitado.

Hola Edgar, en estos momentos si necesitas un crédito de las mismas características, puedes revisar las ofertas que tenemos en Money24 de préstamos rápidos online. Un saludo.

Todos los préstamos son sin papeleos ni avales y podrás solicitar también un préstamo si estás en un fichero ASNEF, siempre y cuando tu deuda de origen financiero no sea superior a los 1000€.

Sin embargo los distribuidores tienen que llegar a un margen, de lo contario no tiene sentido estar en el negocio.

Está dirigido a particulares, autónomos y empresas. El titular debe tener entre los 18 y 70 años y una nómina, pensión o trabajar como autónomo.

Las mejores cuentas corrientes sin nómina (mayo 2022) Redacción Rastreator

El leasing es un contrato de arrendamiento financiero mediante el cual se puede disponer de bienes inmuebles o muebles por parte de empresas y particulares.

Aunque cada entidad de préstamos rápidos establece sus propios requisitos de solicitud, es habitual que la mayoría de entidades coincidan a la hora de solicitar los siguientes requisitos:

A pesar de que las condiciones de los préstamos gratuitos varían según la entidad que los oferta, los préstamos online gratis presentan principalmente 4 características:


De esta manera, con una sola tarjeta, los clientes pueden disfrutar de todas las ventajas y coberturas que necesitan. .

  • La media de cantidades de micro-préstamos de la mayoría de las entidades financieras online está sobre los 1000€, así que sorprenden los 5000€ de máximo que podemos solicitar en MoneyMas.
  • Con el simulador de préstamos de Matchbanker es sencillo realizar una simulación de los préstamos de 15.000 euros del mercado y conseguir las mejores condiciones.
  • La renta que se quiere obtener cuando se alcance la jubilación, el dinero disponible para ahorrar o la aversión al riesgo son algunos de los factores que se tienen en cuenta a la hora de decantarse entre un producto financiero u otro.
  • Para lograr que el banco nos de una hipoteca sin la necesidad de proporcionar un avalista tendremos que convencerle de que tenemos un perfil solvente, es decir, que no tendremos problemas para pagar la deuda.
  • Permite un plazo máximo de amortización de 30 años y para contratarla, tus ingresos deben superar los 2.000 euros al mes.

Como competidores principales están las aplicaciones para hacer pagos entre particulares de Verse y Bizum, aunque Twyp es la pionera en el sector.



Debido a este impedimento por parte de las entidades convencionales, surgieron las entidades privadas online con las que sí es posible solicitar 1.000 euros con un préstamo sin tener que presentar ninguna nómina o aval.


Con el objetivo de ahorrar todos los costes que se desprenden de un proceso judicial, existe una fórmula extrajudicial para buscar una solución a los enfrentamientos entre aseguradoras y asegurados.


Desde este momento, la entidad ha desarrollado sólidas estrategias en cuanto a sus líneas de productos para clientes particulares y para empresas. En la actualidad, Bankinter es el sexto banco por volumen de activos en España. 

Solo necesitamos un documento que acredite nuestra identidad, y a través de la banca en línea, podremos llenar el formulario con datos personales y bancarios precisos para el análisis de solvencia.Una vez dentro, los clientes tendrán acceso a todas las operaciones que podrían hacer en las oficinas de una entidad tradicional. Por ejemplo, podrán realizar transferencias de hasta 25.000€ sin comisiones. 

Aclarada la definición de hipoteca, veamos cuáles son las distintas modalidades que existen:

Si necesitas ahora un préstamo de 2.000 euros, solo tienes que comparar las compañías que te ofrecen los intereses más bajos.

Sin embargo, también es posible apreciar comentarios de clientes descontentos, quienes se quejan de que los intereses por demoras pueden llegar a ser elevados o de que no permite prorrogar el préstamo.

En milcreditosrapidos.com podemos encontrar una comparativa de casi todos los créditos rápidos y mini créditos existentes en el mercado con los detalles más importantes sobre cada crédito.



Como ya hemos mencionado, puedes abrir una cuenta BBVA online desde la web del banco o desde la app móvil. A continuación detallamos los pasos que debes seguir para darte de alta con el BBVA de ambas maneras.

Este tipo de reportes recogen información sobre transacciones, montos, fechas y los productos o servicios adquiridos entre otros aspectos.

Los aficionados del Real Madrid que deseen contar con esta tarjeta pueden hacerlo sin necesidad de domiciliar su nómina ni adquirir ninguna otra obligación.

 A una persona de entre 20 y 40 años ahorrar la entrada para un inmueble en estas comunidades le cuesta 4 y 5,5 años, respectivamente, mientras que vivir como inquilino supone el 30,8% de las ganancias brutas de un año y un 37,8%.

Pero, ¿qué ocurre con los contratos que se han firmado después de 2015?.

Como sea, con cualquiera de estas cuentas puedes realizar las gestiones comunes, como transferencias a otros bancos y traspasos entre tus cuentas del mismo banco.

Además, ser parte de un fichero de morosos puede hacer que los intereses de tu préstamo se encarezcan, por lo que deberás consultar con la entidad financiera para conocer muy bien las condiciones.

Empecemos por el principio: la palabra TAE corresponde a las siglas Tasa Anual Equivalente, o lo que es lo mismo, el pago total que debería realizar un consumidor por un préstamo si este se prolongara un año de duración.

Los préstamos que puedes encontrar ofrecen entre 1,000 y 30,000 pesos mexicanos a devolver en un plazo de 12 meses.



Hoy en día, la mayoría de los vehículos llevan incorporado airbag en sus asientos delanteros, y muchos de ellos también en los traseros.

Por su parte, con las hipotecas mixtas, la cuota es la misma durante el plazo en el que el interés es fijo.

Sí, tan solo debes mostrar que cuentas con ingresos mensuales regulares que pueden provenir de una prestación, beca, etc.

Ahora bien, también podrán contratar un seguro de estas características los vehículos que hayan sido importados a España desde otro Estado miembro del EEE.


Una vez estén dentro, los clientes podrán realizar multitud de operaciones bancarias sin necesidad de acudir a las oficinas físicas. Estas son algunos de los trámites que se pueden llevar a cabo:

Una norma que ha pasado por dos partidos políticos y que ha llevado a que España haya sido el último país de la Unión Europea en adaptarse a la normativa comunitaria.Actualmente, Santander tiene más de 18.000 fondos de inversión, entre los que destacan:


Por su parte, los intereses varían dependiendo del prestamista, pero suelen ser más bajos que los de los microcréditos.



Los préstamos son un producto financiero al que recurren muchas familias para multitud de propósitos.

La directora de Marketing, Publicidad, Alianzas y CRM en EVO Banco, Paz Comesaña, responde a las preguntas de iAhorro y analiza en sus respuestas la drástica subida del euríbor y cómo afecta esta situación a las hipotecas.

Además de los productos genéricos, el Sabadell ha creado algunos otros para cubrir las necesidades específicas de los particulares como la Tarjeta de Crédito Esquí o el Préstamo Curso.

Si tienes un proyecto en mente o quieres acometer una inversión y no dispones de la liquidez suficiente, tal vez hayas pensado en solicitar un préstamo de 50.000 euros, ya que podría ayudarte a cumplir tus objetivos.

En la actualidad, el servicio ING Negocios ha desaparecido. El pasado 2019, la entidad decidió cesar sus servicios para PYMES y autónomos para centrarse en el desarrollo de productos y servicios más competitivos para particulares. 

Hipoteca Variable Tomamos Impulso - TAE variable con bonificación 1,97 %, TIN primer año 1,65%. Sin comisión de apertura. ¡Consulta aquí las condiciones!

Elige entre un coche manual o uno automático teniendo en cuenta el motivo del alquiler, así como tu conducción y preferencias.

Si se trata de una cantidad superior a los 1.000 euros será necesario ver si es más conveniente un crédito urgente o uno tradicional.

Solo tendremos que acceder a la web de la entidad financiera en cuestión e iniciar los trámites oportunos.