Pida prestado fácilmente en línea

pedir un prestamo sin nomina ni aval €1,500

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 04:42 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 26 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


La relevancia de solicitar un préstamo online o un préstamo bancario dependerá de tu situación económica y personal. 

  • Como futuro comprador puedes ir al Registro de la Propiedad para pedir información sobre el suelo en el que se va a edificar.
  • Entre los motivos menos recurrentes para pedir un préstamo se encuentran los viajes (2,46%), los estudios (2,91%) y la salud (3,13%).
  • Los pasos para poder conseguir dinero rápido sin papeleos en modo de crédito flexible Ferratum son muy semejantes a los de otros operadores, pero debes conocer los requisitos:
  • En Canadá, lo que se ha hecho es prohibir a los bancos que vendan seguros, para protección del consumidor.
  • Su concesión, es rápida y sencilla, pudiendo disponer del dinero en un plazo muy breve de tiempo. Siguiendo unos simples pasos a través de la página web, puede tramitarse casi todo el proceso.

En este caso, la entidad puede pedir algo cambio, como renegociar las condiciones, poner un nuevo cotitular o conseguir un aval.

Para este caso existe la Hipoteca Variable de Kutxabank está indicada para la adquisición de una primera vivienda pudiendo financiar hasta el 80% sobre el importe de tasación.

El TIN es un indicador informativo, como hemos explicado anteriormente, pero no nos sirve de mucho en el momento de calcular el total de un préstamo.

Rango de ayudas: vehículos eléctricos y de hidrógeno (3.000 euros); vehículos híbridos enchufables (2.500 euros); vehículos híbridos, de autogas o de gas natural (2.250 euros), vehículos de combustión (2.000 euros).

Estos son algunos de los plazos más habituales a la hora de conceder un préstamo hipotecario y que sería más recomendable en cada caso.

Se encuentra en el Valle de Txorierri y, además de celebrar el Día del Txacoli en abril, ofrece a todo el que pasa por allí uno de sus productos más típicos: el foie gras.

También debemos valorar la posibilidad de recurrir a una reunificación de deudas, otra vía de financiación disponible para aquellas personas endeudas qué necesitan recoger en un único préstamo todos sus pagos pendientes.

A continuación, conocerás qué son los préstamos con aval de coche, cuáles son los requisitos para solicitarlos y cuáles son las mejores entidades prestamistas online de España.

Sin embargo, en empresas como Hola Dinero, tu primer financiamiento puede ser un préstamo de 500 euros gratis, es decir, sin intereses ni comisiones.


A diferencia de otras opciones del mercado, PréstamosOnlineYa maneja plazos de devolución flexibles; ofrece préstamos a plazos, préstamos sin aval y préstamos con ASNEF; y asegura que el 90% de las solitudes son aceptadas.

Además de cumplir con estos requisitos, puede que debas aportar un justificante de ingresos. Sin embargo, no es necesario que sea una nómina, puede ser un justificante de pensión, un comprobante de ingresos de autónomo, etc.Si es una de las de la parte trasera del vehículo será más sencillo, ya que el panel suele ser bastante accesible a través del maletero de los coches, si es una de las de la parte delantera el proceso se va a volver un poco más complejo.

Para una operación de unos 20.000 euros no debe exceder el total de los 1.000-1.200 euros, una cantidad que aún sumada los intereses genera una diferencia muy a favor de la ampliación de la hipoteca frente al préstamo personal.

Al margen de las multas, que pueden llegar hasta los 3.005 euros, si sufres un accidente con un vehículo sin asegurar tendrás que afrontar los daños materiales y personales que ocasiones a terceros.

Cabe agregar que, puedes hallar préstamos con aval personal con un límite de hasta el 35% del valor de tasación de tu inmueble.

El seguro Todo Riesgo para el Ghost tendría un coste anual de 5.500 euros, mientras que el Phantom ascendería a 7.300 euros.

Tampoco es amplia ni detallada la información que se facilita en relación a la concesión de préstamos personales.

La única diferencia, en este caso, es que para la construcción de los inmuebles los cooperativistas habrán adelantado una parte del dinero, por lo que la cantidad que tendrán que pedir al banco será más reducida.

Y es que algunos usuarios se han encontrado con que creían estar firmando un préstamo, cuando en realidad lo que hacían era suscribir un acuerdo de sale and leaseback.

Pero llegado el caso de aparecer en una de ellas, es importante saber que el afectado cuenta con una serie de derechos y que existe un ley que asegura la protección de sus datos.

Ahora bien, ese no es motivo para circular sin seguro, ya que la legislación española obliga a ello.


Esto puede ser debido a que los datos del cliente hayan cambiado respecto a los que el banco tenía en su momento, o a que haya pedido otros nuevos, que no permitan su concesión.

Los clientes que figuren en listas de morosos como ASNEF o RAI también podrán pedir el préstamo.A cambio, Alemania recibiría como aval las reservas de  oro de los países firmantes.

Conseguir un préstamo para bodas es muy fácil.

Es por ello que, si no devolvemos el dinero en el plazo acordado, o tenemos un pago aplazado, deberemos abonar comisiones de aplazamiento, impago, o estaremos sujetos a un mayor interés.

En líneas generales, conseguir una hipoteca estando en ASNEF es mucho más fácil cuando cuentas con un aval o avalista.

La solicitud se realiza por vía telemática a través de su propia web.


Los titulares de la Cuenta Nómina del ING recibirán esta tarjeta en su domicilio tras haber abierto la cuenta, por lo que tampoco será necesario que inicien ningún trámite para obtenerla. 

Por lo tanto, lo más recomendable a la hora de usar el crédito será destinarlo a pagos pequeños.Hoy día son muchas las personas que no pueden presentar una nómina o aval debido a diferentes motivos.


Lo podemos constatar con la existencia del Volvo YCC (Your Concept Car), un coche que surgió del trabajo y la imaginación de un equipo de diseño creativo formado en su totalidad por mujeres.

El hecho de que este tipo de productos se vendiese a particulares sin conocimientos financieros y sin ningún tipo de transparencia, anima a muchos particulares a pedir la anulación de su hipoteca y solicitar que se recalcule en euros.

En este caso, con Banco Mediolanum tenemos la ventaja de que solo nos exigirá tener una cuenta bancaria con ellos, mientras que en Pibank tenemos la oportunidad de estar seis meses sin pagar intereses.

Alrededor de 20 millones de contribuyentes están llamados a hacer la declaración de la Renta de 2018.



Si por el contrario  ya hemos solicitado un préstamo anteriormente, Vivus proporciona hasta un máximo de 1.000 euros para minicréditos sucesivos con un plazo de devolución entre 7 y 30 días. 

  • Indicará también la proporción del factor de canje y el calendario que seguirá el proceso del Scrip Dividend.
  • Finalmente, y en el peor de los casos si el crédito estaba avalado por una nómina, un inmueble o cualquier tipo de propiedad, cabe la posibilidad de que dicho bien sea embargado.
  • No presenta comisión de apertura y puedes disfrutar del 100% de bonificación si domiciliasla nómina con esta entidad y contratas los seguros de hogar, vida y pagos.
  • Después de comparar las condiciones de financiación de las entidades que conceden préstamos sin aval, tendremos que elegir qué entidad de todas nos interesa más, para solicitar el crédito que estamos buscando.
  • Y es que tendrás que seguir pagando las comisiones de mantenimiento, si las tienes, y llegará un momento en que el banco se ponga en contacto contigo para que saldes tu deuda.



Sin embargo, el índice parece estar llamado a romper con todas las previsiones.

  • En nuestra web encontrarás un ranking dedicado en exclusiva a los préstamos para autónomos que puedes usar para pagar impuestos periódicos ante la falta de efectivo o acceder a préstamos para emprendedores para financiar un proyecto.
  • Por lo tanto, evaluaremos si algunos de los datos procesados pueden ser usados de forma despersonalizada o pseudónima sin afectar el resultado del procesamiento.
  • En casi todas las actividades económicas, las mujeres tuvieron un salario inferior al de los hombres.
  • Estos clientes podrán contratar productos básicos como cuentas o tarjetas y productos más desarrollados como las soluciones de tesorería o el arrendamiento de mobiliario. .
  • ¿Quieres aplazar pagos con ella? ¿Deseas retirar efectivo de un cajero de manera habitual? ¿Quieres domiciliar tu nómina con el banco de tu tarjeta?



Así, por ejemplo, puedes encontrarte con entidades que te permitan solicitar un máximo de 300€ en tu primer crédito y, una vez devuelto, te dejen pedir un nuevo préstamo de 1000€.

En concreto, todos ellos quedan subrogados a bancopopular-e, banca online de Grupo Banco Popular.Es el caso de uno de los más famosos que la entidad de origen norteamericano comercializa, su tarjeta de crédito sin viculación.

Se trata de un crédito entre 500 y 4.000 euros que devolvemos en más o menos tiempo dependiendo de la cuota que deseemos pagar. El plazo mínimo son 13 meses, pero puede alargarse hasta 43 si se escogemos pagar la menor cantidad posible.

Si tras el estudio de la situación del cliente y de la garantía hipotecaria que presenta, se concede el préstamo, tan solo restará la firma ante notario e inmediatamente se hará la transferencia a la cuenta bancaria indicada.

Respecto a las comisiones que se aplican por retirada de efectivo, éstas varían según el tipo de cajero.

Los accidentes ocurren, como vienen demostrando las cada vez más habituales noticias sobre percances protagonizados por estos novedosos vehículos y algunos de gravedad considerable.

En cuanto a tus obligaciones, al contratar un préstamo para pensionistas contraes las mismas obligaciones de cualquier otro préstamo personal.

Si lo que se va a solicitar es un préstamo personal, puede que te compense hacerlo directamente, sin necesidad de recurrir a intermediarios.

Sin embargo, existen ciertas condiciones generales que se exigen en la mayoría de las entidades financieras como por ejemplo ser mayor de edad.




No disponen de estas etiquetas turismos y furgonetas ligeras de gasolina con más de 20 años –matriculados antes de enero del año 2000- y de diésel con más de 15 años –matriculados antes de enero de 2006.

Además será imprescindible disponer de una nómina, que nos avale y garantice nuestra capacidad de solvencia para cumplir con la devolución del crédito, no siendo posible acceder a sus servicios si estamos desempleados.

Los pasos que tendrás que respetar son:

Por ejemplo, que tu prestación como desempleado o jubilado sea superior a 500 euros. .

Aunque cada tarjeta sea diferente y sus condiciones de contratación varíen dependiendo de varios factores, las tarjetas de crédito online no están exentas de gastos.

Por otro lado, a pesar de no requerir que poseas una nómina o aval, la mayoría de entidades prestamistas solicitarán que cuentes con una fuente de ingresos regulares para que tu crédito sea aprobado.

Únicamente contamos con una estimación orientativa, que nos sugiere un plazo habitual de 20 días, sin descartar intervalos de tiempo más amplios de 1, 3 o 6 meses, e incluso 1 año, según los casos.

La devolución del préstamo, puede llevarse a cabo por dos vías, bien tarjeta de crédito o bien transferencia.

En cuanto a los intereses, si domiciliamos la nómina y contratamos un seguro de hogar y vida es del 1,60% TIN y 2,27% TAE.


Siempre será mejor anticiparte y no incumplir con tu compromiso de pago por miedo a pedir ayuda.

  • Sin embargo, esta idea nos puede salir bastante cara, ya que los accidentes ocurren sin previo aviso, incluso a los mejores conductores, por lo que lo que nos hemos ahorrado ahora puede costarnos mucho más a largo plazo.
  • Pero si prefieres aportar tu vivienda como garantía, también puedes recurrir a los servicios de Sofkredit, que te permite tramitar hasta 500.000€ con aval hipotecario.
  • La compensación por riesgo de tipo amortización parcial o total del préstamo: hasta un máximo del 1 % del capital pendiente en el momento de la cancelación.
  • Al no funcionar como entidad crediticia, los requisitos de solicitud de CashEddy son bastante generales:
  • En principio, este tipo de financiación solo está disponible para aquellas personas que tengan domiciliada su nómina en una cuenta del ING. .

Dado su nivel en temas jurídicos, hemos aprovechado la oportunidad para pedir a los abogados independientes que colaboran en la comunidad de iAhorradores si tenían alguna pregunta técnica para usted.

  • Cuando un usuario necesita dinero para hacer frente al pago de una gran factura, comenzar un proyecto particular o abonar las tasas de sus estudios, generalmente acuden a la búsqueda de un préstamo que sea seguro, rentable, y fiable. .
  • La inversión inicial, como cabe asegurar, no podemos evitarla, pero, si confías en 20deCompras, será menor de lo que habías imaginado.
  • Las entidades consideran clientes vip a aquellos ciudadanos que tienen ingresos superiores a los 3.000 euros o que en pareja superan los 4.500 euros mensuales.
  • La nueva Ley también limita el aval a dos meses de fianza.
  • Sin embargo, antes de pedir préstamo alguno conviene que no olvidemos la importancia de cumplir con el plazo de su devolución, puesto que retrasarse en su pago empeoraría nuestra situación crediticia registrada en Buró.



Hola Gloria, no importa que tu nómina no se refleje en el banco. Podrás aportar tu justificante de ingreso en el momento de la solicitud del crédito y conseguir con ello el Préstamo Fidinda que necesitas. Un saludo.


Más aún si tenemos nómina o pensión, la concesión del dinero se realiza al instante.

  • Entre 171 y 180 km/h la multa ascendería a 400 euros y 4 puntos menos, mientras que entre 181 y 190 km/h la sanción sería de 500 euros y se perderían 6 puntos.
  • En primer lugar, no te dejes guiar por el término Renta Fija, ya que a lo que se refieren es que, si se cumplen unas circunstancias, te dan unos intereses "fijos".
  • En 1991, Michael O’Higgins fue el creador de esta simple estrategia que publicó en su libro 'Beating the Dow' (Batiendo al Dow).
  • Por tanto, si no dispones de ahorros pero quieres dar el primer paso, podrías por ejemplo pedir un préstamo de 30000 euros como entrada para que el banco no te rechace el resto de la hipoteca.
  • Se trata de productos ilíquidos, es decir, no se puede rescatar el dinero hasta llegar a esta etapa de la vida.



Banco Mediolanum complementa la ayuda que da el Gobierno (el 40% del total, hasta un máximo de 3.000 euros) a todo aquel que realice la rehabilitación energética de su hogar, con una bonificación añadida del 40% (hasta 500 euros).

  • El Presidente del Gobierno ha considerado que el sistema de pensiones necesita un mínimo consenso para poner en marcha reformas, así como continuar creando empleo, "más y mejor".
  • A estos prestamistas no les importa si apareces en la lista de deudores, siempre y cuando tengas la capacidad para devolver el dinero prestado.
  • Y a decir verdad, para cualquier gamer que necesite una herramienta de pago, llámese tarjeta de crédito o débito, no es muy fácil resistirse a la posibilidad de obtener ventajas como las aquí mencionadas.
  • Se recomienda su utilización únicamente en situaciones de sobreendeudamiento, y no olvidar que pedir una reunificación tiene ventajas e inconvenientes que hay que sopesar antes de tomar una decisión.
  • Existen otras opciones como son los préstamos para autónomos y emprendedores sin aval, los cuales tienen las siguientes ventajas:

En cualquier caso, también dispone de un teléfono de atención al cliente para cualquier duda, consulta o problema que pueda surgir durante el proceso.


Este año, la tributación de los planes de pensiones sufre un cambio considerable.

La adquisición de una vivienda es una de las operaciones económicas más importantes a las que debemos hacer frente en nuestra vida.

El más especial ha sido el de Rafa Nadal, doce veces campeón del ATP 500 a lo largo de su carrera.

Por otro lado, a pesar de no requerir que poseas una nómina o aval, la mayoría de entidades prestamistas solicitarán que cuentes con una fuente de ingresos regulares para que tu crédito sea aprobado.

Al no realizarse una valoración de mercado actual, a los inmuebles que se compraron hace 4-6 años los favorece, puesto que realizar una actualización de valor mermaría considerablemente su valor.

Cuando encuentres una oferta que te convenga, podrás aceptarla para formalizar el préstamo y recibir tu dinero en el plazo de 1 a 2 días hábiles.

Cuando se trata de pedir un préstamo, no solo los bancos son una opción, también existen prestamistas privados que conceden financiamiento online con condiciones muy favorables.

Por eso, recopilamos y comparamos las mejores propuestas de préstamo 20000 euros del mercado, para que contrates tu financiamiento ideal con un solo clic.

Aunque las condiciones para pedir un préstamo estudios dependen de la entidad financiera, existen algunos requisitos básicos que debes cumplir independientemente de con quién lo solicites:



Vivus ofrece su primer préstamo de 300 € GRATIS sin nómina y sin aval. No acepta ASNEF ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!


Tanto si puedes acceder a los préstamos con nómina fija como si no, una de las opciones más fáciles y rápidas que además son 100% online, consiste en solicitar un adelanto de nómina a prestamistas privados.



Cofidis ofrece créditos directos desde 500 hasta 4.000€ y préstamos personales desde 4.000 hasta 15.000€.

Tu plan de pensiones, la compra y renovación de la vivienda, la venta de acciones o las donaciones a los afectados por el volcán de La Palma pueden hacerte ahorrar mucho dinero en impuestos.Los usuarios de esta tarjeta podrán disponer desde 1.500 euros hasta 50.000 euros con la posibilidad de aplazar las compras con tarjeta hasta 56 días sin intereses.


Sólo en el caso de sobrepasar esta cifra (hasta un máximo de 15.000 euros) se nos exigirá la necesidad de crear una Cuenta Premium, para lo que es preciso enviar una copia de nuestro DNI como medida de seguridad.

Esta cuenta no se puede contratar de manera online, ya que es necesario que la entidad compruebe una serie de documentación. Por este motivo, aquellos interesados en contratarla deberán acudir a una de las oficinas del ING con:En primer lugar encontramos los que tienen una pantalla integrada de serie en los mismos vehículos.



A pesar de que las cifras en el comercio electrónico han aumentado en los últimos años, son muchas las personas que no se fían de la seguridad digital.

Tan solo tendremos que domiciliar la nómina y contratar tanto un seguro de hogar como uno de amortización de préstamos. .

Quienes no tienen un empleo o trabajan por cuenta propia suelen tener ciertos inconvenientes a la hora de pedir crédito, pues no tienen una nómina para demostrar sus ingresos.

Aunque el simulador de Solcredito México nos permita seleccionar un máximo de 100.000 pesos, si somos clientes nuevos el monto máximo permitido irá de 500 hasta 30,000 pesos, con un plazo de devolución de hasta 36 meses.

Así, la rentabilidad que normalmente obtiene un banco por un préstamo personal es repartida por Comunitae entre los particulares que ejercen este rol.

Los intereses a pagar si pides un préstamo de 1.500 euros dependerán de la entidad bancaria que elijas. Puedes hacer uso de un simulador, el cual lo encontrarás en la web de cada banco.

Sin una nómina que ellos consideren “aceptable” no podrás acceder a financiación por la vía tradicional.

Como su propio nombre indica, si solicitas un préstamo como este, podrás recibir tu dinero en 24 horas o incluso en un periodo de tiempo más corto. Siempre dependerá de la entidad prestataria con el que lo solicites. 

Sofkredit ofrece un crédito con aval hipotecario con un importe entre 12.000 y 500.000 euros, es decir, puede proporcionarnos hasta el 35% del valor del inmueble. El plazo de devolución es desde 0 meses hasta 20 años.




El Fiat 500 descapotable es el clásico por excelencia.

Se trata de uno de los eléctricos más vendidos de España gracias a que combina unas buenas prestaciones con un precio asequible, que seguirá manteniendo gracias al Plan Moves III.A través de estas entidades puedes pedir crédito 40000 euros por internet, cualquier día y a cualquier hora.

Básicamente, solo se requiere seleccionar el importe deseado y el plazo de devolución más conveniente, para que el comparador analice las diferentes ofertas disponibles y proponga la mejor opción.


En cambio, los precios y primas de los seguros de coche para conductores con más de 15 años de experiencia van desde los 500 hasta los 600 euros, lo que representa un 135% menos.


Sin embargo, esto también les está provocando malestares, ya que las comisiones que se cargan ahí, se suma la retención de IVA a plataformas digitales, y entre tanto descuento, las ganancias se reducen hasta en un 45%.

Suele ser la opción preferida de las personas mayores sin hijos, o cuando éstos tienen alguna otra propiedad.Además, haz esta lista de objetivos a corto y largo plazo en una hoja de cálculo o con un lápiz y papel, aunque también puedes aprovechar las aplicaciones del móvil. .

Sin embargo, es necesario destacar que Finzmo trabaja con una red de proveedores financieros.

  • Mientras tanto, en otros países los cocheros iban sentados en el lado izquierdo, razón por la cual les venía mejor girar a la derecha.
  • En España para poder hacer uso de este servicio lo primero que necesitas es hacerte socio de una o varias empresas de Carsharing, una vez dado de alta el ya cliente recibe una tarjeta que será utilizada a modo de llave.
  • No es necesario que dispongas de un aval para solicitar un crédito, puedes obtener financiamiento sin aportar ningún tipo de garantía.
  • En Rastreator te explicamos todo lo que debes saber para ahorrar en tu Declaración de la Renta.
  • Pedir un crédito online inmediato sin ningún requisito no es posible. Las entidades bancarias siempre necesitan unos requisitos mínimos como por ejemplo los créditos sólo con DNI/NIE.