Pida prestado fácilmente en línea

Mejores préstamos entre particulares sin aval

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 01:58 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 9 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


This means that the lenders on the list pay us a referral fee for directing new customers to their website.

Una vez abierta una cuenta business se podrán emitir un número ilimitado de tarjetas corporativas multidivisa, tanto físicas como virtuales.

Los interesados también encontrarán diferentes planes en función de la edad del titular y su horizonte de jubilación.

Lo primero que debes saber es que se trata de un servicio online que te conecta con las mejores ofertas de préstamos en el mercado español.

El número de tipos de tarjetas de crédito ha aumentado considerablemente en estos últimos años, conformándose un panorama de gran diversidad de productos, entre ellos, las tarjetas purchasing, ¿qué son y para qué sirven?

Este tipo de seguro también incluye la Responsabilidad Civil Voluntaria, que cubre cualquier daño que exceda el máximo de la Responsabilidad Civil Obligatoria.

Los intereses asociados a este préstamos son de un 8,25% TIN y entre un 10,86% y un 21,22% TAE, que variará en función del importe y el plazo de amortización elegido. 

En este sentido, es importante recordar que Openbank solo ofrece productos orientados a particulares.

Por ese motivo, desde iAhorro te traemos los mejores préstamos de octubre 2021.





¿De quién es la culpa? A se ha saltado la señal de ceda el paso o stop, y si no se la hubiese saltado, no se habría producido el accidente, por lo que la culpa es claramente de A.



Para obtener tu mini préstamo en Dispon debes seguir unos pasos muy claro que, como con otras entidades dedicadas a los mini préstamos, son muy rápidos y eficaces.



Ya que se trata de uno de los productos financieros más solicitados, las ofertas de préstamo al consumo no dejan de aparecer.

Ahora bien, si perteneces a otra entidad distinta a éstas, entonces, debes solicitarles que eliminen de tu hipoteca las cláusulas suelo dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente.El cliente recibirá en su correo electrónico la póliza, el recibo y carta verde.

Además, Kiev ya contabiliza 213 niños muertos desde el inicio de la invasión y 389 heridos, con Kiev, Donetsk y Járkov como zonas más afectadas.

  • En caso de que el banco no te ofrezca ninguna alternativa, existe la opción de cambiarte a otra entidad que te brinde mejores condiciones.
  • La mayoría de las Pezetita opiniones apuntan a una gran satisfacción en el servicio, confirmando que es gratis para los particulares al igual que el primer préstamo solicitado.
  • Cuáles son las mejores hipotecas de mayo En primer lugar, Banco Sabadell encabeza la lista de las mejores hipotecas a tipo fijo del mes de mayo.
  • Como verás, en Money24.es comparamos las mejores ofertas de préstamos para desempleados que se adaptan a tu situación.
  • Por lo general, para pedir un préstamo personal necesitas cumplir con un montón de requisitos y condiciones que incluyen, entre otras cosas, nómina o justificante de ingresos, avales y garantías.

Lendico abre sus puertas a todos aquellos que ofrecen la solvencia que cualquier entidad financiera le exigiría, pero que quieren obtener mejores condiciones.

  • Estos packs de tarjetas son gratuitos durante el primer año. A partir del segundo, los clientes deberán pagar una comisión anual por la renovación del servicio.
  • En su web también encontrarás un formulario de contacto habilitado.
  • El año 2019 comenzó con una subida en los tipos por parte de los bancos que se mantuvo hasta marzo, mes en el que se aprobó definitivamente la nueva norma.
  • A veces sientes que todo va mal o te sientes atemorizado y vulnerable ante los acontecimientos pero tu vales mucho más de lo que crees y al final el destino te lo demostará.
  • Aunque los términos de asistencia en carretera y asistencia en viaje se puedan utilizar como sinónimos y pese a que algunas aseguradoras no hacen distinción entre ambos, sí que existe un pequeño matiz que los diferencia.

Sin embargo, muchas entidades bancarias han tomado esto como costumbre y solicitan un aval incluso a usuarios con una buena situación económica, donde no tendría porqué ser un requisito.

  • Para pedir estos préstamos no es necesario contar con un aval. No ponemos ningún en concreto como garantía de pago de las mensualidades. En caso de incumplir con los pagos, la entidad bancaria irá a por nuestra nómina. 
  • Este término hace referencia a utilizar el endeudamiento para financiar cualquier tipo de operación financiera.
  • Entre las opiniones de los clientes de Crédito Victoria encontramos comentarios de todo tipo.
  • El sistema de verificación de identidad Instantor es utilizado por las compañias de préstamos rápidos y minicréditos para analizar nuestra solvencia sin que tengamos que enviar los documentos originales.
  • Buenos días Amparo, será mejor que se ponga directamente en contacto con el prestamista mediante el e-mail: support.es@kviku.com.




Una gran parte de estos préstamos personales son gratuitos para nuevos clientes y no exigen disponer de una nómina o aval para su aprobación, concediendolos algunas entidades incluso sin checar Buró.




Existen muchos prestamistas privados que ofrecen créditos con nómina estando en ASNEF. Sin embargo, hemos recopilado una lista con las propuestas que poseen las mejores condiciones de financiamiento.

A lo largo de sus más de 150 años de trayectoria, el Banco BBVA se ha ido consolidando como una de las mejores entidades financieras a nivel nacional e internacional.Además, si fuera aplicable PulpoCredit podría penalizar el retraso de tu pago con una comisión por demora del 2% diario aplicado a la cantidad total del importe impagado.


Empecemos por aclarar datos básicos y necesarios sobre Mykredit y sus préstamos rápidos online para que te familiarices con esta plataforma financiera.

Los préstamos sin intereses son seguros siempre que acudas a una entidad confiable, con sistemas de seguridad digitales para el tratamiento de tus datos personales y bancarios, así como opiniones de usuarios favorables.

Por lo que debe estar seguro de elegir la mejor compañía de préstamos según sus expectativas y situación financiera.

Esta modalidad es recomendable si tienes un trabajo estable y has solicitado el préstamo 1000 euros para cubrir una situación puntual o completar un monto deseado.

Es tan revirada y estrecha que los autobuses solo pueden subir o bajar en determinadas horas del día, para evitar que se encuentren frente a frente.

Cabe destacar, que al efectuar un contrato de préstamo entre particulares te acoges a lo establecido en el Código Civil. Asimismo, a lo señalado en la Ley de impuesto sobre tramitaciones patrimoniales y actos jurídicos documentados.

Como ya hemos dicho, tener un aval hace que sea más fácil obtener un préstamo, sobre todo si se trata de cantidades de dinero elevadas.

¿Te gustaría obtener un préstamo en 24 horas? Compara los mejores préstamos urgentes en 24 horas, préstamos personales por Internet y préstamos urgentes 24 horas.

Dicho esto, desde nuestro comparador de préstamos te ayudamos a encontrar las mejores ofertas de microcréditos rápidos que puedes solicitar con solo un clic.


En el comparador de hipotecas de Rastreator podrás encontrar las mejores opciones y comparar de acuerdo a tus necesidades.

Respecto al patrimonio, Banco Mediolanum ha aumentado los recursos totales de clientes en un 21,98% respecto al ejercicio anterior, hasta alcanzar los 5.965,6 millones de euros.

Por este motivo, la Honda CBR 650 pasa a ser la moto más cara de asegurar (745 euros anuales), puesto que el cambio de las piezas supone un coste elevado, así como los desperfectos que puede ocasionar si se alcanza una velocidad muy alta.

La Hipoteca CasaFácil de CaixaBank se convierte en la más barata de la modalidad de préstamos a tipo fijo.

Sin embargo, la actuación de las aseguradoras en la detección de los mismos permitió abonar solo 157,1 millones (+9,1%), que era la cantidad real a la que se tenía derecho.

El Banco Santander es una de las entidades financieras más importantes de nuestro país, caracterizada por su compromiso con el progreso económico de particulares y empresas desde su nacimiento en 1857.

Sin embargo, permite la comparación entre diferentes empresas siendo un buen indicador de tendencia de resultados al eliminar factores explícitos.

En caso de que el tiempo de la inversión sea corto hablaríamos de microcréditos y si por el contrario es largo, de préstamos a plazo.

Las Ramblas es un paseo de la ciudad de Barcelona que discurre entre la Plaza de Cataluña y el puerto antiguo, con su línea de metro más cercana (línea 3, verde) se tiene fácil acceso a todos los campus universitarios.


El préstamo tiene un plazo a seleccionar de entre 3 y 30 años.

Debido a este impedimento por parte de las entidades convencionales, surgieron las entidades privadas online con las que sí es posible solicitar 1.000 euros con un préstamo sin tener que presentar ninguna nómina o aval.

Los clientes particulares de Unicaja podrán encontrar en esta entidad un amplio abanico de productos organizados según el perfil del cliente.

Si quieres más información al respecto, no dudes en consultar el glosario de términos que te ofrece Rastreator.



Un aval le proporciona seguridad al banco, puesto que significa que si el titular de una hipoteca no puede afrontar la cuota esta persona se haría cargo.

  • Para un préstamo de 5.215 € que se paga en 72 cuotas, TAE del 11,461% y TIN del 10,90 %. Importe total adeudado: 7.127,55 € (importe total del crédito: 5.215 € + intereses: 1.912,55 €). 
  • Es necesario seleccionar las mejores fuentes, oficiales siempre que sea posible, de manera que mantengamos nuestro dinero seguro y que seamos capaces de sacar el máximo rendimiento a nuestros ahorros.
  • A través de las diferentes funcionalidades que ofrece la Banca Online de Unicaja, los clientes pueden personalizar su acceso identificado, consultar los movimientos y el saldo de su cuenta y realizar las operaciones bancarias que deseen.
  • Y sin tarifas o permanencias asociadas ¿A qué esperas para encontrar tu nuevo smartphone libre?.
  • Pero sin disponer del plástico.



Por lo tanto, para calcular tu presupuesto máximo, debes multiplicar el dinero que tienes ahorrado por 3,3.

Siempre es importante que el préstamo se encuentre registrado en un contrato de préstamo entre particulares para contar con un documento que pruebe que existe la deuda. 

Este tipo de créditos se usa mucho entre empresas y autónomos.

Pero antes de solicitar la hipoteca debemos hacer muchos cálculos para conocer de antemano si podremos hacer frente a los pagos.

A eso hay que añadir que, al contrario de lo que sucede con muchos micro créditos, los intereses que se pagan son más altos durante los primeros días y van decreciendo con el paso del tiempo.

BBVA tiene dos ramas diferentes para particulares y para empresas.

El 82% de este tipo de quejas se resuelven a favor de los clientes frente al 18% que son favorables para las entidades.

Por último, no olvides que el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Teniendo en cuenta la gran oferta existente de préstamos con ASNEF, recomendamos siempre comparar para asegurarse de solicitar el crédito al instante con mejores condiciones y el más rentable.


Otra excepción es que nuestros hijos vayan a un colegio dentro de la zona.

La cuota mensual bajará 26,27 euros, pasando de los 926,21 euros de antes a los 899,94 que se pagarán durante los próximos doce meses.En el caso de Salamanca al estar las universidades bastante cerca entre sí también lo están las residencias por lo que analizamos dos ejemplos de residencias y pisos cerca de la Plaza Mayor.


Esto es lo que necesitas saber sobre las tasas de interés negativas, incluido cómo funcionan y cómo pueden afectarte.

En el momento verás las opciones de préstamos y plazos disponibles y sus costes y sólo deberás esperar a su rápida aprobación.

El contrato de renting está destinado a empresarios, autónomos y particulares y suele tener una duración entre uno y cinco años.

Algo que de cara al banco no puede asegurarse, así que en este caso tendremos que mirar otras opciones que se ajusten a nuestras necesidades, pero sabiendo que casi ninguna entidad firmará con nosotros un contrato hipotecario tan largo.


Cualquier ciudadano esté pensando en reformar su vivienda debe barajar muchas opciones y entre ellas está el método de financiación del coste de la obra.

En él se solicitan datos personales, como por ejemplo los identificativos o el DNI, pero también financieros.

Sin embargo, no siempre es así, de modo que, si por alguna razón no dispones de un aval, puedes solicitar préstamos de 30000 euros sin aval ni avalista.

Un crédito express es la manera fácil y más rápido de obtener el dinero urgente que necesitas. Además, no requiere de aval y recibes el dinero de forma inmediata solo con tu DNI o NIE válido.


En caso de aceptar al avalista qué presentamos en un plazo de 24 horas realizarán nuestro ingreso a la cuenta del aval que facilitamos.



En materia de seguros, el mercado impone nuevos patrones a unos «sastres» que se mueven en un entorno complicado.

Los clientes particulares podrán contactar mediante cualquiera de estas dos vías para resolver sus dudas o incidencias de lunes a viernes de las 9:00 h a las 19:30 h.Si necesitas pedir dinero urgente en Zaragoza y no sabes a quién acudir, estos son los mejores prestamistas privados que pueden ayudarte a resolverlo.



Si te interesan los préstamos entre particulares te recomendamos que visites también Lendico y Bondora ya que son plataformas similares a Comunitae.

  • Las fuentes de financiación no acaban en los bancos. Al margen de éstos han ido apareciendo otras opciones más o menos interesantes, como los préstamos entre particulares.
  • Recuerda que puedes comparar los mejores préstamos online del mercado utilizando la lista de préstamos actualizada de Matchbanker.
  • Esta tarjeta incluye un seguro de atraco en cajeros con cobertura de hasta 1.200 euros.
  • Durante el primer trimestre del año la hipoteca fija de EVO se ha mantenido entre las mejores del mercado, con unos tipos por debajo del 2% y sin conllevar productos combinados.
  • El principal problema al que nos enfrentamos cuando hacemos uso de los seguros contratados en entidades bancarias, suele ser que nuestras coberturas no coinciden con lo que necesitamos.

Alternativamente puedes recurrir a los préstamos con ASNEF, dependiendo de tus necesidades podrían ser suficientes.



En Matchbanker comparamos los mejores préstamos personales. Rellena la solicitud y dispón de los mejores créditos gracias a nuestro listado actualizado.

Sin embargo Lendora asegura que los préstamos que gestiona tienen un interés que oscila entre el 0 y el 36% TAE, intereses que, de ser reales, son verdaderamente bajos en relación a los que suelen aplicarse en este tipo de productos.Cada persona tiene una situación económica concreta y unos ahorros, por lo tanto, a la hora de decantarse por un tipo de préstamos hipotecario es importante que sopese todas las opciones existentes.




¿Quieres solicitar un préstamo utilizando tu coche como aval?

  • Si tu petición del préstamo es aprobada, en pocos minutos te transferirán el monto del dinero a tu cuenta bancaria.
  • Algunas versiones de este modelo han sido ganadoras de diversos premios, entre ellas el de mejor coche.
  • Como verás, cada entidad crediticia tiene su propio repertorio de productos financieros con características particulares, estas incluyen devolución anticipada, extensión del plazo de devolución, entre otras.
  • Desde Rastreator.com te recomendamos hacerte con uno de éstos si tu coche es nuevo o de un alto valor.
  • Por ello, antes de contratar los servicios de un restaurante o cualquier otro proveedor, asegúrate de que conoces bien todas las condiciones y lo que está incluido en el precio.

Siempre puedes llegar a una negociación, pero si no surge ninguna resolución, puedes recurrir a los tribunales o pedir un arbitraje de Consumo que deberá emitir una resolución para declarar la deuda como cierta.

  • Sin embargo, en circunstancias como esa, existen los préstamos desesperados que te garantizan financiamiento cuando no tienes a quién acudir.
  • Entre los productos y servicios para particulares del Banco Sabadell podemos encontrar propuestas muy interesantes para satisfacer las necesidades financieras de los clientes.
  • Por medio de su plataforma, es muy fácil acceder a ofertas de préstamos online que se ajusten a la solvencia y a las necesidades particulares.
  • Por último, para saber si un prestamista online es seguro, se aconseja mirar las opiniones y valoraciones de otros usuarios.
  • Sin ánimo de aburrir, cargar el maletero del coche de manera segura tiene mucha lógica, y la física tiene mucho que ver en ello.


En Money24 nos aseguramos que todos los créditos sin papeleos son reales y están verificados. No dude en elegir nuestros préstamos sin papeleos online y disfruta de recibir el dinero inmediato.

Depende de las condiciones particulares del préstamo personal, pero la mayoría de los préstamos de 600 euros online te entregan el dinero en menos de 48 horas.Aunque no todos los prestamistas lo exigen, algunos pedirán una nómina o aval equivalente para conceder el préstamo de 50.000 euros.

Con la crisis se produjo un repunte en el número de impagos de deudas que, en cierto modo, ha provocado que las consecuencias de ser incluido en un fichero de morosos no sean tan graves como lo eran hace años.

  • Este préstamo está orientado a financiar todos tus proyectos: no requiere aval, la solicitud se realiza de manera online y obtendrás la respuesta en un plazo de 48 horas.
  • Afortunadamente, también hay préstamos fiables para casos muy difíciles sin aval.
  • Para esta situación han nacido los préstamos reforma que, aunque se trate de una deuda, permite saldar el coste de la reforma de forma cómoda, por cuotas, y de paso va aumentando el valor de la vivienda, y esto es cierto:
  • ¿Por qué un préstamo inmediato puede ser útil para ti? En teoría, ambos productos se basan en el mismo concepto: obtener prestado un dinero y devolverlo en los plazos acordados entre prestamista y cliente. 
  • Esto implica que el interesado debe adquirir un coche adaptado sin saber tan siquiera si es capaz de conducirlo.

¡No! Un simulador de préstamos es una herramienta mucho más amplia, ya que te permite estimar:

Además, los wallets y las aplicaciones móviles de nuestros bancos también son buenos compañeros de viaje, pues ofrecen alternativas adicionales para realizar pagos o transferir dinero, como pagos p2p, o retiradas en cajeros con el móvil.

Para que un golpe entre vehículos pueda solucionarse a través del Convenio de Indemnización Directa debe cumplir una serie de requisitos:

Los requisitos genéricos son tener entre 18 y 65 años, ser residente español y tener un ingreso mínimo mensual de 500€.



En caso de no poder acceder a un ordenador, es posible realizar el pago vía telefónica, llamando al 902 80 00 10 e indicando el número de la tarjeta de débito.

Con una curva de tipos al alza como estamos viviendo, la hipoteca variable ofrece a la banca una mayor facilidad para correlacionar la oferta con la demanda de una forma que sea conveniente para todos, incluyendo, por supuesto, al cliente.Asimismo, tendrás de forma gratuita dos Tarjetas Inteligentes, que funciona como una de débito y una de crédito, pero en un mismo producto.

Lendora: Buscador de microcréditos online que permite conseguir hasta 750 euros sin nómina ni aval, aunque figuremos en Asnef ¡Infórmate aquí!

De esta forma, podrás contrastar entre diferentes tipos de créditos disponibles según tu perfil.

La cantidad solicitada a la que puedes acceder con estos préstamos varía entre 300 y 50000 euros, dependiendo de los prestamistas que consideres.

Es habitual que se avise al dueño de la casa donde provienen esos ruidos.

Esto, junto con el amplio plazo de devolución, proporciona una ventaja competitiva a Bigbank frente a otras entidades de préstamo que sin duda muchos pondrán en valor.

Al cumplir con el pago de la deuda la situación de nuestró buró será modificada pasados de 35 a 45 días.

A pesar de poseer grandes ventajas, las líneas de crédito también presentan ciertos inconvenientes. Algunos de ellos son los siguientes:

Cada entidad financiera establece sus propias condiciones para conceder un préstamo personal sin aval. No obstante, existen algunos requisitos comunes entre las entidades que tramitan este tipo de anticipos:

Es un momento para simplemente relajarse sin plazos de entrega, o la presión de levantarse y salir por la puerta todas las mañanas.