Pida prestado fácilmente en línea

Nuevos simulador de credito automovil

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 14:04 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 68 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Sin embargo, si la situación de impago se mantiene en el tiempo es posible que la compañía acuda a la vía judicial y tengamos que enfrentarnos al embargo de nuestros bienes.

¿Nos podrías explicar si con respaldos físicos nuestro dinero está seguro? En resumidas cuentas, el procedimiento es exactamente el mismo que el que tendríamos que llevar a cabo con nuestras cuentas bancarias.

De manera que sea posible liquidar nuestras deudas, con los fondos que iremos depositando en su cuenta bancaria mes a mes.

A pesar del gran uso de los cajeros automáticos, el 44,10% de los ciudadanos destacan que ‘no proporcionan las suficientes opciones’.

En el caso de solicitar tu segundo préstamo con Creditocajero, éste tendrá unos intereses los cuales puedes calcular gracias a su simulador de préstamos. De todas maneras, dejamos el siguiente ejemplo:

Si la Covid-19 ha dejado constancia de la importancia de los servicios digitales ante el incremento de su demanda, también lo ha hecho de sus flaquezas.

Pero estas empresas solo nos ofrecen financiación, no prometen sacarnos de la lista de morosos.

En cuanto a la forma de pago, con esta tarjeta existen tres modalidades:

Estos nuevos diseños de tendencia 'comfy' adaptada a la moda flamenca, nacen de la represión vivida en los dos últimos años de pandemia.


El PER es, por tanto, un ratio (lo usan tanto analistas fundamentales como técnicos) que permite juzgar si es el momento apropiado o no de invertir en una empresa y ver su posible evolución en el futuro.

Unas y otras cuentan con sus ventajas y desventajas, pero algunas son mejores.

La mayoría de los bancos y cajas de ahorro consultan los registros de solvencia antes de aprobar una solicitud de crédito para asegurarse de que el cliente no tenga deudas pendientes.

A lo largo de la historia del automóvil, los descapotables han sido el objeto de deseo de todo conductor.


¿Qué esperas? Conoce los mejores créditos con DNI que se encuentran a tu disposición.

Este simulador tiene en cuenta diferentes variables, por lo que podemos decir que se trata de una herramienta bastante fiable. "Un automóvil estaba estacionado en la dirección equivocada a lo largo de la plaza Vert-Galant en Pont-Neuf.

La cuestión es si un crédito al consumo se puede encuadrar en este supuesto, cosa que niega el TS en el caso analizado.

Por lo tanto, el mes de gracia de los seguros de coche no cubre más que la responsabilidad civil mientras el cliente no pague, es decir, que el conductor no sea multado por circular sin póliza.

Como hemos podido observar, al calcular nuestra hipoteca, el simulador nos muestra la cuota que pagaríamos, pero sin tener en cuenta que tipo de hipoteca vamos a contratar.

Marc Garrigasait: Con un mercado libre, el 90% de los bancos valdrían hoy 0 en bolsa. Daniel Lacalle: Todos somos el mercado. Fernando Zunzunegui: El crédito ya está bloqueado. Vicente Varó: ¿Más libertad o más regulación?


En este artículo recogeremos las opiniones respecto a esta entidad más repetidas por sus clientes así como los productos mejor y peor valorados. 

De acuerdo con las opiniones de sus clientes, pedir crédito Cofidis es una opción fácil, rápida y económica de obtener financiamiento.

De hecho, es posible encontrar créditos gratis para nuevos clientes sin importar Asnef.

Gracias a estas empresas de capital privado, puedes pedir préstamos rápidos sin papeleos y fiables que no requieren tantos requisitos ni documentación, y obtener tu dinero en pocos minutos.

Los préstamos para los jóvenes se aprueban al instante y pueden impulsar tus proyectos ¿Qué esperas? ¡Obtén la ayuda financiera que necesitas!

Se busca también que la víctima pierda toda conciencia espaciotemporal, para aumentar así su debilidad y vulnerabilidad.

Rastreator ha podido saber que la crisis en el sector del automóvil, con caídas de ventas año tras año, ha terminado incidiendo en los resultados de las aseguradoras que comercializan seguros de coche.

Empezando por las hipotecas fijas, la entidad Coinc ofrece una hipoteca a 30 años y con unos tipos de 1,79% TIN y 2,21% TAE. Lo más interesante de este producto es que carece de comisiones de apertura y de productos vinculados.

Con una oferta segmentada y concreta, y una página llena de información y herramientas financieras como el simulador de préstamos, Kutxabank ofrece una experiencia de usuario positiva e interesante.


Y es que, el motor de un coche o camión puede llegar a desperdiciar incluso más de la mitad del combustible que gasta, lo que supone un peligro para el medio ambiente.

  • La valoración de los coches por parte del público, en este caso online, es un indicador de los deseos de la población y puede suponer un indicador de por dónde van a ir los tiros en cuanto a ventas en el mercado del automóvil.
  • Este mínimo aumenta a 2.800 euros anuales cuando el niño es menor de 3 años.
  • Básicamente los créditos que se pueden avalar o que exigen la figura de un aval, son aquellos que involucran montos elevados de dinero.
  • A veces surgen pequeños imprevistos que nos cogen sin dinero en los bolsillos y no podemos esperar a fin de mes para solucionarlo.
  • Básicamente, la primera se concede en favor de los hijos, mientras que la segunda se otorga en favor del ex cónyuge que ha quedado en situación de desigualdad tras la separación o divorcio.

Al día de hoy, la tarjeta de crédito Kviku comienza a figurar como una alternativa popular para los españoles que deseen adquirir préstamos en 24 horas.


A partir de ahora, el documento contempla la inmunización de la población desde que nacen hasta la edad avanzada.

Para conseguir la aprobación de un crédito con Snip será necesario tener entre 18 y 75 años, disponer del documento de identidad (DNI o NIE) en vigor, facilitar un número de teléfono móvil y una cuenta bancaria.

Amena.com es una compañía ya conocida por el público español.

En el catálogo de préstamos de Kutxabank podemos encontrar una gran variedad de productos con los que cubrir las necesidades generales y específicas de los clientes.

Además, tanto la emisión como el mantenimiento de las tarjetas de crédito y débito no tienen ningún coste.

La condición necesaria para contratar esta hipoteca es que uno de sus titulares domicilie su nómina o disponga de ingresos recurrentes por 2.500 euros al mes.

En este caso, las compañías ofrecen un precio medio más económico (105 euros anuales) con coberturas adicionales a la responsabilidad civil, como el vehículo de sustitución en talleres concertados o la defensa jurídica. .

El simulador de Credimon admite la solicitud de préstamos entre 100 y 1.000 euros con un plazo de devolución desde 3 hasta 12 meses. Lo que no significa que sea Credimon quién determine las condiciones del préstamo.

Actualmente existen diferentes productos financieros que prometen una cantidad de dinero de forma urgente, por lo que para decidir cuál es el más indicado para nuestra situación, debemos tener muy claras tres cuestiones principales:


La Responsabilidad Civil del dueño de un automóvil va más allá de la que pueda derivarse de un accidente de tráfico cuando se circula con él.

La fórmula para hacerse partícipe de una de ellas no varía mucho de la inversión en cualquier otra empresa cotizada, ya que se hace a través de la compra de acciones en el Mercado de Valores.

Para poder solicitar préstamos en línea confiables, es importante comprobar algunos detalles que nos ayudarán a diferenciar a una entidad fraudulenta, de otra que no lo es.

Y es que, aunque el gravamen es distinto dependiendo de cada Comunidad Autónoma, suele ser sensiblemente inferior a los achacados a la compraventa,  entorno al 1,5% del valor de la vivienda.


Al contrario que en el interés simple, los intereses se acumulan al capital para producir conjuntamente nuevos intereses al final de cada periodo de tiempo.



Pero a veces, un crédito no es suficiente o no es lo más indicado, en este caso cobra protagonismo pedir un préstamo.

Un ejemplo de ello son los chips para coches, que ha retrasado la producción de nuevos vehículos, lo que ha llevado a empresas de alquiler y de segunda mano a subir precios en todos los eslabones.En cualquier caso, si ya has elegido tu futura vivienda y quieres un préstamo hipotecario que se adapte a tus necesidades puedes usar herramientas que te faciliten dicha búsqueda.

Esto, claro está, puede encarecer el costo de tu crédito, ya que estar desempleado y en ASNEF aumenta el riesgo de tu solicitud.

Como todo en la vida, las cuentas remuneradas no son un techo de virtudes.

Tener más de 18 años, un DNI o NIE vigente, estar domiciliado en España, ser titular de una cuenta bancaria, contar con un email/móvil activo a nombre propio y tener ingresos periódicos. En algunos casos, no estar en ASNEF.

Al contrario que algunos sistemas de calefacción, este sistema no necesita mucho tiempo para llegar a la temperatura adecuada, por lo que no tiene sentido ponerlo mientras no estás en casa.

Esto se debe a una táctica de reclamo utilizada por muchas de las entidades crediticias que operan en el sector para fidelizar a nuevos clientes.

Francisco,el teléfono de MiCreditoOk para darte de baja es: +34 96 02 90 172 También puedes ponerte en contacto con ellos a través de Mi Credito Ok correo: crapido365@micredito-ok.com

Se trata de un movimiento que pretende perjudicar a los bancos que no tienen sucursales o a los nuevos actores que vayan a entrar a competir al mercado en los próximos tiempos.

Levantar tu propia casa te garantiza que no vas a tener problemas de construcción en un futuro, porque se ha hecho como tú querías y, además, has elegido tú los materiales que se han utilizado.

Por tanto, contestando a la pregunta, efectivamente quedan en manos del banco, que los podrá desalojar acabado el plazo si no hay nuevos cambios legislativos.


El innovador sistema opera con la llave del automóvil integrada en un Smartphone y la tarjeta SIM contiene un archivo de datos grabado, a prueba de falsificaciones, con la autorización de acceso al vehículo.

  • Si deseas contratar la Cuenta Online Clara de Abanca, puedes hacerlo a través de su sitio web o llamando al 981 910 786.
  • Y es que si has fijado una cuota mensual muy pequeña, puede que no sea suficiente para pagar la cantidad adeudada o hacer frente a todos los intereses generados hasta ese momento.
  • En Holaluz consideran que la energía puede ser únicamente de origen renovable, por lo que trabajan con diferentes variedades de energía verde como la solar, la hidráulica, la eólica, la biomama y el biogás, todas certificadas por la CNMC.
  • Éstos son los más importantes:.
  • Se trata del tipo de crédito al consumo más común, el cual compromete a un prestatario a devolverle una cantidad de dinero al prestamista, junto con los intereses pactados y en el tiempo acordado.

La cobertura vía satélite también puede ser de extrema utilidad en caso de robo del automóvil, pues el dispositivo determinará el lugar exacto en el que se encuentra.


Aunque no es lo más habitual, los clientes de Abanca también pueden contactar con la entidad por vía postal. Deberán tener en cuenta que este método es más lento que los canales telemáticos.

Si se prefiere llamar por teléfono al Sabadell, el cliente tendrá a su disposición distintos números según el tipo de cliente o el servicio que se requiere:

Pros y contras de cada opción de financiación para coches nuevos.

Los declarantes tendrán a su disposición en esta campaña otro de los nuevos servicios de Hacienda, el denominado plan «Le Llamamos», que proporcionará asistencia telefónica a quienes lo necesiten.


Procesaremos y responderemos a su solicitud lo más rápido posible, y dentro del plazo de un mes a partir de la recepción de su solicitud.

Si esto sucede, el límite de la ayuda ascendería a 10.098 euros para ingresos de hasta 21.000 euros y a 4.684 euros si están entre 21.000 y 33.000 euros.

3-    IVA superreducido – es el iva de menor importe, un 4% sobre el precio del producto o servicio.

En esta tarifa el concepto que permanece fijo es el coste del consumo, es decir, el término variable.



Por otro lado, aunque los préstamos personales suelen tener tipos de interés más elevados, los gastos asociados son más bajos que los de las hipotecas.

Por ejemplo, la Atención al Cliente de Bankinter ha recibido algunas críticas por la lentitud de las respuestas, sin embargo, también podemos encontrar comentarios de clientes agradeciendo la rápida resolución de sus problemas. .

La otra parte positiva de Mi Crédito OK es que acepta perfiles con cualquier tipo de historial crediticio, sin impacto en la tasa de aprobación o el coste final.

El maletero de las versiones térmicas ofrece 608 litros en su configuración estándar, y el suelo de este se puede poner en dos alturas.


Muchas, por no decir casi todas, poseen un simulador con el que, introduciendo cantidad y plazo, puede conocerse de manera precisa el coste total que nos supondrá la concesión del crédito.

Sin embargo, la mayoría de coches eléctricos corren el riesgo de tener que pagar un coste muy elevado, a veces incluso llega a ser la mitad del valor del coche, si hay un fallo en un elemento importante como por ejemplo la batería.

Nuestra entidad nos puede facilitar dos tipos de tarjetas denominadas de crédito o débito. Básicamente se diferencian en:

También podemos encontrar préstamos para la financiación de estudios, con dos productos distintos dependiendo de la duración de la formación.


Su función se limita a actuar como nexo de unión entre el solicitante y las entidades de crédito que se encuentran en la base de datos nacional.

Estas ventajas han hecho que el ING se convierta en uno de los bancos de referencia en el sector hipotecario. En la actualidad, una de cada diez hipotecas concedidas en España es del ING.

1º Escoge tu oferta, en la web de Creditstar tienes 3 ofertas entre las que elegir, como hemos explicado anteriormente.

Además, cada uno de estos sitios web se rige por la Ley de Protección de Datos, con lo cual puedes estar tranquilo de que ejecutarás una transacción segura.

Son muchas las personas que quieren renovar su vehículo y utilizan Internet para informarse de los modelos existentes en el mercado, pero las dificultades para obtener el crédito les impide acudir al concesionario y concretar la venta.

Hay que tener en cuenta que el conductor suele circular con un gran estado de nervios, lo que dificulta la realización de las maniobras necesarias y disminuye la capacidad de reacción.

Toda su operativa se gestiona por sociedad que administran los fondos a cambio de unas comisiones por los rendimientos obtenidos de su inversión.

Con esta clase de préstamos, no podrás acceder a una gran cantidad de dinero. Generalmente suelen ser menos de 6000 euros. 

Debido a las medidas de distanciamiento social las compras en línea han ido ganando nuevos usuarios en todo el mundo. Por ejemplo hasta hace unos años en México muchísimas personas aún preferían canales tradicionales. 


Otro de los factores importantes al alquilar es decidir quién será el conductor.

El punto de partida para la mayoría de préstamos de Bankinter es el 5.95% TIN, o lo que es lo mismo, el 6.12% TAE bajo sistema de amortización de cuota constante.Por otro lado, los intereses de los minicréditos nuevos también dependen del prestamista y se calculan en función del importe y del plazo de devolución.

Aunque el simulador de Solcredito México nos permita seleccionar un máximo de 100.000 pesos, si somos clientes nuevos el monto máximo permitido irá de 500 hasta 30,000 pesos, con un plazo de devolución de hasta 36 meses.

  • En el lado contrario, la más económica es Extremadura (194,05 euros) seguida de Canarias (200,83 euros).
  • A comienzos del siglo XX el mercado del automóvil era apenas inexistente. Sólo las clases acomodadas podían disfrutar de este lujo.
  • Según indica el cuarto barómetro del Fraude en el Seguro de Autos de Línea Directa, desde el año 2009 el engaño en el sector del seguro del automóvil se ha multiplicado por 3,5.
  • En general, las opiniones de la Tarjeta Liberbank Real Madrid son muy positivas. Si bien cobra comisiones por emisión, mantenimiento y renovación, puedes ahorrarte estos costes si eres socio/madridista.
  • Por otra parte, las compras en tienda, el coste del lavado, de lubricantes Repsol y otros productos para el automóvil tendrán un 5% de descuento.A estas ventajas se añaden otras específicas para los que más consuman.

A continuación detallamos las principales tarifas y comisiones de la Tarjeta de crédito Real Madrid Liberbank:

Además, el Congreso se complementará con diversas actividades complementarias como un caso práctico sobre psicología financiera el 20 de noviembre o cuatro workshops sobre nociones básicas de Derecho para la educación financiera el día 21.

Desde el año 1995, Openbank ha desarrollado productos sin comisiones para facilitar el día a día a sus clientes.

En cuanto a los nuevos elementos que se van a revisar, la mayoría de ellos tienen que ver con las nuevas tecnologías.

La cumbre de la OTAN se celebrará los próximos 29 y 30 de junio, y coincidirá con el 40 aniversario de la entrada de España en la Alianza.

Con la entrega de estos apoyos se dará el primer paso hacia el liderazgo de los populares madrileños y se cerrará un capítulo interno que se abrió hace meses y que mantuvo profundamente distanciados a Génova y la Puerta del Sol.

Finzmo funciona como un bróker de préstamos, que sirve de enlace entre empresas prestamistas y usuarios que desean optar por un crédito rápido en línea.

Imaginar nuevos mundos desde nuestra realidad.

Lo primero es dirigirse a la web de Netcredit e introducir en el simulador la cantidad y el plazo de devolución deseados.


Pero éste no es el único aspecto en el que hay que fijarse.

Esta es una de las relaciones más fructíferas.

Si tenemos dudas sobre cuál es nuestra situación en el Buró de Crédito podemos conseguir más información en nuestra página en la que tratamos cómo saber si estoy incluido en Buró de Crédito.

Para solicitar un préstamo en BBVA, la forma más rápida de hacerlo es dirigirse directamente al simulador de préstamo.

Cuando hablamos de crowdlending, estamos hablando de una forma de financiamiento participativa donde tanto personas físicas como pequeñas empresas pueden pedir crédito a inversores particulares.

En el simulador web de esta fintech tendrás que seleccionar la cantidad del préstamo y luego presionar sobre “conseguir”. Seguidamente, serás dirigido a un formulario donde tendrás que especificar datos como:

Cuando se trata de pedir préstamos por cantidades de dinero tan elevadas, lo más común es que sean las entidades bancarias tradicionales las que los concedan.

El ajuste acumulado del precio medio en España desde máximos de 2007 es del 36,7%.

Con los depósitos a la vista el usuario puede disponer de sus ahorros en todo momento sin asumir muchos riesgos, pero sin obtener altas rentabilidades, aunque sí es posible encontrar depósitos de este tipo que estén remunerados.


En este caso, desde ImaginBank proponen para el cliente una garantía total de seguridad en los medios de pago sin que el cliente tenga que contratar ningún seguro, ya que en caso de fraude están cubiertos completamente.

Sin embargo, el simulador de hipotecas de Rastreator te ofrece un cálculo más preciso porque tiene en cuenta otras variables como si la vivienda es de obra nueva o segunda mano o si se trata de tu vivienda habitual o tu segunda residencia.

Si los menores van en el automóvil sin una silla correspondiente a su edad y los padres reciben tres sanciones por este motivo, se les podría incluso retirar la custodia de sus hijos.

Pero, además, están implementando poco a poco otros servicios encaminados a dar servicio a otro tipo de perfiles como pueden ser las PYMES y los autónomos. .


El país declaró a mediados de diciembre del año pasado el fin del último brote de ébola decretado en la provincia de Kivu Norte (este), después de que no hubiera confirmado nuevos casos durante el último mes y medio.

Desde el simulador de préstamos personales ubicado al inicio de esta página puedes rellenar los campos solicitados. Probemos con un préstamo de 5000 euros.La Mutua Madrileña de seguros nace en 1930, cuando un grupo de pequeños empresarios deciden unirse para crear una nueva compañía de seguros para el automóvil, con la que aseguran sus flotas de vehículos.


“Vamos a ver un efecto generalizado de la bajada de tipos, sobre todo para perfiles altos, pero los verdaderos cambios en el primer trimestre de 2022 estarán ligados a la mejora de las bonificaciones”, añade.

  • 1) Una suscripción al servicio PlayStation Plus gratuita por un periodo de 3 meses si el gasto se ha realizado con tarjeta de débito y de 6 meses en caso de haber sido con tarjeta de crédito,
  • Es decir, se pone corto en el valor, su previsión es que el valor caiga en el Mercado.
  • Tanto si tu coche es viejo, como clásico o histórico, lo cierto es que todos deben tener un seguro de coche.
  • Ante tanta oferta disponible, tratar de comparar manualmente los diferentes microcréditos que ofrecen cada una de ellas, a qué tipo de interés, con qué plazos de devolución etc. es una tarea prácticamente imposible. 
  • Con las ofertas que presentamos en el ranking de Money24, olvídate de decir que nadie me presta dinero. Ahora, tienes la opción de solicitar crédito sea cual sea tu situación o historial crediticio.


Por tanto, antes de elegir una u otra lo mejor es conocer los pros y los contras de cada una, hacer números y una vez que lo tengas todo claro, decirte por la que mejores condiciones te ofrezca.

Para muchas personas, su gran objetivo de ahorro principal es poder tener una buena calidad de vida durante la jubilación. Para ellas, el Banco Sabadell ha diseñado un catálogo de planes de pensiones muy completo y variado. El mercado financiero evoluciona constantemente. Cada uno de los diferentes tipos de préstamos para autónomos va cambiando para adaptarse mejor a las demandas del mercado.





"Podemos contar con Francia cinco años más", escribió el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, resumiendo perfectamente el sentir de las instituciones europeas.

Estamos en un momento más saneado y estable para el crédito hipotecario”, apunta el director de Hipotecas de iAhorro.Vivimos en tiempos donde todo es para ya y el consumidor quiere que sea todo más rápido.

Otra duda que siempre nos debemos formular y responder tiene relación con el total de intereses que se acaban pagando al final del préstamo hipotecario.

El mejor préstamo personal será aquel que te permita financiar todos los proyectos que quieras, o el que te ayuda a pagar los imprevistos y a cubrir los momentos de necesidad de dinero urgente y, todo, con las mejores condiciones.Y aunque la entrada en vigor de la nueva Ley de crédito inmobiliario en 2019 ha supuesto cambios en el reparto de estos gastos entre tú y la entidad financiera, todavía hay algunos que correrán a tu costa.

Y es que el conocer por qué quieres ahorrar es la razón por la que es tan importante cambiar los viejos hábitos y comenzar nuevos y mejores.

Sin embargo, esta característica dependerá de la entidad con la que solicites tu línea de crédito, ya que algunas de ellas cobran por el dinero del que se ha tenido disponibilidad, no por el que finalmente ha sido utilizado.Uno de los principales objetivos de un simulador de préstamos es que puedas encontrar la combinación que mejor te funcione para devolver el dinero sin problemas.

El mundo del automóvil ha sido siempre mayoritariamente masculino.








Si deseas calcular la cuota de tu hipoteca, prueba usar nuestro simulador de hipotecas.