Pida prestado fácilmente en línea

prestamo para negocio sin aval €150

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 14:19 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 65 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


De hecho, la tarjeta de crédito habría ayudado a usuarios con menor liquidez a afrontar "mejor" la crisis, además de ir evolucionando en función de las necesidades del nuevo consumidor, al que se denomina consumidor 'poscrisis'.

Por lo que si esto sucediera y una entidad nos pidiera realizar un pago por adelantado, antes de conceder nuestro crédito, debemos dudar de su fiabilidad y no pagar nada.

A continuación hemos recopilado los mejores préstamos en línea del momento con los que obtener dinero rápido con muy pocos requisitos y enviando la mínima documentación de forma muy fácil y sencilla.

Tú eliges. Te mostramos las ofertas de las compañías de manera imparcial. Puedes contratar en pocos minutos, desde la web o por teléfono.


CashEddy es un buscador de préstamos rápidos que opera a través de internet.

Eso significa que, aunque luego no contrates el préstamo, deberás proporcionar tu DNI o NIE a la entidad y recibir una clave en el móvil.

La mejor forma de hacerse una idea exacta de cuanto suponen los intereses de un préstamo con ASNEF es usar como referencia la diferencia que vamos a pagar por 100 euros a 30 días.

Sin embargo, cada vez son más las financieras online que ofrecen este tipo de préstamo de forma completamente digital.


Actualmente la única entidad que permite obtener el dinero con HalCash es Evo. Anteriormente también Ferratum , Creditomovil, Contante, Línea de Creditosi y Dispon hacían uso de este servicio.

Esto no implica que le estés cediendo a la entidad tu casa o tu coche, sólo que si no puedes devolver el dinero que te han prestado, la entidad procederá contra la propiedad que hayas puesto como aval.

Además, el Gobierno también anuncia, ya en materia de seguridad, la compra por parte de Interior y sin concurso público 6.000 cargadores de pistolas Táser que usarán los policías destinados a la seguridad.

Dependiendo de la situación en la que te encuentres y la cantidad de dinero que necesites, puedes solicitar diferentes tipos de préstamos desesperados, incluyendo:

Como consecuencia, todavía queda mucho tiempo, imposible de saber de antemano, para llegar a donde os he explicado.

PréstamosOnlineYa es un intermediario que se dedica a aligerar el proceso de solicitud de préstamos personales en línea, al poner en contacto a usuario y prestamista.

Sus síntomas son equiparables a los de la fatiga e, incluso, a los de haber consumido alcohol en exceso.

La experiencia de usuario con Openbank, como banco digital moderno e innovador, es sobresaliente.

Esto significa que el primer crédito que vas a contratar con una compañía será completamente gratuito, lo que hace de él un préstamo sin intereses ni comisiones adicionales.


En el puesto de Llibres del Delicte se echaron a perder 80 unidades y en el de Adesiara el 80% de los volúmenes que tenían expuestos, lo que les supone 12.000 euros en pérdidas.

Si lo hubiera tenido que hacer, la que está en su derecho de decirlo sería yo, pero te respondo con todas las de la ley y mirándote a los ojos: ¡Yo jamás he hecho eso, nunca!", expresó. .

Pero, ¿qué es una fuente de financiación? Se trata de un medio monetario por el cual puedes conseguir el capital económico necesario para abrir un negocio o desarrollar un proyecto.

Otro de sus puntos fuertes es su volumen de negocio.

11. ¿Qué consejos les daría a los jóvenes para que supieran gestionar bien sus finanzas desde que empiezan a cobrar su primer sueldo?

Para ello, cuenta con asesores expertos que te orientan y te acompañan, con los que puedes contactar en todo momento.

O si lo prefieres podemos contactar contigo sin ningún compromiso.

Ello podría implicar tipos de referencia (una especie de Mibor) al 8% o más.

CrediLikeMe realiza los depósitos de los créditos que concede de lunes a viernes en horario de 8:00 a 17:00 horas.



Acciones y participaciones de otras IICs no autorizadas conforme a la directiva si:

  • Esta es configurable y las variantes GT Line y GT lo tienen disponible con efecto 3D.
  • Prestamon es un sitio online donde puedes hallar financiación sin papeleos, nóminas ni aval; y completar el proceso 100% por internet.
  • Así, para reducir el fraude electrónico y hacer que las transacciones online sean más seguras, entra en vigor la autenticación en dos pasos o doble autenticación.
  • Por ejemplo, para comprar cualquier tipo de producto como una casa, un coche o lo que necesite para inversión en su negocio y poder pagarlo por medio de cuotas, como si se trata de un préstamo inmediato sin papeleos. .
  • Si tuviéramos que señalar una característica principal que definiese a Gedesco sería la variedad de líneas de negocio en las que se mueve.

Si aún no sabes si puedes acogerte a esta ley, a continuación te explicamos qué pasos tienes que seguir para acogerte a ella, además de proporcionarteinformación útil relacionada para ayudarte con este tema.




Al contrario, pasaría si el euríbor baja en comparación con la fecha de revisión anterior del préstamo.

Es mejor esperar un poco más en la búsqueda de una empresa de créditos fiable que arriesgarnos a ser estafados.

Sin embargo, lo más recomendable es consultar el horario concreto de la oficina a la que nos queramos dirigir a través del buscador de oficinas de la página web. 

Además, algunas compañías incluyen la cobertura de préstamo para reparaciones.


Sus servicios se limitan al análisis del perfil financiero de sus clientes para redirigirles a las ofertas de financiación más adecuadas. De ahí la facilidad en la admisión de solicitudes.

En cualquier contexto que se sitúe un aval, este sirve como garantía que respalda el cumplimiento de obligaciones. Sean económicas o no.

Aunque el precio es el enganche para la contratación de estos servicios, la variedad y amplitud de servicios de mantenimiento del coche son el principal impulso de fidelización de la clientela.

Acaba el verano, las vacaciones y comienza la cuesta de septiembre, el tercer momento del año que más preocupa económicamente a las familias, según un análisis realizado por Rastreator.com.


No, puedes obtener un préstamo personal destinado al consumo, o para conseguir una reunificación de deudas sin necesidad de avalar tu coche o vivienda.

Hola Concepción, debe de ponerse directamente en contacto con la compañía con la que ha solicitado el préstamo a través de Credilemon. Esperamos que pueda solucionarlo pronto, un saludo.

Te recomendamos que visites nuestra página principal, en ella encontraras una comparativa sobre cada préstamo.

Es válido para reformas, refinanciación de deudas, dinero urgente para imprevistos o incluso para obtener capital necesario para iniciar un negocio.


Así lo cree la Asociación Autismo España, que busca en la Conferencia de Europa un futuro con mayor garantía de empleo y vejez. .

Sin embargo, el resto de las condiciones compensa el alto costo de los créditos, pues se tramitan fácilmente, sin tantos requisitos ni documentación y en mucho menos tiempo puedes obtener su préstamo en efectivo.

Los hipotecados pueden incluir en su declaración este gasto para deducirse el 15% de las cantidades satisfechas, con un límite de 9.040 euros al año.

Los inversores aportan una cantidad a cambio de una participación proporcional en el negocio u opciones sobre los potenciales beneficios que pueda tener.

Después de culminar este paso, la siguiente etapa es el registro en la plataforma. Para esto, deberás rellenar una serie de datos personales y financieros. Llenar este formulario no deberá tomar más de 3 minutos. 

Tiene una comisión de apertura del 3% y una compensación por cancelación total o parcial del préstamo del 1% como máximo o bien del 0,5% en caso de que dicho período sea inferior a un 1 año.

Puedes consultar nuestro listado de préstamos sin nómina ni aval dónde podrás encontrar el préstamo que necesitas.

Pero si prefieres aportar tu vivienda como garantía, también puedes recurrir a los servicios de Sofkredit, que te permite tramitar hasta 500.000€ con aval hipotecario.

Dependiendo del importe de un crédito estando en ASNEF sin propiedad, el plazo de devolución puede ser de 30 días, como ocurre en empresas prestamistas como Vivus.




Llevamos a cabo la actividad de nuestro negocio desde nuestras oficinas centrales en Aarhus, Dinamarca, más concretamente en Kystvejen 37B.

  • Puedes solicitar un crédito aval tanto en entidades bancarias como en empresas prestamistas privadas.
  • Viaconto destaca por conceder préstamos con ASNEF, Experian u otros ficheros de morosos, lo cual es una gran ventaja para este colectivo, ya que estos registros son un gran impedimento para lograr financiación.
  • Como sabes, los créditos rápidos sin papeles no requieren apenas documentación para ser concedidos.
  • Además, Matchbanker se reserva el derecho de utilizar para el tratamiento de datos a un procesador fuera de la UE / EEE para ayudar a Matchbanker a llevar a cabo su negocio.
  • Con Doctor Dinero no necesitas una nómina o un aval para solicitar un crédito rápido. Basta con tener una pensión, una prestación por desempleo o algún tipo de ingreso recurrente para poder tramitarlo.

En la actualidad, BBVA, Liberbank y OpenBank son las entidades que están ofreciendo estos tipos.  Openbank ha sido la última entidad en sumarse a este tipo tan atractivo de la mano de su hipoteca variable.

La aseguradora Mapfre cuenta con un amplio seguro para Deportistas dirigido a todos aquellos que practiquen deporte de manera regular.

De esta manera podremos ampliar el presupuesto que hayamos pensado para este Black Friday sin tener que notarlo de manera excesiva en el bolsillo.

Ser víctimas de intereses abusivos nos obliga a asumir el pago de una cantidad desmesurada.

Para conseguirlo desde iAhorro te traemos las mejores hipotecas de diciembre.

La hipoteca fija de COINC incluso baja su TAE al 2,03% (TIN 1,79%) en un plazo de 30 años. Se pueden disfrutar estas condiciones sin comisión de apertura y sin contratar otros productos.    

Cuando iniciamos nuevos proyectos o grandes cambios en nuestra vida como una mudanza, la transición a un nuevo trabajo o el comienzo de un pequeño negocio, es posible que nuestra situación financiera se vea tambaleada.

El concepto de planificación empresarial es algo extraño si no tenemos experiencia o es la primera vez que nos enfrentamos con la tarea de abrir un negocio y elegir qué tipo de empresa crear.

Aunque cada financiera tenga sus propios requisitos, dependiendo del tipo de préstamo, monto solicitado y plazo de devolución, la mayoría de entidades coinciden al solicitarnos los siguientes requisitos:.


Si prefieres un coche de batería algo más potente y compacto, para mayor comodidad en entornos urbanos, este Skoda también es una gran opción para aprovechar el Plan Moves III.


Pero, ¿qué hay de las tasas de interés? Ya hemos dicho que estos créditos suelen tener intereses más altos que otros tipos de crédito, con una TAE cercana al 2000%.

  • Pero Creditsor es una herramienta que nos permitirá descubrir que la puerta de la financiación no está totalmente cerrada para nosotros.
  • En Money24 seleccionamos y comparamos las mejores opciones de préstamos online, que puedes pedir sin justificar tus ingresos y en condiciones favorables.
  •  “Con un euríbor tan bajo las entidades ganan menos dinero con las hipotecas variables por lo que algunos bancos prefieren apostar por las fijas para asegurarse unos ingresos más altos.
  • EVO mantiene los tipos este mes en un TIN del 1,24% y una TAE del 1,73%.
  • Hay que recordar que, además de un medio de pago, las tarjetas de crédito son también una opción para obtener financiación de forma rápida y sencilla.


Eso sí, debes tener en cuenta que no concede préstamos a morosos. Por lo tanto, si estás en ASNEF, RAI o en algún otro fichero, no podrás conseguir crédito Findi.

TODA ENTIDAD FINANCIERA PROPORCIONA EN BASE AL DNI DEL QUE PIDE EL PRESTAMO UN NUM.Por un lado son empresas que se apoyan en la tecnología para lanzar su negocio.


Sin embargo, las corporaciones y otros inversores aparcados en tales activos sin riesgo prefieren rendimientos negativos antes que invertir el capital en activos de riesgo sin futuro.

De no ser así, dada la dificultad que podemos encontrar a la hora obtener una línea de crédito con Asnef, convendría comenzar a comparar las condiciones de financiación de otros productos financieros en internet sin importar Asnef.

La pareja se sumó a la fiesta en lo que fue un momento que no olvidarán a lo largo de sus vidas.

A partir de ahí lo primero será tapar los agujeros que tengas para empezar a cambiar hábitos desde una buena perspectiva.




Una vez tenemos el rollo de maki creado, lo cortamos en diferentes trozos que se puedan comer de un bocado. 

  • Vas a recibir la pre-aprobación del préstamo con el contrato. Lee atentamente las cláusulas y si estás de acuerdo con todo lo estipulado, firma y reenvíalo.
  • De hecho, la Asociación de Afectados por la Hipoteca Multidivisa HDM, informa de que existen actualmente más de 65.000 familias españolas afectadas por estos tipos de créditos.
  • Para ello escogeremos la cantidad y el plazo de devolución que necesitamos. Después tendremos que indicar los datos personales y bancarios requeridos por la entidad para realizar el estudio pertinente.
  • Son seguros de vida con un fuerte componente de ahorro, además pueden cubrir situaciones de invalidez y fallecimiento.
  • Esto implica que puedes solucionar tanto emergencias inesperadas como el pago de servicios, matrículas o reparaciones, como la ejecución de un negocio o la adquisición de propiedades como un coche o vivienda.

Desde tu panel de usuarios podrás solicitar más créditos QueBueno sin tener que rellenar de nuevo todos tus datos.

  • Quedarse sin puntos y tener que esperar varios meses para poder recuperarlos puede suponer un problema enorme para muchos conductores.
  • Sin embargo, aunque este banco no cobra ningún coste adicional, puede que la entidad propietaria del cajero automático cobre una comisión por retirar efectivo con una tarjeta de otro banco.
  • Por otra parte, si estás comenzando tu negocio, un préstamo para nuevos autónomos puede servirte para:
  • Sus préstamos se conceden sin nómina ni aval y la documentación que debes presentar, en la mayoría de los casos, es simplemente tu DNI.
  • Todo emprendedor, cualquier pyme y autónomo solicita algún producto bancario para su empresa o proyecto de negocio en algún momento de la vida del mismo.

Así, tendrás más oportunidades de que tu préstamo online sea aprobado a la primera. .



Aquellos que tengan un e-commerce o incluso los que quieran vender de forma online pero no tengan página web también podrán encontrar un TPV apto para su negocio. En concreto, estos son los diferentes servicios TPV del Sabadell:

Para sacarte de dudas, a continuación te contamos cuáles son las consecuencias de no pagar un préstamo y qué hacer si no puedes afrontar la deuda.

De esta forma, el usuario consigue su objetivo de tener el coche impoluto sin tener que abonar ni un solo euro por ello.

Por último, recordamos leer siempre la letra pequeña para elegir la mejor opción y tener muy claro los plazos de devolución y el total a devolver de tu préstamo rápido.



Y es que, entre los distintos tipos de préstamos personales que existen, algunos de ellos solicitan un aval como un requisito obligatorio para poder concederte una financiación.

  • Si buscas otras opciones que te permitan conseguir dinero cuando no dispongas de un aval, puedes consultar las condiciones de otro tipo de financiación como es la reunificación de deudas.
  • Entre ellas está presentar un aval, que se haría cargo de pagar la hipoteca en caso de que tú no pudieras.
  • Permite recibir información personalizada de las ofertas que tenga El Corte Inglés en sus tiendas, con lo cual podremos realizar compras más dirigidas y no perder el tiempo si optamos por ir físicamente a los establecimientos.
  • Refinanciar deudas significa equilibrar y reestructurar los préstamos y créditos vigentes que tengas para adaptarlos a una nueva situación financiera diferente a la que tenías cuando los contrataste de forma inicial.
  • Tarjeta de crédito, líneas de crédito, minicréditos y préstamos con aval.

De esta manera, cada vez que el cliente pague con esta tarjeta, el importe de las compras no se descontará del saldo de su cuenta si no del límite de crédito establecido.

Con este tipo de entidades, podrás solicitar préstamos de 5.000 euros sin importar que no tengas una nómina o aval.

Sin embargo, para emitir ciertos documentos y dejar tu propiedad libre de deudas necesitas pagar ciertos trámites.

Gracias a este colchón financiero, puedes llevar cabo una pequeña reforma de hogar, reparar tu coche o pagar facturas excesivas. Incluso puedes financiar los insumos que te hacen falta para emprender tu nuevo negocio.

La figura del aval requiere de una gran responsabilidad y supone arriesgar el patrimonio presente y futuro de quien se responsabiliza a ello.

Si estás en el momento de solicitar un producto bancario para tu negocio, ten en cuenta los siguientes aspectos:

Si buscas otras opciones que te permitan conseguir dinero cuando no dispongas de un aval, puedes consultar las condiciones de otro tipo de financiación como es la reunificación de deudas.

De hecho, podemos lograr un préstamo en buenas condiciones sin ayuda de un profesional.

Para ello es necesario que el conductor afectado realice un curso de sensibilización y reeducación vial en una autoescuela autorizada.




Ahí, claro, ni ABANCA ni ningún banco puede hacer nada.

La Cuenta Clara es una cuenta online que te permite realizar operaciones habituales como: el pago de recibos, transferencias y traspasos o activación y desactivación de tarjetas a través de la app o banca electrónica.

Si bien es cierto que cada entidad financiera establece sus propias condiciones para conceder dinero privado sin garantía hipotecaria, existen algunos requisitos comunes para la mayoría de ellas:

Estos dispositivos permiten a los usuarios pagar con tarjeta de forma segura, rápida y cómoda. Las empresas encontrarán una gran variedad de TPVs, cada uno de ellos pensado para un tipo de negocio concreto.

En concreto, Banco Mediolanum ha cerrado 2019 con una red de 1.029 asesores financieros, sus Family Bankers, lo que supone un 3,3% más que el año anterior y sitúa a la entidad como referente español del asesoramiento financiero.

Ventajas para nuestro negocio:.

En Vivus área cliente no te exigen un determinado banco para poder recibir el dinero.

Si deseas tratar cualquier duda o inquietud relacionada con el servicio de Rapida.es, comunícate con la empresa a través de los siguientes canales:

No obstante, debes considerar que estos créditos pueden tener intereses más elevados que el de los préstamos con aval, ya que el aporte de una garantía tiende a minimizar el riesgo de la solicitud.


Puedes conocer más sobre Matchbanker, así como nuestro modelo de negocio y contacto, lee la página sobre nosotros y la de inicio.

  • En ese caso, lo mejor será que solicites un préstamo de reunificación de deudas para solventar tus compromisos de pago, antes de iniciar el proyecto de construir tu nueva vivienda.
  • Si en este punto has decidido solicitar un préstamo online, puedes hacerlo con cualquier de los prestamistas que recomendamos en nuestra plataforma.
  • Cada una de las 7 islas principales ofrecen también una diversidad de paisajes y playas que merece la pena recorrer en coche, con la libertad de poder ir a dónde se desee sin ataduras.
  • Si la Agencia Tributaria tiene información previa, te mostrará diferentes declaraciones (conjunta o individual), así como si se trata de la opción más favorable en función de si el resultado es a ingresar o a devolver.
  • En 2018, esta herramienta se fusionó con Android Pay para crear Google Pay.


El comisionista reconoció ante el fiscal anticorrupción que adquiría coches de lujo como una forma de "inversión" para venderlos posteriormente.

  • En este caso, los préstamos gratuitos no solo dejarían de ser gratuitos, sino que podrían salir muy caros.
  • Santalucía cuenta con un Seguro de Asistencia Familiar Esencial como seguro individual con garantías básicas de decesos y asistencia, y gestión de percepción de pensiones para familiares.
  • Sin embargo, en Money24 hemos escogido las mejores ofertas de créditos a devolver en meses con ASNEF donde formar parte de una lista de morosidad ya no es un obstáculo.
  • Para tener una visión más amplia y realista de tus gastos e ingresos, puedes revisar los movimientos de tu cuenta y anotarlos todos.
  • Para los usuarios propietarios de bitcoins en monederos virtuales de Mt.

En esta ocasión hablamos de Vivus pero en la página principal encontramos toda la información resumida con los detalles de cada préstamo.

Pero a largo plazo, es una decisión que no te arrepentirás de haber tomado y te traerá muchos beneficios.Por una parte los que aportaban no esperaban nada a cambio, más que ver la obra realizada, algo que en la actualidad puede no ser así.

Si estás pensando contratar los servicios ofrecidos por Gedesco, Matchbanker te informa sobre los beneficios extras que puedes obtener:

  • Así, Sánchez ha resaltado en un mensaje en Twitter que los ciudadanos han elegido una Francia "comprometida con una UE libre fuerte y justa".
  • Sin embargo, no siempre es necesario tener un aval para obtener el préstamo.
  • Lendon te permite gestionar el abono de la devolución de tu préstamo desde tu perfil de usuario, en la sección Estado de Cuenta - Formas de Pago.
  • Para conseguir dinero por tu coche sin renunciar a su uso, los préstamos con tu coche como aval te permiten seguir conduciendo tú vehículo.
  • En el otro extremo están los 'juntaperros' sin escrúpulos que quieren sacar tajada sin preocuparse por el bienestar animal.

Para hacer este calculo hemos tenido en cuenta un diferencial de euríbor +0,99% que es el tipo más común en las actuales ofertas en las hipotecas variables.

  • A continuación detallamos algunas de las formas más comunes de financiar dentista, sus principales ventajas y desventajas, para que puedas hacer la mejor elección.
  • En esta oportunidad, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de financiamiento, incluyendo sus modalidades, ventajas y requisitos.
  • Aunque sin duda la posibilidad de conseguirse sin necesidad de cambiar de banco es una de las ventajas más llamativas, teniendo en cuenta además que su emisión y mantenimiento no implica costes para el solicitante.
  • Estamos, por lo tanto, ante una valiosa herramienta que nos proporciona los gastos reales que atesora un Fondo de Inversión permitiéndonos comparar, eso sí, fondos de la misma categoría.
  • Lo cierto es que aunque CaixaBank solo disponga de una tarjeta 100% débito, en la entidad podemos encontrar otras modalidades de tarjeta que permiten el pago a débito.


En Matchbanker, te proporcionamos toda la información que necesitas si estás buscando préstamos online para abrir un negocio.



Es decir, que si se realiza un trabajo esporádico en un país extranjero, debe tributarse de forma habitual en la declaración de la renta española.

Con los microcréditos para emprendedores, puedes pagar el alquiler del establecimiento donde estará tu negocio, comprar algún insumo o algo similar que no requiera un importe tan alto.

Para iniciar tu solicitud tendrás que elegir el monto y la duración de tu préstamo y facilitar la documentación requerida como tu credencial de elector (INE/IFE) y un recibo de CFE.

El cliente dispone de 14 días naturales para desistir el contrato sin ser penalizado.