Pida prestado fácilmente en línea

prestamo empresas online €10,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 05:45 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 30 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!



Lo primero que tienes que verificar es si la entidad prestamista está certificada y si tiene autorización para prestar servicios financieros.

  • Solicito se me devuelva el importe abonado, hemos enviado muchísimos correos electrónicos con la reclamación, llevamos mas de mes y medio esperando!.
  • Pagar una cantidad fija al mes: Conocemos que cantidad vamos a pagar, pero sólo aproximadamente cuando vamos a finalizar de financiar.
  • Hola Rui, ¿su situación siempre ha sido la misma o ha cambiado en algo? De todos modos, si no consigue el Préstamo Welp le aconsejamos que mire las ofertas de préstamos rápidos online que tenemos en Money para probar con otra entidad.
  • Direct Seguros está especializado en la contratación de seguros para automóviles y motocicletas, para lo que utiliza los canales on-line y telefónico.
  • Si el cliente devuelve su primer préstamo sin problemas, se le abre la posibilidad de acceder a cantidades mayores, e incluso a plazos de devolución de varios meses pudiendo alcanzar hasta un máximo de 3.000 euros.

Para hacerlo, solo tienes que seguir unos cuantos pasos y podrás obtener tu dinero de inmediato:.


Se trata de una empresa licenciada y autorizada en España con años de experiencia en el campo de los préstamos rápidos online y préstamos personales, convirtiéndose en una de las elecciones más recurrentes en este producto.

  • Para ello, solo tendrán que entrar en la Banca Online de Unicaja y seguir cinco sencillos pasos. .
  • También podrás comparar tarifas de energía para empresas.
  • Si vives en Barcelona y estás pensando en pedir un préstamo personal, existen varias alternativas entre las que puedes escoger, incluyendo los bancos y las entidades de dinero privado:
  • "Una persona más mayor tiene la costumbre de disponer de dinero en efectivo, algo que las nuevas generaciones prácticamente han perdido.
  • Tiendas OXXO: antes de acudir a la tienda OXXO más cercana, debes obtener el código de barras con el número de referencia de tú préstamo. Dicho código lo tendrás que mostrar al personal en caja a la hora de realizar el pago.

Si necesitas un poco menos o un poco más de 200 euros para financiar tus gastos, recuerda que también puedes solicitar préstamos 100 euros y préstamos 500 euros en el acto.

  • La mayoría de edad, la nacionalidad o residencia española, justificada con un DNI/NIE, la titularidad de una cuenta bancaria y un teléfono móvil y cuenta de correo electrónico son estas condiciones.
  • Un problema habitual entre los clientes que no han tenido en cuenta esta repercusión antes de embarcarse en el préstamo y ahora asumen las consecuencias de su imprudencia.
  • Antonio Martin I viernes, 26/7/2013
  • La TAE oscila desde un 5.59% de mínimo a un máximo del 12.76% según el tipo de préstamo, el importe concedido y el plazo de devolución, favoreciendo los plazos largos a TAE más reducidas y por contra TAE más altas en plazos cortos.
  • Normalmente, es posible realizar todo el trámite de forma online, sin papeleos y con requisitos muy simples.

Un préstamo sin aval es una operación bancaria en la que el cliente solicita una cantidad de dinero a un banco y éstos acuerdan la cantidad monetaria, un plazo de devolución y unos intereses.

Ahora bien, si hablamos de cajeros automáticos, encontramos que los clientes del ING pueden operar sin comisiones a través de una red de más de 50.000 cajeros a lo largo y ancho del país. 

Este préstamo no tiene importe máximo pero sí un mínimo de 3.000 euros.

La línea de productos y servicios del Banco Santander destinada a satisfacer las necesidades de las empresas se llama Santander Empresas.

Más aún en la actualidad, cuando el parque de vehículos es cada vez más antiguo.

iAhorro ofrece distintos tipos de préstamos y créditos con varias empresas o entidades como: Gedesco, La Caixa, BBVA, más.

Esta tarjeta te da la opción de sacar dinero a débito en más de 18.000 cajeros en España sin coste, pudiendo sacar dinero en el resto de cajeros también de manera gratuita siempre que retires al menos la cantidad de 200 euros.

Por otro lado, las aseguradoras de venta directa suelen ofrecer precios más competitivos debido a que prescinden de agentes y ajustan el precio a cada perfil, pero ambas formas son válidas y correctas.

Por lo tanto, si no tienes un empleo estable y una nómina, conseguir un préstamo se hace cuesta arriba.


Sin vosotros nada sería lo mismo", escribió en un post en el que mostró una foto de una pequeñísima Julia Janeiro, muy sonriente y recién salida de la ducha.


Catalana está formada por varias empresas, la mayoría pertenecientes al mundo de los seguros. Con su futuro bien consolidado, lucha por tener un futuro más emprendedor.

  • El usuario deberá abonar durante el primer año un tipo de interés al 1,40% (TAE variable 1,37%) y, durante el resto de vida del préstamo, dependerá de euríbor+0,90%.
  • Para disfrutar de descuentos o promociones con la tarjeta de crédito Vexi tendrás que estar pendiente en la página oficial del ente financiero Carnet, y casi nunca ofrecen ofertas atractivas sin intereses.
  • Tener la ITV en regla, el permiso de circulación y el seguro de Coche en vigor son los requisitos básicos para que un coche pueda circular por las carreteras.
  • Therefore, we’ve embarked on a mission to make the online loan market more transparent and accessible for consumers who are looking for the best possible loan conditions.
  • Durante el periodo de vida de nuestra hipoteca podemos realizar amortizaciones parciales o totales.




Además, el 30% de las viviendas que se construyan tendrán que ser destinadas a Vivienda de Protección Oficial (VPO), y un 15% de la misma tendrá que ser obligatoriamente para alquiler social.

Oney ofrece préstamos de hasta 20.000 euros con flexibilidad en su periodo de amortización, ya que la compañía permite abonar el importe a final de mes, aplazado o en pequeñas cuotas.

De esta forma, puede comprobar las coberturas que te ofrece cada uno, así como su precio y todas las características y particularidades de cada póliza.

Sin embargo, a día de hoy existen muchos usuarios que se preguntan qué significa en realidad ser solvente, o si existe alguna manera de mejorar su solvencia, teniendo más posibilidades de obtener un préstamo.

Las necesidades de financiación de muchas empresas han disparado la contratación de este tipo de productos financieros. Estos son los más demandados y algunas de sus características:

Supone mayores ventajas y condiciones preferentes frente a las tarjetas de crédito tradicionales, lo que le ofrece al cliente que la posee un mayor reconocimiento.

¡y solo una vez al día! Así, ha enganchado a miles de usuarios a pesar de que nos obliga a recuperar esa paciencia para esperar hasta que, al día siguiente, tengamos que enfrentarnos a un nuevo reto.

También se puede optar por los servicios de una casa de empeños, con los que puedes conseguir préstamos en efectivo al instante con prácticamente cualquier objeto de valor, ya sean joyas, tu televisor, un ordenador…

La hipoteca fija de COINC incluso baja su TAE al 2,03% (TIN 1,79%) en un plazo de 30 años. Se pueden disfrutar estas condiciones sin comisión de apertura y sin contratar otros productos.    


Es decir, el FGD tendrá que realizar derramas, o lo que es lo mismo, pedir aportaciones extraordinarias.


De esta forma, el titular lo tendrá lo mucho más fácil a la hora de presentarlo en estaciones de tren, establecimientos y tiendas situadas en cualquier lugar de Europa.

  • Según la asociación de vendedores Ganvam, si las ventas continúan en caída libre, sólo este año podrían perderse más de 3.000 puestos de trabajo y medio millar de pymes en el sector.
  • Hoy día es posible disfrutar de minicréditos al instante nuevos gracias a que la tecnología encripta los datos con mucha seguridad.
  • Sin embargo, los clientes también pueden utilizar el simulador de planes de pensiones que encontrarán en la Banca Online de CaixaBank, gracias al cual podrán conocer cuáles son los planes más indicados para su edad y tipo de ahorro.
  • Generalmente, para acceder a un préstamo Kreditiweb, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
  • En el porfolio de cuentas de Bankinter encontramos productos pensados para clientes particulares y para empresas. 




Ahora, si pagas con transferencia bancaria, tendrás que esperar hasta 48 horas para poder solicitar un nuevo préstamo. .

Quienes realmente pueden prestar al usuario son las financieras que figuran en el informe proporcionado por esta empresa.El Banco Santander pone a disposición de sus clientes un servicio de gestión de carteras con el que conseguir una gestión activa y flexible de su capital y aprovechando todas las ventajas fiscales posibles. 

Este préstamo hipotecario es 100% online, no conlleva comisiones de apertura, subrogación o desistimiento y no te obliga a contratar productos adicionales para abaratar su precio.

¿Cómo se puede solucionar esta situación? Muy sencillo: con un simulador de préstamos.

En cualquier caso, será necesario atender a nuestro sentido de la responsabilidad y no generar más deudas que no podamos afrontar empeorando nuestro perfil de riesgo.

Si los utilizas con sensatez, los créditos sin documentos online son una buena manera de resolver tus problemas financieros y la mayoría de las entidades prestamistas los aceptan en tan solo, 15 minutos.


Sin embargo, también puede ser el principio de una ruta que abarque Cannes, conocida por su prestigioso festival de cine o Saint Tropez, donde es fácil cruzarse con políticos, actores de Hollywood o futbolistas.


Es decir, a razón del número de condiciones que se cumplan a la hora de realizar la revisión anual, se establece un nuevo tipo de interés que estará vigente para los siguientes 12 meses.

Existe la posibilidad de programar una orden Stop Loss y una orden Take Profit  en una misma operación. Si esto ocurre y salta una de las dos órdenes, la otra queda anulada automáticamente.

Recuerda que en esta sección te presentamos créditos estando en ASNEF sin propiedad, una modalidad muy solicitado cuando necesitamos préstamos en situaciones muy difíciles.

Cada vez los terminales cuentan con más prestaciones y es más difícil elegir.


El proceso de solicitud de dinero con Creditea es rápido, ágil y muy intuitivo, como es común en la mayor parte de empresas que ofrecen créditos online. A través de internet en apenas 15 minutos, todo el proceso puede ser completado.

El mercado —se cree— premiará a las empresas más respetuosas con las normas de buen gobierno y castigará a las menos transparentes y peor gestionadas.

Moneymas nos ofrece préstamos con avalista responsables con los qué podemos obtener entre 2.000 y 5.000 euros que podremos devolver en mensualidades a plazos desde 12 a 60 meses.

Además, con ella podrán financiar hasta el 80% del menor entre el importe de compra o el de tasación de la vivienda que vayan a adquirir, siempre que esta vaya a ser su vivienda habitual.


Adicionalmente, algunas entidades pueden pedir que no tengas deudas pendientes para poder concederte un préstamo.

Por ello, el hecho de que nuestros ingresos no se repitan con regularidad en el tiempo, o que nuestro trabajo sea inestable, no aportará la seguridad suficiente.Además, si es tu primera vez pidiendo crédito y el importe no es muy alto, puedes conseguir que te aprueben un préstamo sin intereses.

Sin embargo, encontrar un préstamo a la medida no siempre es tan fácil.

Con el segundo de 125.000€, el importe que nos tendrían que pagar es de 102.000€, 23.000 euros en impuestos.Casi ningún banco ofrece abiertamente este tipo de préstamo hipotecario, lo que no significa que no puedas conseguirlo si cumples con sus requisitos de solvencia y estabilidad laboral o garantías.

Openbank es uno de estos casos.

  • Por lo general, si quieres solicitar una pequeña cantidad de dinero, las entidades financieras sí ofrecen aprobación sin importar ASNEF, así como también se encargan de ofrecer préstamos sin aval o sin nómina.
  • Solo están peor en Grecia (-15,7%), Irlanda (-9%) y Lituania (-7%).
  • Esta modalidad es la más recomendada para aquellas empresas que tengan distintas sucursales o localizaciones, ya que permite la centralización.
  • Gracias a su política comercial, no importa lo que estés pagando con tu seguro habitual, si te pasas a la Mutua te lo bajan.
  • Y por eso es muy posible, si sabemos cuándo es el mejor momento para comprar, obtener una financiación muy competitiva para nosotros, compradores.

Esto es algo habitual a la hora de buscar opiniones porque no todos los clientes tienen la misma experiencia ni son atendidos por el mismo personal.

Así que mejor una hora al día, seis días a la semana.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/las-aseguradoras-con-el-deporte-espanol.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Es una financiera trampa.Tendre qué ir al abogado con todos los mensajes que me enviaron y envie haber si de una vez no moletan más.



Los requisitos de solicitud que tendremos que cumplir para tener acceso a los créditos a plazos, dependerán de las características propias para cada tipo de préstamo y de las políticas internas de la compañía que lo concede.

  • En el caso de nos interese hacer un pago por adelantado, podemos liquidar anticipadamente nuestro préstamo sin penalizaciones por prepago, y conseguiremos ahorrar intereses.
  • De esta manera, los ciudadanos con una hipoteca de 150.000 euros con un TIN de euríbor +0,99% pagaban hasta ahora 471,72 euros al mes.
  • Tu Crédito Rápido te permite solicitar un préstamo de un mínimo de 50 euros y de un máximo de 9.000 euros. El plazo de devolución oscila entre 7 días y 60 meses.
  • Con la cobertura de gestión de multas no tendrá que preocuparse del papeleo de recurrirlas y podrá seguir realizando su labor profesional mientras personas especializadas se ocupan de sus sanciones.
  • Es verdad que es en casos extremos, porque lo normal es que ese valor de depreciación se alcance pasados tres o cuatro años.

Compartir gastos se ha convertido en una de las soluciones que muchos españoles han optado por hacer y en el caso de las hipotecas, también. .

  • Para que dicha prórroga tenga lugar, llegada la fecha inicial en la que toca pagar, deberá ingresarse la citada comisión, quedando el pago de la cantidad total retrasado hasta la nueva fecha marcada.
  • Selecciona la oferta más viable para ti y obtén tu préstamo 8000 euros en un clic.
  • Los focos principales se encuentran en Vitoria, Madrid y Labastida.
  • Por otro lado, la caída en la concesión de préstamos de 2020 se justifica por la imposibilidad de visitar las sucursales para acceder a financiación.
  • Las hipotecas del BBVA también son uno de los productos mejor valorados del banco. Los clientes valoran positivamente los tipos de interés bajos y la flexibilidad de las condiciones según cada situación financiera. 

En Matchbanker somos un comparador de productos financieros online que recopila los mejores préstamos y créditos del mercado español. 

Periodista especializada en SEO y PR con experiencia en prensa y comunicación corporativa. Escribe artículos en Rastreator desde febrero de 2021 para los productos de Seguros y Viajes.

Normalmente, los bancos y entidades de crédito que conceden este tipo de producto financiero ponen muchas condiciones, algunas muy exigentes.

Si un crédito convencional puede tener un plazo de devolución de hasta 15 años en algunos casos, los créditos para deudores suelen tener periodos de devolución más cortos, p.ej.


Pero algunas de las empresas que ofrecen estos productos incluyen cláusulas ocultas o aplican intereses encubiertos desorbitados.


Si deseas solicitar un préstamo online o cualquier otro producto de financiación, el primer movimiento que va a realizar el prestamista es evaluar tu solvencia y tu situación financiera.



Una de ellas es Kreditiweb, que te permite solicitar hasta 50.000 euros con ASNEF a devolver en 20 años.


Pues bien, desde Money24.es podemos garantizarte que se trata de préstamos 100% seguros y confiables, gestionados por entidades que protegen tus datos y que cumplen con su compromiso de brindarte el mejor financiamiento.

  • Del mismo modo, ofrecen asesoría en el ámbito de la fusión y la compra de empresas, y realizan operaciones de intermediación en los mercados interbancarios.
  • En estos documentos podrás consultar, en caso de duda, datos necesarios para la realización de la comparativa como el modelo del vehículo o la fecha exacta en la que obtuviste el carné de conducir.
  • Sabadell envía a la mitad de su plantilla a realizar el trabajo desde casa pero sigue abriendo sus oficinas de 8:15 a 14:00 horas para garantizar la continuidad del servicio. 
  • Pero además, y como complemento nada desdeñable, las firmas utilizan estrategias comerciales puntuales de todo tipo, algunas tan útiles como cubrir durante años los costes de mantenimiento del vehículo o años extras de garantía.
  • Muchas personas discapacitadas pueden conducir con coches adaptados pero se encuentran con muchas dificultades añadidas a las que supone su discapacidad en sí.

Se trata por tanto de una alternativa adecuada tanto para financiar un proyecto personal, como para realizar una agrupación de deudas. Su cuantía oscila entre 500 y 50.000 euros que podrás obtener sin garantías.



Tanto las aseguradoras tradicionales como las de venta directa están cambiando la forma de interactuar con sus clientes, según el estudio La distribución digital en los seguros: una revolución silenciosa (de Swiss Re Sigma).


El TIN es el porcentaje que cobra la entidad bancaria por el dinero prestado al cliente, es decir, indica el coste efectivo de un producto financiero.  Este indicador no tiene en cuentas las comisiones del préstamo u otros gastos asociados.

La plataforma online que CaixaBank ofrece a sus clientes particulares y empresas es una de las más potentes.Se emiten por una aseguradora convencional y no sólo cubren en el territorio nacional, sino que tienen validez también en otros países de la Unión Europea.

En carretera, toda seguridad es poca. También es un acto de responsabilidad mantener al día nuestro seguro de coche. Con el comparador de seguros de coche de Rastreator.com podrás encontrar el mejor y al precio más bajo.

Los que tengan un préstamo variable de 150.000 euros a 30 años pasarán de pagar 463,95 euros al mes, con el euríbor de marzo anterior (-0,266%), a desembolsar 450,18 euros de cuota con el dato actual.

Desde Matchbanker queremos ayudarte a elegir los mejores créditos para ti. Por ello, hemos creado una guía con todo lo que debes saber sobre ambos tipos de préstamo, lo podrás encontrar a continuación.

La TAE suele oscilar entre el 11% y el 29%, y en caso de demoras o impago de las cuotas las entidades suelen cargar gastos y comisiones adicionales muy elevados.


Según el último informe de Tinsa el precio de los inmuebles se ha incrementado en un 1,6% en el mes de septiembre, pero si comparamos con marzo de 2020, cuando empezó la pandemia, el aumento es mayor.

Por eso, con el fin de atraer a un mayor número de clientes, las empresas prestamistas han comenzado a recurrir a sistemas de verificación automatizados.Es decir, se presta más pero al amortizar deudas a buen ritmo, el total prestado se reduce, situación que según el representante del BBVA se seguirá dando hasta principios de 2015.

En lo que se refiere a los intereses, en el préstamos se aplica un 2229.81% TAE, lo que para lo que suele encontrarse en este tipo de microcréditos entra dentro de lo que se puede considerar razonable.

Aunque no hay un dato preciso puesto que no hay cifras oficiales, la cantidad estimada se sitúa alrededor de unos 25.000 millones de euros, según ASUFIN.

En definitiva, Liberbank ofrece múltiples ventajas a sus clientes si domicilian la nómina, tanto en la Cuenta Online Sin como en la Cuenta Real Madrid.

Según la compañía nuestros datos siempre están tratados de manera segura cuando son analizados por Instantor para realizar sus informes de solvencia económica. Una vez creado el informe los datos son eliminados del sistema.

Préstamo Vuelta al Cole Ibercaja

Se trata de un crédito entre 500 y 4.000 euros que devolvemos en más o menos tiempo dependiendo de la cuota que deseemos pagar. El plazo mínimo son 13 meses, pero puede alargarse hasta 43 si se escogemos pagar la menor cantidad posible.

Analizamos en profundidad el tiempo de respuesta a la hora de solicitar el préstamo, así como el tiempo que tarda el pago en alcanzar las cuentas de los clientes.

El conductor podrá contratar un seguro de 1.000, 2.000 o 3.000 kilómetros. Además, podrá ampliar la cantidad en paquetes de 500, 1.000 y 1.500, sin ningún tipo de limitación.

Ahora mismo es la octava entidad financiera española por número de activos, con casi 800 oficinas por toda España y más de 5.000 trabajadores.


Como su nombre lo indica, el préstamo personal se trata de un tipo de financiamiento con garantía personal, es decir que no es necesario aportar ningún bien como garantía de pago.

  • Los dispositivos TPV ofrecen ventajas a las empresas y a sus clientes como, por ejemplo, la simplificación de la operativa de cobro. 
  • En concreto, pasarán de pagar 462,52 euros con el euríbor de febrero anterior (-0,288%) a destinar cada mes 449,21 euros por su hipoteca. .
  • En cuanto a financiación, la entidad ofrece hasta el 26 de noviembre préstamos preconcedidos con un tipo preferente del 3,95% siempre y cuando se contraten online.
  • Por su parte, Castilla y León, con un precio medio de 265 euros en 2018, es la única comunidad autónoma que registra un incremento en la prima en el último año, aunque este aumento se sitúa por debajo del 1%, en concreto en el 0,76%.
  • A diferencia de otros brokers, CréditoZen funciona como un buscador de préstamo urgente online que admite solicitudes por parte de clientes que se encuentran en la lista de ASNEF.