Pida prestado fácilmente en línea

Nuevos prestamos via online

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 14:04 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 79 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!



Anteriormente llamada Suizainvest, esta empresa comenzó a operar en el año 2012. Hasta la fecha, ya ha concedido cerca de 90 millones de euros en préstamos y cuenta con una red de más de 300 colaboradores en España.

  • El pasado mes de marzo se celebró el Concurso Internacional de Vinos y Licores (por sus siglas en inglés, ISWC), y en el certamen fue elegido el mejor whisky del mundo.
  • Todo el proceso se lleva a cabo de forma 100% telemática, sin tanta burocracia y en tiempo récord, gran ventaja de pedir un préstamo personal por esta vía.
  • Los usuarios serán informados mediante una nota de voz de la propia app de la aproximación del resto de personas que circulan por la vía, así como de las incidencias que pueden encontrarse en las vías, como por ejemplo accidentes u obras.
  • El primero es para nuevos clientes y es de hasta 300€ gratis y a devolver en 30 días y el segundo es para clientes habituales.
  • El coste real se calcula sumando los intereses totales y el resto de los gastos relacionados con el préstamo, incluyendo comisiones y vinculaciones.

Por ejemplo, para montos equivalentes a 2,000 pesos mexicanos la tasa CAT es de 2000 %, en cambio, para montos superiores la tasa CAT comienza a disminuir.

Este tipo de préstamo se solicita de forma completamente online y en muy poco tiempo, lo cual agiliza todo el proceso.

Los clientes de Openbank tienen a su disposición una red de cajeros extensísima.

El pago puede realizarse el último día marcado en el contrato o si se dispone de los fondos antes, puede cancelarse de forma anticipada sin ningún tipo de penalización.


La famosa oferta del primer préstamo gratis surge como una estrategia por parte de las entidades financieras online para atraer a un mayor número de nuevos usuarios. 


Al margen de las ya mencionadas ventajas del ahorro de tiempo y de obtener ofertas de préstamos con bajos intereses, Mokney permite que el cliente pueda filtrar sus búsquedas en base a los criterios que más interesantes le resulten.

  • A la finalización del periodo establecido del contrato en prácticas, éste se puede convertir en un contrato indefinido siempre y cuando el trabajador no tenga relación de parentesco con el empresario.
  • Haz que liquidar la deuda sea una prioridad, aunque para eso tengas que reducir al mínimo posible tus propósitos de ahorro.
  • En ocasiones para beneficiarse de no pagar comisiones, las entidades solicitan cumplir algunos requisitos como, por ejemplo la Cuenta Blue Online de BBVA.
  • Rápida permite esta posibilidad y además no establece ningún tipo de penalización por la amortización anticipada.
  • Sin embargo, es importante concienciar sobre la importancia del ahorro para el futuro y sobre cómo encontrar los productos que se adapten mejor a cada perfil.


Con las garantías de un estado de derecho, pretenden la máxima eficacia y la máxima la legalidad en sus actuaciones", ha explicado.

La Cuenta Freedom en los tres primeros meses siempre es gratis, sin comisiones, para nuevos clientes.

Es el caso de Abanca, Bankia, CaixaBank, CajaSur Banco, Ibercaja Banco, Kutxabank, Liberbank y Unicaja Banco, que surgieron tras el traspaso de su actividad como cajas de ahorros a entidades bancarias creadas para tal efecto.

Hoy, la licencia VTC es considerablemente más asequible que la del taxi: por unos 5.000 euros, aproximadamente, se puede conseguir una.





Los préstamos entre particulares están sujetos al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, pero exentos de tributación.

Además, si descarga la App, esta seguirá siendo su clave de acceso.Muchas entidades hacen ofertas de bienvenida a nuevos clientes, como los primeros créditos gratis.


El curso, que coordina Sara Bamba, Directora y Productora en Helsinki Flms, concluirá en junio y, en octubre, acogerá a una nueva generación de Filmmakers.

Por lo tanto hay que prestar mucha atención a los retrasos en el pago de las cuotas.Hay que señalar que Creditomas no fija un número máximo de prórrogas, por lo que pueden solicitarse tantas como resulten necesarias.

Por si todo esto fuera poco, las aseguradoras tendrán que tener en cuenta a los nuevos actores que llegarán de la mano de los coches autónomos porque ellos también necesitarán protección en el escenario que se está dibujando.

En base al estudio de tus datos, Liberadora podrá diagnosticar tu perfil y determinar si es apto a optar entre una o más reparadoras de deudas mexicanas con las que colabora.



La vía más efectiva y rápida es acudir a la justicia ordinaria.

Estos tipos, por lo general, serán más bajos cuanto mejor sea la solvencia del solicitante.

Los préstamos dirigidos a autónomos y pymes tienen un par de condiciones y requisitos no muy favorables:

Además de los requisitos básicos de todo préstamo, como ser mayor de edad, residir en España y ser titular de una cuenta bancaria, los préstamos con ASNEF y nómina poseen otros requisitos principales:

Si tienes en cuenta todos estos factores no te llevarás sustos en la factura, pero si además quieres conseguir un buen precio para el alquiler del coche la mejor manera es comparando.

Este tipo de crédito es una solución mucho más accesible en comparación con los créditos bancarios, ya que se tramita de manera completamente online, sin tantas condiciones y sin burocracia.

Lo que también ha cambiado la experiencia del confinamiento son los filtros que se aplican a la hora de buscar una casa.

Si necesitas por ejemplo un crédito de 12000 euros, es aconsejable que compares para conseguir cuotas mensuales más manejables como las que ofrecen los préstamos a plazos.

A esta vía sólo podrás acudir cuando acredites que tu banco ha denegado tu reclamación, que tu petición ha sido desestimada o que han pasado 2 meses desde que las presentaste y no has obtenido una resolución.


¡No, al momento! Pero debes tener la residencia o nacionalidad española, así como una cuenta bancaria en España. Pudiendo solicitar un préstamo online BestCrédito, aunque estés en otro país por vacaciones.

En las tarjetas revolving nos encontramos los tres casos y hay que tenerlos muy en cuenta para hacer una comparación.Desde 19 euros al mes, los titulares de este seguro tendrán derecho a un reconocimiento médico deportivo completo con varias pruebas diagnósticas como el estudio de la pisada o la prueba del esfuerzo.

Lo más recomendable es pedir asesoramiento legal para calcular con exactitud la cifra a reclamar, aconsejarte en el proceso y elegir la mejor vía a tomar.


En Money24.es te ofrecemos préstamos de 12000 euros online sin nómina, para que consigas financiamiento sin importar que seas autónomo, pensionista o desempleado.

El proceso de contratación de la tarifa PVPC es sencillo y se puede hacer en pocos minutos desde casa.

Si la respuesta es positiva, la transferencia es prácticamente inmediata siempre que el banco del cliente sea uno de los que operan con la empresa prestamista.

Allí el hombre, ajeno a Bankia, nos indico una puerta obscura, tétrica, sin indicación de nada.

De esta forma, si el motivo inicial para pedirlo era cambiar la cocina de tu casa, finalmente acababas por reformar también el baño o comprando muebles nuevos.

Nosotros recomendamos a los estudiantes que lleven dos tarjetas diferentes por si acaso pierden una y así pueda combinar los beneficios de una con otra.

También pueden solicitarse si en un momento determinado se pasa por una situación de estrechez económica temporal o si se pretende hacer frente a un gasto extra, como un regalo o unas vacaciones.

La firma de hipotecas es la principal vía que eligen los españoles para la compra de una vivienda.

La extrema derecha en Francia nunca estuvo tan cerca de acomodarse en el Eliseo. Entre Emmanuel Macron y Marine Le Pen los franceses han vuelto a optar por el primero.


Entonces, ¿cómo se consulta el historial crediticio de la CIRBE? Si estamos pensando en solicitar un crédito y nos lo deniegan, puede que la entidad no nos diga el motivo por el cual lo ha hecho.


El 50% de los conductores según un estudio del RACE ha sufrido una situación de riesgo a causa de un animal, el 6% ha estado implicado en un accidente y el 94% de los conductores vio animales en la vía.

La inversión en Forex, al contrario que otros productos de inversión para nuestros ahorros, nos obliga a contar con algunos conocimientos sobre su operativa.Cuando tengas claro qué coche quieres, tendrás que elegir qué seguro prefieres.

Instantor es una plataforma en línea que tiene por objetivo facilitarnos la solicitud de préstamos rápidos gracias a su capacidad de generar informes financieros de manera rápida y fiable.


Marc Garrigasait ha tenido la deferencia de aclarar a iAhorro.com algunas dudas sobre Koala Capital Sicav:

A veces, las solicitudes de préstamo son rechazadas o aprobadas a unas tasas de interés muy altas.

En coches relativamente nuevos, a partir de 7 años, se empiezan a notar esos pequeños efectos de la edad.

Bondora es una plataforma de la que los ciudadanos pueden salir beneficiados por doble vía.

Los países a los que más gas compramos son Estados Unidos, con el 34,6% del total; Argelia, con el 25,4%; y Nigeria, con el 13,3%.

Por fortuna, hoy en día existen entidades de microcréditos que te permiten pedir exactamente esa cantidad, con tan solo rellenar un breve formulario online.

Acierto es un comparador en el que solo podrás encontrar seguros de coche, moto, hogar, salud y vida.

Uber y BlaBlaCar son servicios relativamente jóvenes. Aunque en un primer momento pueden parecer plataformas muy parecidas, si se analizan se puede comprobar que son muy diferentes.

El inversor espera obtener ganancias bien por la revalorización vía dividendos, o por el aumento del precio del subyacente.


Por otro lado, destacan la ausencia de requisitos y condiciones como una de sus principales ventajas, ya que hace posible que más personas puedan acceder a esta cuenta.

Sin embargo, muchas veces tienes la opción de contratar un primer crédito gratis. Esto significa que no tienes que pagar intereses ni comisiones, pero es una oferta exclusiva que ofrecen las entidades a nuevos clientes.

Tamibén podemos obtener el TIN a partir del TAE con una fórmula matemática bastante más compleja o utilizando un simulador de préstamos online como puede ser el que tenemos en nuestro portal Money24.

Por ello, si tienes dudas acerca de tu estado crediticio consulta antes de pedir un nuevo préstamo el estado de tu reporte.


Luego están las aseguradoras que solo cubren un porcentaje del valor del neumático, sin importar si este era nuevo o muy usado, con lo cual se deja una puerta abierta a la picaresca.

No se trata de un producto que claramente destaque gracias a unas condiciones muy competitivas, pero por otro lado tampoco hay que negar que tiene puntos a favor.

Dentro del segmento de coches nuevos hay tres tipos: kilómetro 0, stock y bajo pedido.

Esta herramienta permite solicitar mini préstamos online con un proceso rápido y sencillo, posiblemente más sencillo que los de otras entidades.


El ministerio ha cuantificado el plan en 1.443 millones de euros en total, un 62,46% más que el anterior plan (2013-2016), según las cifras del Gobierno.

Sin embargo, a partir del próximo 6 de julio, todos los coches deberán incorporar ocho nuevos sistemas, entre los que se encuentra una caja negra para poder reconstruir los accidentes.Existen dos posibilidades: una vía rápida para aquellos que pagaran el impuesto de AJD hace menos de cuatro años y la vía más larga para el resto de personas. Vía inmediata 

Por eso es recomendable que aportes documentos demostrativos de la antigüedad y viabilidad del mismo.

Al solicitar los préstamos online en Freezl los clientes no tienen que llenar requisitos especiales.

A continuación te mostramos la información necesaria para conocer esta tarjeta de crédito con un límite de hasta 5.000 euros.

Está claro que es lógico y prudente para los intereses del banco afianzar al máximo los préstamos y créditos que concede.




El mercado inmobiliario se recupera lentamente tras la influencia de la crisis.

Sin embargo, para obtener el préstamo sin nómina, es necesario aportar en su lugar un justificante de ingresos fijos.Son los llamados préstamos Renta y existen dos modalidades: una para pagar el dinero que el contribuyente debe al fisco, y otra que adelanta el dinero que Hacienda debe reembolsar.








Si el banco no contesta o responde de forma negativo, el cliente tendrá que acudir a la vía legal.

El Minipréstamo de Vivus ofrece entre 50 y 300 euros a clientes que solicitan financiación por primera vez. Una ventaja para los nuevos clientes es que el primer préstamo de hasta 300 euros está libre de intereses. 

A pesar de la libertad que puede dar conducir un coche, hay que ser conscientes de que no se trata de un vehículo en propiedad, sino que lo comparten varias personas.

Elegir entre unas u otras no quiere decir que vayas a estar más o menos cubierto, pues las opciones dentro de cada uno de los tipos son muy variadas y en ambos se pueden encontrar pólizas más o menos completas.

Aunque a veces, de manera irreverente, el autor trata de hacer entender que se suelen seguir patrones de conducta casi siempre perjudiciales como aumentar el gasto al mismo nivel que incrementan los ingresos.

Agradecemos la confianza y te recomendamos consultar la sección de préstamos online de Money24 para consultar otras ofertas.

Aquellos que opten por la opción presencial para hacer la declaración de la renta, han detener clara qué documentación hay que llevar.

La gestión integral de cancelación que incluye todos los procedimientos legales para borrar nuestros datos de los ficheros tiene un coste de 50 euros tanto para particulares como para empresas.

A esto, sumemos que ofrece la posibilidad de contratar diversos tipos de préstamos.


En este artículo de nuestra guía financiera, te contamos más sobre qué es un aval, qué son los préstamos sin aval y cómo puedes solicitarlos. Además, detallamos las ventajas e inconvenientes de cada uno.

En caso de otorgarnos el préstamo tendremos que enviar algunos documentos que acrediten la veracidad de los datos que aportamos en el formulario de solicitud.

Figurar en el listado de ASNEF es una importante traba para la mayoría de operaciones de crédito, pero en el caso de Cashper no nos resulta un impedimento.

Los créditos online inmediatos son créditos instantáneos que puedes solicitar sin necesidad de presentar muchos papeles.

Punto 2” de estas Bases.

La crisis provocada por la pandemia del coronavirus se ha ido agravando este último año, lo que puede explicar la recuperación del sector inmobiliario.

También destacan la buena atención al cliente por teléfono, que ha mejorado exponencialmente con la diversificación de líneas y con la creación de otros canales de comunicación, que han reducido la saturación esta vía. 

Aprobado nuevo Plan para luchar contra la contaminación Redacción Rastreator

Una forma irresistiblemente ligera de lucir la firma cítrica y ámbar de la fragancia.


La actual situación económica está provocando que surjan bolsas de pobreza en los países desarrollados.

  • Contratar una hipoteca de tipo fijo garantiza el cobro de cuotas fijas.
  • “La situación económica de la zona euro no termina de estabilizarle y el euríbor es sensible a varios estímulos por lo que habrá que esperar a ver como evolucionan el resto de los índices macroeconómicos y cómo estos afectan a este índice.
  • Una vez finalizado este proceso, tanto personas como empresas podrán acceder a su perfil de la Banca Online del Sabadell introduciendo su usuario y la contraseña establecida en el formulario de alta. 
  • Es una modalidad de préstamos con aval.
  • De modo que puedes olvidarte de pagar comisiones por emisión y mantenimiento de tu tarjeta débito, y ahorrar ese importe para algo más.

Sin embargo, hay que tener presente que es una cuenta disponible solo para nuevos clientes del banco. Por lo tanto, si ya te has dado de alta en el BBVA, no podrás disfrutar de los beneficios de la Cuenta Va Contigo.


Sin embargo, muchos de los productos que ofrece este banco no se pueden contratar a través de la Banca Online, por lo que no podemos hablar de una operativa 100% digital.

El hecho de tener acceso a nuestras cuentas desde el smartphone es muy conveniente y práctico, pero no debemos olvidar que los smartphones pueden perderse –o ser robados– muy fácilmente.

Por lo que si un consumidor con domicilio en Madrid desea devolver un pedido realizado en una tienda online francesa, se le aplicará derecho español.

Gracias a sus distintos tipos de financiación, la plataforma cuenta con entidades de crédito que pueden otorgar préstamos aunque estés en la lista de deudores y pedirte ningún adelanto.



1. Consultar tus Datos de forma Online en la página web de EQUIFAX

Si el tiempo es importante, aquí encontrarás un listado de empresas que ofrecen créditos online en el acto sin ponerte dificultades absurdas.

Si estás interesado en solicitar un préstamo con Préstamer, te podrá intereses los beneficios extras que ofrecen:

Sin embargo si no necesitas una cantidad elevada, te recomendamos que eches un vistazo a los préstamos de Wandoo o créditos de Dineo que ofrecen el primer préstamo gratuito para nuevos clientes.



La razón es porque la entidad acepta ASNEF aunque esté soportando un posible riesgo de caso de impago.


Si cumples con el pago más tarde de lo que contempla el contrato, la entidad podrá penalizarte aplicando intereses de demora, que suelen ser mucho más elevados que los intereses ordinarios.

En su web se detalla que, los nuevos Credito Zen clientes pueden optar a un préstamo desde 100 € hasta 1000 €. Como punto a favor, este primer crédito es gratis y sin intereses.The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/uno-de-cada-tres-coches-circula-con-defectos-en-los-neumaticos.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

También al barrio contiguo donde se ubica la plaza Olavide. En concreto, el área protegida se extiende por calles de los barrios de Ríos Rosas, Almagro, Trafalgar y Arapiles.


Normalmente los préstamos y las tarjetas de crédito llevan asociados unos intereses ordinarios, así como también intereses de demora.

Los Planes de Previsión Asegurados (PPA) son instrumentos de ahorro-previsión, lanzados al mercado en el año 2003, con el objetivo de complementar, de una forma privada, las prestaciones de la Seguridad Social.

La cuesta de septiembre es, junto a la cuesta de enero, la época del año más dura para los españoles, económicamente hablando.

Entrar a la web del prestamista, escoger el importe y el plazo, rellenar el formulario online, verificar los datos personales y esperar la aprobación.

Además, en este momento Revolut tiene activa una promoción para poder conseguir 50 euros para nuevos clientes que abren una cuenta Business. 

Aunque las operaciones de financiamiento de esta entidad son flexibles, hay que resaltar que este ente crediticio no concede préstamos con ASNEF.

Como en todos los productos de crédito rápido, los requisitos para poder acceder a uno de estos préstamos son muy fáciles de cumplir, dado que su objetivo es el de poder llegar a un grupo de gente lo más amplio posible.

Los intereses de tu crédito dependerán del prestamista, así como del plazo de devolución y tu historial financiero. Si te apetece, puedes usar el simulador de préstamos para saber con anticipación cuánto tendrás que pagar.

Para los que tengan dinero invertido en los mercados bursátiles, vía acciones o fondos de inversión, las pérdidas a corto plazo han sido importante, pero ya se está recuperando en muchos valores.



Una vez ha pasado el mes de gracia del seguro del coche, las aseguradoras tienen un plazo de cinco meses para reclamar la cantidad que le adeuda el conductor por vía judicial.

Se trata de la única vía posible, si queremos mejorar nuestra puntuación y así recobrar la confianza de nuevos prestamistas.

En tal caso, lo mejor es que recurras a préstamos específicos o como bien estamos explicando aquí, a una plataforma de crowdlending.

La hipoteca online del Santander ofrece dos opciones de manera que cada cliente pueda acogerse a la que considera más interesante.

Cuando un conductor se pone al volante se enfrenta a muchos peligros.

El circuito La Vega se convierte así en punto de partida de este acontecimiento deportivo que se ha convertido en una cita del máximo nivel del cross nacional.

Sin embargo, esto dependerá de muchos factores como tu historial crediticio o tu presencia en una lista de morosos.

“La decisión del BCE de mantener los tipos y el dato negativo del indicador hace que muchos ciudadanos sigan apostando por los préstamos variables.

Esta web ofrece un amplio abanico de posibilidades en lo que respecta a préstamos online. Por eso, podrás encontrar diferentes plazos de devolución que pueden ir desde 30 días hasta 5 años o más.