Pida prestado fácilmente en línea

Mejores prestamos inmediatos para negocios

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 14:40 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 77 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Aquellos negocios que quieran ofrecer a sus clientes un servicio de cobro con tarjeta, pueden optar por los TPVs de Bankinter.

El mejor préstamo gratis para ti será el que te ofrezca mejores condiciones para ti a la hora de financiar tus proyectos, es decir, el préstamo personal más barato para ti.

Los seguros de vida o de hogar son algunos de los productos más comunes que piden los bancos para bonificar con una hipoteca.

A través de este ebook conocerás las principales claves de la actividad y su papel fundamental en la gestión de las emociones, especialmente en momentos de incertidumbre como los que nos ha tocado vivir con la crisis del Covid-19.

Puesto que esta entidad no tiene oficinas ni sucursales en España, todo el proceso se lleva a cabo de manera online.

El resto de vida del préstamo está sujeto a Euríbor + 0,89% de interés, aunque sólo podremos financiar hasta el 50% del valor del inmueble, para un porcentaje más alto hasta el 80% el tipo aplicable aumenta a 0,99%.

Para pedir estos préstamos no es necesario contar con un aval. No ponemos ningún en concreto como garantía de pago de las mensualidades. En caso de incumplir con los pagos, la entidad bancaria irá a por nuestra nómina. 

El Barómetro de Averías del RACE es un indicador bastante certero del estado general de las averías en España, y se basa en los expedientes que registran durante todo el año.

Asimismo, todos los planes de pensiones de esta entidad ofrecen una gran flexibilidad.


Sea cual sea el producto por el que se vaya a decantar el cliente, podrá utilizar los simuladores de préstamos disponibles en la página web de la entidad para calcular el coste de los mismos.

  • La pandemia tuvo un impacto negativo en la mayoría de los negocios, sin embargo, las ventas digitales experimentaron crecimientos por encima del 10%
  • Si has decidido que te interesa contar con Fiesta Crédito para que te ayude a buscar ofertas de préstamos online, tendrás que completar el formulario de solicitud disponible en su web y esperar el resultado de su análisis automático.
  • Por lo general, solo necesitas tener más de 18 años, residir en España, tener una cuenta de banco e ingresos recurrentes.
  • Este domingo 1 de mayo se celebra la Fiesta del Trabajo o Día del Trabajador, como cada año, una jornada que está recogida como festivo nacional, por lo que será día no laborable en todo el país.
  • El laureado guardameta de la selección española Iker Casillas tiene sus manos aseguradas en 7,5 millones de €.

Es decir, esta solución de cobro también es apta para aquellos negocios que vendan a través de Redes Sociales o por Whatsapp. .

Como requisito, los titulares deberán percibir ingresos superiores a 3.000 euros y que el destino del préstamo sea la adquisición de una vivienda para particulares.Sí, solo es necesario que tengas ingresos mensuales, no importa de dónde vengan.


¿Cómo debe actuar el vehículo en caso de accidente? ¿Debe esquivar a los diez peatones que cruzan la calle, o sacrificar al propio pasajero del coche? Lo que algunos han definido como algoritmo de la muerte plantea un dilema moral.

En el caso de que vayan a ser varias personas las que cojan el vehículo deberán comunicarlo para ampliar la cobertura del seguro.En Twinero los nuevos clientes pueden acceder a 300 euros como máximo, pero si se realiza la transacción de forma satisfactoria y sin incidencias, pasados 7 días de la devolución del dinero podremos aumentar el límite hasta 800 euros.

Para ello, la matrícula debe coincidir con la del vehículo tractor y en el momento del siniestro debe estar enganchado al coche.

En ese caso, es bueno que tengas un aval para que puedas negociar mejores condiciones de financiación.

En el caso de que este veredicto sea favorable, el ingreso se realiza en la cuenta normalmente en 15 minutos, con la excepción de algunos casos en los que la solicitud se realice en fin de semana.

Comparar préstamos de 600 euros con Matchbanker es muy sencillo si utilizamos el simulador de préstamos.

Conoce las mejores hipotecas fijas para el mes de diciembre. .

Si aún así no te interesa, también puedes visitar la sección de préstamos en línea inmediatos, donde tienes una amplia oferta donde elegir.

Este dispositivo no requiere conexión desde un punto fijo. Se trata de la modalidad ideal para aquellos establecimientos en los que los cobros se hacen en mesa o para negocios de venta a domicilio o ambulante. 

Si estás en esta lista, puedes estar hasta 30 meses sin libertad de crédito, es decir que no podrás solicitar préstamos ni hipotecas y podrán embargarte.

Para que encuentres más rápido lo que buscas, seleccionamos las mejores ofertas de préstamos personales España que puedes pedir con entidades de préstamos en línea acreditadas y en solo un instante.


Con esto no queremos decir que sean ONG´s, cualquiera de estos servicios son negocios.

Por eso, queremos mostrarte algunas de las mejores opciones de inversión que pueden ayudarte a no perder lo que tienes y a generar mayores ganancias.

Esto significa que tu deuda se traspasa a una nueva empresa y se mejoran las condiciones para que se adapten a tus necesidades actuales.

La maravillosa alineación de los benéficos planetas Venus y Júpiter a vosotros os va a traer sobre todo felicidad y realización en el ámbito familiar, la vida íntima y el hogar donde se podrían hacer realidad muchos de vuestros sueños.



Nuestro servicio es gratis y no vinculante. Nadie te cobrará por hacer uso de nuestra lista y solicitar préstamos inmediatos gratis.

Me llamó hace muy poco, tenía muchos proyectos.- Un 10% para inversiones a largo plazo (en previsión de gastos más grandes en un futuro).

Normalmente, la funda se ajusta a varios modelos de coche, pero es importante que quede completamente fija en el asiento para evitar que se vuelva incómoda e inefectiva ante la suciedad.

Si estas pensando en contratar una tarjeta para tu empresa, y no tienes claro que alternativa puede ser mejor.

Las mejores cuentas nómina (junio 2022) Redacción Rastreator

En caso de querer comprar una vivienda de nueva construcción, en vez de aportar el ITP, se abonaría el IVA del 10% salvo en canarias, que corresponde al 6,5% IGIC, el cual se calcula sobre el valor de compra del inmueble.

Asimismo, entre los productos y servicios para empresas de Unicaja también disponen de una cuenta para negocios con la que gestionar los gastos e ingresos de su actividad comercial.

Podemos ver en este vídeo su caso explicado por él mismo: Sin más preámbulos os dejamos con la misiva que nos ha hecho llegar, para que cada uno juzgue.

Es ahí donde el cliente tendrá que valorar las opciones y elegir aquella en la que crea que se ofrecen mejores condiciones, sin que Crédito Estrella participe de este proceso.

Así de fácil y con el procedimiento completamente en línea podrás solicitar préstamos urgentes hoy mismo y hacer frente al imprevisto financiero lo antes posible.

Por ello, es un buen momento para comparar entre las mejores hipotecas variables del mercado para que puedas escoger la que más se ajuste a tus intereses y necesidades.





Actualmente son muchos los bancos que conceden préstamos personales en España, lo cual puede confundirte al momento de decidir.

Los negocios siempre tienen el objetivo de generar dinero, pero es habitual que haya momentos en los que requieran inversión.Como ya sabes, los préstamos desesperados están pensados para ayudarte a salir de situaciones económicas difíciles, en especial cuando no te dan crédito en bancos, cajas de ahorro ni en ninguna otra parte.

Al contrario de las comunidades anteriores, Extremadura es el territorio español en el que hay que esperar menos tiempo en reunir la cantidad necesaria para independizarse comprando una propiedad (3,8 años).

En el porfolio de productos y servicios para empresas de Bankinter encontramos un amplio abanico de seguros para todo tipo de negocios. Estos son:

En la actualidad, todos los productos del catálogo de Openbank están diseñados para clientes particulares. Por este motivo, no podemos encontrar ninguna cuenta para negocios en esta entidad. 

Solo a veces y, dependiendo de la capacidad de las baterías, lo hará por más o menos tiempo, y con más o menos potencia.



Hay tantas entidades ofreciendo préstamos online que uno puede sentirse desbordado.

En el 2008 hubo un gran incremento de las reclamaciones realizadas, se interpusieron ante la DGSFP un 30,5% más de reclamaciones contra aseguradoras que en el año 2007; sin embargo, el número de quejas (17) se redujo en un 50%.Hipotecas: más caras y con menos oferta Asunción Infante

Pero si estás buscando un crédito de dinero rápido y fácil, transparente con una devolución sea rápida para poder financiar una compra pequeña, Twinero es una de las mejores opciones.

Mientras tanto, te ponemos al día de las mejores hipotecas que tenemos durante el mes de julio.

Alquilar un coche no es un trámite complicado pero requiere atención por parte del cliente ya que hay determinadas clausulas que, de no conocerse, pueden acabar encareciendo la factura.

Es por ello que, cada vez más, encontramos mayor oferta de productos financieros con diferentes características y con propósitos muy distintos, como los préstamos online inmediatos. 


Si estás solicitando 100 euros urgentes es porque tu situación económica no es lo suficientemente buena, e incluso es probable que ya tengas deudas.

  • Al no detectar en primera instancia la posible fuga, la dirección de la central ha tenido que parar la central para poder inspeccionar más a fondo, ha indicado Tanquem en un comunicado.
  • En nuestro ranking de créditos inmediatos sin sueldo puedes consultar cuáles son las principales instituciones financieras que ofertan estos tipos de financiamiento rápidos sin nómina.
  • Sí, pero esta opción únicamente la ofrecen las mejores compañías de préstamos inmediatos.
  • Por todas estas razones, es importante asegurarse de que usted sepa exactamente que tiene dicha cobertura antes de sentarse detrás del volante.
  • Las desventajas de solicitar pequeños préstamos inmediatos en línea son las siguientes:

Si tiene alguna duda sobre los préstamos que ofrece Vivus, no dude en ponerse en contacto a través de su servicio de atención al cliente:

Estos clientes se dividen en personas y negocios, ya que la entidad ofrece servicios orientados a ambos tipos de cliente. .

Desde entonces se han abierto distintos procesos judiciales para reclamar los intereses cobrados a causa de la financiación ofrecida por estas tarjetas.

En este apartado podemos encontrar un único producto: la Tarjeta Débito Sabadell. 

Para aliviar las molestias, a veces los ginecólogos recomiendan un tratamiento cutáneo a base de progesterona en gel para aplicar durante la segunda parte del ciclo.

En función del resultado del análisis de nuestra solicitud, CashEddy nos proporcionará información con las mejores alternativas de financiación a nuestro alcance, con mayores opciones de aprobación.

Si hablamos de las mejores plataformas de crowdlending España, podemos destacar:

Este producto incluye dos seguros gratis para el primer titular (un año de seguro de vida y dos de seguro de protección de pagos).

A través de esta cuenta, los negocios pueden gestionar de forma ágil sus ingresos y gastos. Además, podrán hacer todas las transferencias SEPA que quieran desde la banca electrónica. 


Con la nueva Ley el cliente se ahorrará dinero a la hora de formalizar su hipoteca, solo tendrá que pagar la tasación, gasto que algunos bancos también están asumiendo para contar con una oferta hipotecaria más atractiva para el cliente.

Si hubiera algún problema durante el viaje, el conductor, tendrá a su disposición asesoría legal gratuita a través de una línea telefónica disponible las 24 horas del día.

Una de las principales ventajas de los préstamos de 12.000 euros online es que no es necesario acudir en persona a firmar nada. Todo el proceso se realiza 100% online desde cualquier lugar.

En Vivus área cliente no te exigen un determinado banco para poder recibir el dinero.



Los préstamos inmediatos constituyen una forma de financiación rápida que no implica apenas papeleos.

Además, se cuenta con que se acrediten unos 2.000 periodistas y habrá personal administrativo, oficiales de enlace, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, personal sanitario, conductores o personal de mantenimiento.Cashper no es sólo una entidad de préstamos rápidos online, es parte del Novum Bank Limited Malta, una entidad bancaria.

Mediante el empeño de coches, Prestacars contacta con diversas entidades financieras, que en base al valor de tasación, ofrecen un préstamo por un tanto por ciento del mismo.

Sin embargo, a través de las nuevas entidades financieras que operan por internet, conseguir dinero con ASNEF está al alcance de prácticamente todo el mundo.

Para adquirir este crédito debes tener la nómina domiciliada o seguros de sociales y un seguro de vida.

En noviembre de 2011 se inauguró en el Real Jardín Botánico de Madrid la primera fotolinera del país, una estación que produce la electricidad a través de la energía solar.

¡Sí! Es totalmente posible solicitar un minicrédito con ASNEF o RAI, uno de los puntos que explican la popularidad de este tipo de financiación a medida.

Cuando se conceden préstamos inmediatos en Dindin, se cobran intereses conforme con la tasa TAE. Esta tasa fluctúa de acuerdo a la cuantía otorgada y el lapso para reembolsarla.

Extremadura tiene un programa de ayuda directa para facilitar el acceso a la vivienda protegida de nueva construcción a las personas con menos recursos económicos, financiando parte de su coste.

En 1434 don Suero de Quiñones solicitó al rey permiso para celebrar un torneo en el que prometió tronchar 300 lanzas para impresionar a su amada.

También podemos navegar por las categorías de los mejores préstamos personales actuales, como los de estudiantes, los sénior o los préstamos para autónomos.






The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/la-formula-uno-se-prepara-para-el-gp-de-espana-santander-dos-mil-doce.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

Gracias a nuestro simulador no tardaremos en conocer cuánto podríamos pagar si pedimos un nuevo préstamo que unifique todos nuestros pagos pendientes en uno solo, por una cantidad determinada.

Los préstamos inmediatos pueden ser beneficiosos para resolver necesidades urgentes de dinero.

Decide qué característica es la más prioritaria y relevante para ti antes de comparar los diferentes préstamos para negocios de la lista online. Lo que debes tener en cuenta es qué el préstamo se adapta más a lo que buscas.

Descubre las mejores opciones para poder darte un capricho

Esta entidad también cuenta con un catálogo de seguros de ahorro con los que los particulares pueden proteger sus finanzas.

Sin embargo, es necesario que cumplas con algunos requisitos sencillos para utilizar el buscador de préstamos Findi y encontrar ofertas a tu medida:.

Prestamer es una de las empresas de préstamos rápidos online con un proceso de solicitud complemente automatizado y totalmente online.

Los requisitos básicos de los créditos para negocios son los siguientes:


La contratación de un bróker de préstamos no garantiza que logremos la financiación que esperamos si nuestra solvencia no es buena o nuestro perfil es negativo.

Como cada año por estas fechas, hay una tarea marcada en el calendario a la que los españoles deben prestar especial atención.

La tarifa TAE de préstamos Prestamon España puede llegar hasta 3.752%.

Todo esto parece hacerlas más vulnerables que un coche normal en cuya fabricación todo está controlado y supervisado.

Los consumidores que forman parte del mercado regulado solo pueden acogerse al Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) a través de la nueva tarifa 2.0 TD, que entró en vigor en junio de 2021.

La empresa que desee convertirse en patrocinadora de un evento o actividad tiene frente a sí un amplio abanico de posibilidades. Los ámbitos más comunes en los que se suelen dar este tipo de campañas son:

En la provincia de Castellón, los termómetros alcanzarán los 24 grados de máxima en La Vall d'Uixó y se quedarán en 22º en Castelló de la Plana.

Sus servicios pueden ayudarte a conseguir préstamos personales a plazos por cuantía de hasta 30.000 euros. A continuación analizamos sus condiciones y requisitos.

En tercer lugar se sitúa Bankinter con su Hipoteca Variable.



Siempre que el cliente no sea una persona con conocimientos avanzados sobre inversiones, lo más recomendable es que acuda a una de las oficinas de Kutxabank para que los gestores de la entidad le asesoren. 

En el caso de los préstamos a un tipo de interés variable, la media se situó en el 2,07%, el dato más bajo de toda la serie histórica del INE.

Los préstamos online en el acto se caracterizan por no tener requisitos exigentes, y al ser inmediatos puedas pagar tus facturas hoy mismo y pasar página. Además, podrás devolverlo fácilmente en cuotas.

Al hacer esto, los bancos y demás entidades crediticias pueden consultar la solvencia de quien solicita un producto financiero para conocer el riesgo de su solicitud.

"No lo digo para que no le expulsen.

Este servicio facilita a las empresas el poder cobrar las ventas realizadas o los servicios prestados sin tener que esperar a la fecha de cobro real.

Por eso es más importante para ellos si cabe contar con un seguro que cubra todos los imprevistos que puedan tener.

Los mini préstamos en contante se conocen como ‘Anticipos’, se trata de un préstamo a corto plazo que funciona como un anticipo de tu nómina.

Queremos explicarte qué son los préstamos inmediatos online y cómo funcionan.


Apenas unos clicks y pocos minutos bastan para tener el dinero en la cuenta.

El Bitcoin está basado en un sistema “peer to peer” donde las transacciones no necesitan un intermediario como los bancos, el dinero se mueve de usuario a usuario.Si, aunque para ello será necesario que el límite de nuestro crédito lo permita. Es decir, no podremos superar la cantidad de 300 euros si somos nuevos clientes, o la cantidad de 1.100 euros, si somos clientes habituales de la entidad.


Entre los principales puntos fuertes de los mejores préstamos personales, destacan:

Bondora nos permite obtener préstamos de hasta 10.000 euros, siempre que se cumplan con los requisitos y garantías que recogen en sus políticas. Además, su proceso de solicitud online nos permite una mayor agilidad en los trámites.

Pero cuando hablamos de pequeños negocios y empresas, este estudio se extiende a otros aspectos que incluyen el futuro del propio proyecto empresarial o la propia solvencia de los responsables de la empresa.

Cuando no tienes que pagar todo tu dinero a los demás, puedes usarlo para lograr tus objetivos.





Las variables por su parte se pueden encontrar con un TIN por debajo del 1% dependiendo de la entidad. Repasamos las mejores hipotecas para este mes de febrero.

Hoy en día, existen diferentes entidades que te permiten avalar tu vivienda o tu coche para recibir financiamiento, con la condición de que su valor sea igual o superior al importe que solicitas.La desesperación aumenta, pero mi ego (tan perjudicial en el mundo de los negocios) me ciega completamente y no me permite dar unos pasitos atrás en mi nivel de vida para coger impulso y tirar para adelante.


Desde Rastreator, os brindamos algunas recomendaciones sobre cómo conducir si se presentan situaciones climáticas adversas.

Así como la ITV es obligatoria, también es obligatorio contar con un seguro de coche al día. Para encontrar el que tiene mejores prestaciones y es más barato, utilice el comparador de seguros de Rastreator.com.

Si quiere tener esa sensación de seguridad todo el año, lo mejor es contratar un buen seguro de coche.

Como primera alternativa de financiamiento, WiZink ofrece préstamos personales que pueden usarse para cualquier finalidad. Por medio de este préstamo puedes financiar cualquier proyecto que tengas en mente, no importa de qué se trate.

Es un tipo de financiamiento donde colocas tu coche como garantía de pago ante un servicio de empeño, el cual te otorgará un crédito de hasta el 80% del valor de tu vehículo empeñado, por un período de tiempo determinado.

Dice que por Semana Santa, cuando él estaba de vacaciones, la Policia Local le llamó para explicarle que le habían entrado unos okupas en su propiedad.

Si después de conocer estos términos revisas tu póliza y no te quedas conforme con las coberturas y límites que esta establece, entra en Rastreator y encuentra un seguro de coche a tu medida al mejor precio del mercado.

Hoy en día, puedes pagarlo mediante el pago de tu cuota mensual, con una transferencia bancaria a la entidad y pago mediante tarjeta de crédito. Más información aquí.

¿Cuánto toca en la Lotería de Navidad y cómo tributan los premios?  En iAhorro te queremos proponer las mejores opciones de inversión y ahorro si has sido uno de los afortunados:.



Debemos destacar que la plataforma ha sido diseñada, fundamentalmente, para que los usuarios puedan solicitar préstamos de Mykredit.

¿Te interesa pedir un crédito pero no sabes dónde buscar? Encuentra tu financiamiento ideal con el comparador de préstamos, que te muestra las mejores ofertas en un mismo lugar para que ahorres tiempo y dinero.

Por tratarse de préstamos rápidos, los créditos Funcredit tienen una devolución a corto plazo. Así, puedes elegir un período de reembolso de mínimo 70 días y máximo 90 días.

Los préstamos preconcedidos suelen tener condiciones favorables y una rápida aprobación.



Para poder construir su vivienda, el cliente deberá contar con los permisos de obra necesarios de su ayuntamiento: licencia urbanística y de obra.

Todas las tarjetas que Qonto nos ofrece están dirigidas a empresarios y autónomos interesados en optimizar la gestión financiera y contable de sus negocios.Nuestro historial de crédito es la carta de presentación ante cualquier entidad, qué analizan aspectos como los siguientes:

Durante el proceso tendrás que aportar una serie de datos e identificarte para comprobar la veracidad de la información. Por último se procederá a la firma del acuerdo dando por finalizada la contratación del producto.

La más visible es la que detalla qué permisos tenemos en vigor, y entre qué dos fechas esos permisos son válidos.

El proceso de solicitud de los préstamos online inmediatos es simple y fácil.

Como verás, no necesitas mucho para pedir créditos al momento. Incluso puedes pedir tu préstamo solo con DNI, sin avales ni justificaciones de ningún tipo.



@juanma_moreno dice q las elecciones serán en junio y la obediente Presidenta del @ParlamentoAnd pone el pleno el 5 de mayo q estará disuelto el Parlamento".

De esta manera, en la plataforma online de Freezl en apenas unos minutos te registras. Su diseño intuitivo te facilitará el proceso y convertirá tu experiencia de petición de préstamos inmediatos en un proceso simple.

Si ha surgido un gasto imprevisto que no puede esperar y te urge recibir un préstamo el mismo día, te contamos los pasos que debes seguir para conseguir 200 euros al instante:

Se leen y se escuchan comentarios que sugieren que Grecia es un país pequeño y como tal se puede llevar a cabo una reestructuración (impago) ordenada.

En general, las de venta directa suelen ofrecer mejores precios debido a su estructura interna, por lo que son una buena opción para los que comparan, buscan precios y cotejan coberturas sin necesidad de contar con la ayuda de un mediador.

Los créditos 300 euros al instante son micropréstamos inmediatos que no exigen muchos requisitos y pueden ayudarte a salir de apuros.

Si quieres tener acceso al informe del Índice de iAhorro mándanos un email a comunicación@iahorro.com.

Cabe destacar que, la mayoría de estos préstamos son por cuantías moderadas que oscilan desde 300€ hasta 5000€.

Esto ocurre con los trabajadores autónomos en un año tan trascendental en el que la Ley de Autónomos ha mejorado sus prestaciones.