Pida prestado fácilmente en línea

prestamos con cuenta dni €200

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 09:46 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 46 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Aunque no es el canal más común ni eficiente, los clientes también pueden optar por contactar con el Servicio de Atención al Cliente del Banco Sabadell por correo postal.



hola tengo algunas deudas pero no se si esto es lo que me conviene. Alguien que haya trabajado con ellos puede explicarme en que consiste repagalia? gracias

Cuando se habla de banca móvil es más que posible que se hable también de qué son los wallets, para qué sirven y qué ventajas proporcionan al usuario.

En relación a la normativa que provoca que los bancos nos pidan el DNI actualizado y otra documentación, hay que mencionar los siguientes artículos:«Artículo 3 Identificación formal1.

Kirin expresa en un comunicado que ambas entidades han trabajado en la “sensación de un sabor eléctrico” pero sin afectar al cuerpo humano.


Principalmente, destacan la ausencia de comisiones y de requisitos, así como la posibilidad de disfrutar de una tarjeta débito gratuita.

En este caso, los trabajadores afectados por esta medida se quedarán en casa, pero seguirán cobrando su sueldo íntegro, ya que esos días contabilizarán como permiso retribuido recuperable.

Todas estas tarjetas se pueden contratar por internet siguiendo unos rápidos y sencillos pasos.

Hay hambre de conocimientos, sobre todo si son de calidad sin que ello implique grandes cantidades de dinero, como ocurre por ejemplo con cursos gratis.

En el caso de las compañías de crédito mexicanas los intervalos para realizar el pago de las cuotas para cantidades hasta 2.000 pesos se podrán devolver hasta en 6 quincenas.

El único motivo por el propietario no tendría que hacerse cargo de los daños ocasionados a personas y bienes es que, tal y como recoge la ley en su artículo 1, pruebe que el vehículo fue robado.

Analizando todas estas características, parece que los depósitos resultan más interesantes para una cartera a corto plazo, con cantidades inferiores a 100.000 euros.

Debido a la continua variación, la mejor opción es contrastar las diferentes ofertas al momento de solicitar tu préstamo personal y hacer un registro minucioso de la entidad bancaria que elegimos. 

El terreno aun siendo menor de una hectárea cuenta con 8 dormitorios, 11 baños, un garaje para 15 coches, un spa, un cine, cuatro piscinas y canchas de baloncesto, según Hello Magazine.


Una de las entidades que financian este tipo de actuaciones es Banco Mediolanum, que cuenta con su Hipoteca Freedom exclusiva para reformas.

  • Esto sitúa a Cashper entre las muy pocas entidades de minicréditos y préstamos rápidos online que opera con licencia bancaria.
  • Una tarjeta clonada puede servir también para compras en comercios físicos, sobre todo si se acompaña con un DNI o un pasaporte falso, lo que ocurrió en el 28% de los fraudes.
  • Aunque es una gran ventaja, existe un inconveniente y es que a menudo estos préstamos vienen con una serie de seguros que incrementan el precio.
  • Si eres arrendador, la contratación de este seguro te supondrá una serie de ventajas.
  • En general, cuanto mayor sea el indicador Alfa, por tanto, mejor serán las expectativas en términos de rentabilidad.

Por eso, aconsejan que te comuniques con ellos antes de la fecha de pago para informar sobre la dificultad de cubrir la próxima cuota, y así conocer qué opciones tienes.

Por su parte, Bankia ofrece un periodo a tipo fijo durante siete años (TIN 1,20%) y un tipo de interés de euríbor+1,20% durante el tramo variable.Por fortuna, existen entidades que conceden préstamos de 30000 euros con ASNEF para ayudar a aquellos clientes que se encuentran en la lista negra.


•    Condiciones: contratar una cuenta bancaria de Bankinter, un seguro de vida, otro de hogar y un plan de pensiones.

  • Buenos días, hubo algunos retrasos con las transferencias pero ya se solucionó. Loney vuelve a ofrecer sus préstamos con normalidad, un saludo.
  • La Cuenta Vivienda de Kutxabank es otra modalidad de cuenta de ahorro con una pequeña rentabilidad variable. Se encuentra dentro de los productos que la entidad ha desarrollado para cubrir las necesidades específicas de los clientes.
  • Para solicitarlo tan solo es necesario aportar el DNI y, una vez aprobada la solicitud, se ingresa el dinero en cuenta en un máximo de 48 horas.
  • Contras: requiere conexión de datos, no permite puntos intermedios e información durante la ruta.
  • Debemos transformar esas regulaciones e implementar reglas de gestión que permitan reducir y reemplazar las pruebas con animales", manifiestan desde la organización.





Los bancos tienen libertad para establecer comisiones, con la única condición de que correspondan a un servicio o coste efectivamente sufrido por el banco.

Han proliferado muchos en los últimos años, pero si hay uno que se está convirtiendo en referente desde su creación ese es sin duda Indexa Capital, uno de los líderes del sector y del cual te vamos a hablar ahora.

Finspin colabora con acreedores que pueden concederte préstamos desde 100 hasta 5.000 euros en efectivo, tarjeta o en tu cuenta de banco.

El hecho de solicitar un crédito con DNI en el acto a entidades financieras online tiene una ventaja y es que recibirás el dinero en tu cuenta mucho más rápido que si lo solicitar a la banca tradicional.

Solo debes ingresar al sitio oficial del prestamista y realizar el cálculo de los honorarios en el simulador.

Ten en cuenta que el horario de atención al cliente es de 10:00 a 16:00 horas, todos los días de la semana.

Otro de los patrocinios más comunes, destinados sobre todo a radio y televisión, es el de asociar tu marca a las series del momento, a la película del domingo por la noche o a los programas más seguidos.

Son herramientas muy útiles que te permiten obtener un cálculo aproximado de la cuota mensual que pagarás por tu hipoteca y del dinero que necesitas para pedir al banco un préstamo para comprar tu casa.

Las letras del tesoro se emiten con valor de 1.000 euros. Podemos invertir esa cantidad o múltiplos de ella.


De hecho, incumplir la norma conlleva una de las multas más caras que te pueden poner, además de correr el riesgo de sufrir un accidente y tener que hacer frente a todos los gastos materiales y personales.

Sin embargo, podemos afirmar que entre sus prestamistas asociados podrás encontrar una Tasa Anual Equivalente (TAE) desde 0% hasta 297,23%.

Por lo general, solo debes aportar tu DNI o NIE, un documento que demuestre que recibes ingresos regulares mensuales y tus datos bancarios para la transferencia del dinero.

Esta prueba mide "la distancia que media entre el cráneo y el cóccix", como informan desde el artículo Ecografía en obstetricia.

¡Sí! Puedes llenar la solicitud aun estando en la lista de morosos.

Los perdedores, lógicamente, serán los últimos en llegar pues al desmoronarse la pirámide caerán sobre ellos todos los perjuicios a modo de grandes piedras directamente proporcionales a la inversión realizada.

3. En Banco Mediolanum dispone de un tipo de cuenta según el perfil del cliente: niños, jóvenes, autónomos, pensionistas… ¿En qué se diferencia cada una de ellas? ¿Qué beneficios le aporta al cliente esa diferenciación?

Además, con herencia también se traspasan las deudas del fallecido, algo que no ocurre en las donaciones en vida.

Queremos mirar al futuro con esta nueva Cataluña que se coge de la mano, que acuerda, que mira al futuro con el futuro", ha concluido.


A partir de aquí debemos presentar la información que nos soliciten, como el DNI, la ITV, el permiso de circulación y la ficha técnica, que podemos enviar a través de internet o a través de correo postal. 

La información personal que recabamos proviene en España y aunque el responsable de los datos es internacional, se adoptarán las garantías adecuadas para proteger tu información.

Si piensas con la cabeza fría te darás cuenta de que lo que ahorras en un vehículo realmente barato lo tendrás que invertir a corto plazo en el taller así que lo mismo merece la pena hacer el esfuerzo y quitarte luego de problemas.

Entre los productos y servicios para particulares también destacan los seguros Santander, que permiten a los clientes asegurar aquello que más le importa. La entidad ofrece:


Básicamente, con esta entidad es posible solicitar un préstamo sólo con DNI.


Este banco dispone de muchas opciones adicionales para sus clientes, desde la cuenta sin comisiones a vías de inversión o ahorro, y el destacado servicio de cambio de banco.






Podemos encontrar bancos en los que sacar dinero gratis en el extranjero, aunque los cajeros nos apliquen una comisión.

Teniendo en cuenta que debes tener el 20% del valor de la vivienda y un 10% adicional para los gastos, hemos calculado el presupuesto máximo para cuatro escenarios de ahorro diferentes.

Al igual que ocurría con los requisitos de solicitud para conseguir un crédito sin papeles, sus ventajas dependerán de las condiciones propias que pueda ofrecernos cada compañía en cuestión.

Y no hace mucho me recordaba lo que se reían en la sede de Nueva York cuando aparecía «el tonto de Francfort».

Ya que la compañía de Movistar me denegó la compra de un móvil financiado.

¿Qué diferencia hay con el P2B? En este caso el negocio está en una fase más evolucionada, ya han pasado la primera fase.Start Ups: se trata de un tipo de empresas con dos características que las definen.

Los préstamos personales en 24 horas al ser un tipo de préstamos rápidos o préstamos express, no tendrás que presentar mucha documentación, pues la mayoría de ellos son aprobados simplemente con presentar el DNI.

Para operar con Cl@ve PIN tendremos que solicitar su activación con el DNI electrónico y descargar una aplicación en nuestro teléfono móvil.

Mantener los focos en perfecto estado es una obligación de todos los conductores, ya que no sólo su seguridad está en juego, sino también la de los demás usuarios de la vía.


Tan importante es la decisión de la hipoteca, que si ya tenemos una todavía podemos plantearnos cambios para ahorrar mediante una amortización parcial, o incluso cambiar de entidad y aprovechar mejores ofertas. Te ayudamos.

La pregunta es: ¿Quién puede darme un préstamo 2500 euros? Aunque los bancos que conceden préstamos personales son una opción, tal vez no sea tan sencillo conseguir financiamiento a través de ellos.Pese a que “seguimos siendo super clásicos a la hora de elegir un producto en el que invertir”, dice Gallardo, esta alternativa podría estar “relacionada con las criptomonedas y similares”.

Como todas las entidades, Kutxabank también tiene sus detractores. Lo cierto es que, aunque se trate de una entidad con una gran variedad de productos, muchos de ellos tienen altas comisiones o intereses elevados. 

La entidad vasca vuelve a estar un mes más entre las más atractivas dentro de los préstamos hipotecarios.

Y no solo eso; esos cambios en nuestras vidas están haciendo que ahorremos dinero.

Aunque lo más importante es salir cuanto antes del fichero ASNEF para que nuestros problemas de acceso a crédito desaparezcan y poder solicitar préstamos inmediatos.

Si te urge conseguir préstamos para hoy, aquí encontrarás las mejores ofertas de préstamos en 24 horas, con condiciones que se adaptan a tu perfil. Compara las opciones y haz tu solicitud ahora para obtener tu préstamo hoy mismo.

Aunque este servicio sea de pago, Creditron no garantiza la obtención del préstamo. Pudiendo ocurrir que ninguna de las entidades de crédito aceptase tu solicitud.

Consta de dos puntos de sujeción rígidos, atornillados o soldados a la carrocería del coche entre el respaldo y el asiento del vehículo, que sujetan la silla en ambos extremos de la base.

Las copias de los documentos del notario las debe pagar la persona que las solicite, mientras que la tasación es el único gasto que corre a cargo del cliente.

Debido a que este importe suele ser elevado, muchas de las personas, la mayoría jóvenes, que buscan adquirir una vivienda no pueden permitirse pagarla. .


Existen muchas entidades fiables que ofrecen préstamos con Asnef a personas que están en un algún fichero de morosidad.

Para establecer una prima, las aseguradoras tienen en cuenta distintos criterios como la edad del conductor, el modelo y marca del vehículo o el historial de siniestralidad.

Oney ofrece préstamos de hasta 20.000 euros con flexibilidad en la amortización de este, ya que permite abonar el importe a final de mes, aplazado o en pequeñas cuotas. El tipo de interés es desde el 4,02% TAE y el 3,95% TIN.

De momento, este local japonés es solo para escritores que deban entregar una copia de sus proyectos en una fecha límite, aunque sería también una gran idea para quienes tengan que teletrabajar.


Pedir un préstamo solo con DNI y sin nómina es posible. Una de las características de este tipo de préstamos online es la mínima documentación requerida.


La mayoría de las hipotecas suelen tener una duración de hasta 30 años, en algunas ocasiones este plazo se puede prolongar.

  • Así, te muestra ofertas de préstamos personales, préstamos con ASNEF, microcréditos online, préstamos sin intereses y cualquier otro tipo de financiamiento que pueda interesarte.
  • Este tipo de préstamo que acepta ASNEF puede tener varias modalidades para ajustarse a las necesidades financieras de cada particular. Entre los principales préstamos rápidos con ASNEF que podrás encontrar, tenemos:
  • Por ello, un plan de gestión de la deuda con acreedores es una posibilidad para poder hacer frente a lo que puede ser una pesadilla.
  • Incluso podríamos incluir en esta categoría a las aspiradoras robóticas de casa, aunque no son exactamente el mismo concepto.
  • Casi todas las tarjetas de crédito ofrecen la posibilidad de disponer dinero en efectivo a cuenta del crédito disponible en las mismas.


Sin embargo, con las de seguro directo únicamente puede realizarse la contratación de manera online.

Financiar24 te proporciona un crédito de hasta 5.000 euros en 24 horas. Podemos utilizar este dinero para financiar cualquier producto o necesidad que tengamos.

Pero sí que debemos tener en cuenta cuáles son los electrodomésticos que más consumen y tomar medidas en función de ello.

Viéndola podríamos pensar que es la casa de unos elfos o unos duendes que custodian el bosque, puesto que está en completa sintonía con la naturaleza.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/extras-para-el-coche-cual-necesitas.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

  “La Ley también es muy importante para los bancos ya que por fin se define el marco de actuación dentro del mercado hipotecario.

Antes de que se aprobara esta reforma las entidades bancarias podían “obligar” al cliente a obtener exclusivamente su oferta de productos a cambio de que se beneficiara de unas condiciones más ventajosas en su préstamo hipotecario.

En el caso de HolaDinero el plazo de devolución es de hasta 100 días para préstamos sin intereses ni comisiones destinados a nuevos clientes de hasta 500 euros.

Finspin colabora con acreedores que pueden concederte préstamos desde 100 hasta 5.000 euros en efectivo, tarjeta o en tu cuenta de banco.


Cierran este ranking los SUV de BMW, el X5 y X7, y Volkswagen con el pequeño SUV compacto T-Cross.

Esta entidad no ofrece una enorme variedad de productos de estas categorías pero sí podemos decir que destaca por la transparencia, claridad y sencillez de todos ellos. .Debes tener en cuenta que, para obtener un préstamo solo con tu DNI y estando listado en ASNEF, deberás tener a tu disposición unos ingresos regulares que te permitan devolver la cantidad de tu préstamo.

Debemos tener en cuenta que los préstamos sin tasas de interés, solo son gratis si hacemos el pago de su devolución en el plazo fijado.


Si con el transcurso del tiempo tu situación económica mejora y decides realizar una amortización anticipada de tu préstamo, Liberbank te permite realizar la cancelación de tu préstamo sin cobrarte ningún tipo de comisión.

  • Sea un coche, una moto, un camión o un remolque, con el comparador de seguros por días de Rastreator.com encontrarás la póliza que necesitas.
  • La segunda será con la entidad para la firma del contrato hipotecario.  Además, el contratante tendrá que responder a un cuestionario para demostrar que conoce los entresijos de su contrato.
  • Para ello puedes elegir hacerlo acudiendo a sus oficinas, o si prefieres ahorrar tiempo de manera online desde el formulario habilitado en la web de ABANCA.
  • En caso de que el cliente quiera cerrar su cuenta para abrir una nueva en el extranjero dentro de la UE también podrá hacerlo, aunque en este caso solo podrá contar con una pequeña ayuda por parte de su propio banco.
  • En este caso pueden solicitarse hasta 1.500 euros a un 25 % mensual, realizándose la devolución en un máximo de 4 cuotas mensuales de idéntico importe.

A continuación, la entidad bancaria iniciará un proceso de investigación sobre las compras o usos que se hayan hecho con la tarjeta.¿Me devolverán el dinero sustraído? Pues depende del caso.

Elegir un plan de pensiones no es tarea fácil. Además, al encontrarnos con un catálogo tan extenso como el de CaixaBank, los clientes pueden verse abrumados por tanta información y no tener claro cuál elegir. 

En general, la cuenta BBVA sin comisiones tiene las siguientes características:

Los préstamos de 100 euros urgentes tampoco requieren de nomina ni aval y generalmente, es necesario presentar sólo el DNI a la hora de solicitar un préstamo como este.


Las opiniones de Préstamos Rápida son mayormente positivas y hablan de la rapidez de la entidad para solventar los problemas de dinero urgente de sus clientes gracias a que puedes solicitar pequeños préstamos desde 100 hasta 1000 euros.

  • En cambio el PIB mide lo mismo pero de todas las empresas que operan dentro del país, sean de la nacionalidad que sean.Cuando caracterizamos el producto interior como “bruto”, significa que no se tiene en cuenta las depreciaciones.
  • Podemos solicitar un traslado de línea o bien gestionar una baja y una nueva alta si queremos aprovechar para cambiar a una tarifa mejor.
  • Las hipotecas son esencialmente préstamos con garantía (la vivienda) por importes muy elevados y muchos años de devolución.
  • En el corazón de la capital andaluza, tres de sus monumentos han sido nombrados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  • Asimismo, esta entidad dispone de otra aplicación, CaixaBank Pay, pensada especialmente para el pago móvil. Los clientes que descarguen esta aplicación podrán pagar con sus tarjetas asociadas sin tener que llevarlas encima. 

Entendemos perfectamente que formarse una idea general de todas las ofertas del mercado puede resultar no sólo difícil, sino también un proceso lento y un gran consumo de tu tiempo.

Los requisitos indispensables de los prestamistas en efectivo son: ser mayor de edad, tener DNI vigente, cuenta bancaria española y disponer de un teléfono móvil/correo electrónico.

A todo el papeleo administrativo se suma la dificultad que tienen las PyMes y los autónomos para acceder a líneas de crédito o préstamos sin tener que pagar abusivas comisiones.

Los titulares de la Cuenta Nómina podrán operar desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet gracias a la Banca Online de ING.

Además tendrás que enviar dos fotografías del DNI en las que pueda leerse claramente la información presente en ambas caras del documento.

Si te has encontrado con varios préstamos acumulados por distintas circunstancias y te gustaría conocer si es posible refinanciarlos o reunificar deudas, es posible que hayas recurrido a alguna búsqueda por Internet.

Por último, esta cuenta refleja el importe del préstamo que se devolverá en un plazo menor a 1 año y que se utilizará en caso de que el préstamo no se cancele anticipadamente.

Para abrir una cuenta bancaria online tan solo necesitas ser mayor de edad y contar con un DNI o NIE en vigor.

¿Preparándote para una escapa en Semana Santa? ¿O aún te lo estás pensando? Puedes pedir un minicrédito para darte ese capricho que tanto necesitas, puesto que, actualmente, existen múltiples modalidades de préstamos.



Cuando el usuario ha introducida dicha información en los campos correspondientes y pulsa el botón de enviar le aparece un Pop Up indicándole que se le harán llegar a su correo las mejores ofertas.

Aunque tu banco haya rechazado tu solicitud, existen otras opciones proporcionadas por las muchas otras empresas trabajando en el sector de préstamos en efectivo.

1.- Hace unos años, la simple idea de pedir un préstamo o abrir un depósito en una empresa de Internet, como Google, hubiera sido impensable.

Las entidades que ofrecen transferir el dinero a tu cuenta en cualquier momento, cuentan con herramientas de verificación de datos que recogen y tramitan solicitudes automáticamente durante los 365 días del año.

Todo gran proyecto necesita una gran inversión, pero no siempre se tiene el dinero suficiente para empezar a financiarlo.

Un producto puede triunfar si está alineado con las necesidades de las personas a los que está dirigido.

Para iniciar los trámites de solicitud de un préstamo con Doopla tienes que registrarte como usuario de su plataforma, seleccionar el monto que necesites entre 10,000 y 300,000 pesos e indicar su plazo de devolución de 3 a 36 meses.

Caparrós explica que llevan varios meses analizando el sector y que se han dado cuenta de que las pequeñas y medianas inmobiliarias necesitaban de un servicio de este tipo.

No obstante, en función del perfil, los ingresos y la edad, las posibilidades de acceder a una vivienda aumentan o disminuyen.


¿Necesito comprar un coche? ¿Financiar mis estudios? Para poder hacer todo aquello que quieras o necesites existen los préstamos.


Algunos préstamos tienen un tipo de interés nominal bajo, pero cuentan con muchas comisiones por otros conceptos.

Los últimos datos del INE del mes de febrero muestran que las hipotecas fijas firmadas en este mes fueron del 41,89% frente a las 58,2% de las variables.

Es decir, la compañía puede llegar a pensar que la probabilidad de que vuelva a ocasionar un accidente es alta y, por tanto, como medida «compensatoria» le subirá el precio de su póliza.

Esto con el fin, de que la entidad compruebe que posees la capacidad para cumplir con el compromiso del préstamo. .


Este puente, que se levanta sobre el río Órbigo, es uno de los más largos del camino de Camino de Santiago.

  • Se enfocan en atender las necesidades particulares de cada usuario, por lo que no ofrecen servicios genéricos que puedas solicitar por internet.
  • Los siguientes 5 consejos pueden ayudarte a recibir el pago en tu cuenta bancaria hoy mismo:  
  • Eso sí, sus ofertas de financiamiento podrían resultar en préstamos más caros, ya que tu condición de moroso aumenta el riesgo de tu solicitud.
  • La automatización de los trámites para indemnizar a personas lesionadas en accidente de circulación es el objetivo de este sistema informático, que da servicio a los daños cubiertos por el Seguro Obligatorio.
  • El pago del importe correspondiente, que recibiremos en forma de factura lo abonaremos en la cuenta bancaria que allí figura en el día señalado.


Estas prórrogas no son gratuitas y conllevan una serie de costes que se pueden consultar en la página web.

  • Por cualquiera de las mencionadas vías podremos tener constancia de si figuramos en dichos archivos y en el caso de que estés dado de alta en ASNEF puedes consultar nuestra guía sobre cómo salir del ASNEF.
  • Para calcular el coste de tu préstamo, debes tener en cuenta el importe, el plazo y el tipo de interés que maneje la entidad. Puedes consultar cuánto te costará tu préstamo al instante, usando el simulador de préstamos.
  • Para solicitarlo solo es necesario aportar el DNI. Una vez aprobada la solicitud, ingresan el dinero en cuenta en un plazo máximo de 48 horas.
  • Además, la contratación de seguros y préstamos en la entidad también estará sujeta a algunos descuentos.
  • Además, previa aprobación del banco, los clientes de la cuenta Smart también podrán optar a una tarjeta de crédito Smart, con la que los jóvenes podrán pagar sus compras a fin de mes sin comisiones o aplazar su pago en varias cuotas. .