Pida prestado fácilmente en línea

Mejores prestamos de particulares con asnef

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 14:16 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 80 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/conductores-espanoles-los-mejores.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Además podrás comparar entre unas y otras, y si no lo tienes claro, la propia herramienta guarda tu comparativa para que puedas volver al punto en el que te quedaste y elegir el seguro que mejor se adapta a ti y  a tus necesidades.Las entidades bancarias tradicionales rechazan una solicitud de un usuario listado en ASNEF.

Es un indicio de que la empresa está cumpliendo con lo que previamente pactó en la póliza, aunque también podría ser que tu conocido no haya tenido ningún siniestro.

Encuentra los mejores Coches de Alquiler

La entidad necesitará una serie de documentos que confirmen que cumples con todos los requisitos para prestrarte el dinero que necesitas de forma agil y rápida. Entre estas credenciales se encuentran:

Si, podremos enviar nuestra solicitud de servicios a Finzmo sin importar que nuestros datos estén incluidos en ficheros de morosidad como Asnef.

En Money24, antes de reseñar a algún prestamista, nos tomamos el tiempo de corroborar su confiabilidad y seguridad por lo que hemos comprobado que QueBueno es confiable y seguro para que solicites un préstamo online.

Real Madrid have reached verbal agreement with Antonio Rüdiger.

En el caso de la tarjeta de crédito virtual, esta está disponible para su uso de manera inmediata, justo después de firmar el contrato.

En el caso de los servicios de valoración y tasación, la asistencia es ofrecida de manera gratuita, minimizando el pago final del crédito.

Como puedes ver, no necesitas mucho para hacer tu solicitud, no te pedirán tu ausencia en ficheros de morosos ni pagos por adelantado.




Todo valía en un momento en que la crisis no había aparecido francamente y aún quedaba un año para la caída del paradigma de la especulación, Lehman Brothers.

Después de esta, en tipo de interés la más barata del momento es la reciente Hipoteca Sin de Bankinter a Euribor + 1,70% (tipo inicial fijo del 2,50%), con un plazo máximo de 30 años.Los bancos suelen fijar algunas comisiones y condiciones, incluso en en las mejores cuentas corrientes, que se pueden evitar si se utiliza la tarjeta de manera habitual y se domicilia tanto la nómina como los recibos.

Ya que conoces qué es la financiación privada, veamos cuáles son las ventajas que ofrece este tipo de financiación frente a la financiación tradicional, tanto para empresas como para particulares:

En otras palabras, si bien estar en ASNEF no imposibilita acceder a un préstamo de Monedo, es un factor que será tenido en cuenta junto al nivel de ingresos, las obligaciones de pago adquiridas y el resto de factores que se evalúen.Los clientes se benefician con la norma en que ahora tendrán que pagar menos gastos a la hora de contratar estos préstamos.

Openbank nos permite financiar hasta el 80% del valor de la vivienda, pero el cliente debe domiciliar la nómina superando 900€ mensuales.

Con nuestro comparador de hoteles podrás encontrar desde hostales con encanto, apartahoteles, paradores, hasta hoteles 5 estrellas en cualquier parte del mundo. Disfruta de tus vacaciones al mejor precio con Rastreator.com.

Además, con nuestro comparador de préstamos, siempre te informaremos de:

Esta lista te permite comparar las características de cada préstamo, como su cantidad, duración, tasas de interés, tiempo que tardas en disponer del dinero, etc.

Aclaro que “largo” no es largo plaz”, no tiene nada que ver, aunque los no iniciados lo suelen confundir e interpretan una recomendación larga de un analista como una permanencia de largo plazo en el valor.

En concreto, los particulares podrán solicitar:

Las ventas a particulares acumulan 16 meses consecutivos a a la baja, tras caer un 14,2% en cotubre, con 31.195 unidades, y un 37,3% en los diez primeros meses del año, con 318.856 unidades.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/el-coche-mas-antiguo-del-mundo-ciento-treinta-y-un-anos-y-tres-coma-treinta-y-seis-millones-de-euros.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

La función de este programa es comprobar en unos segundos la autentificación de identidad del solicitante de forma automática, hecho que permite acelerar el trámite de solicitud obteniendo una respuesta inmediata de nuestra aprobación.



Los clientes particulares y negocios de Kutxabank podrán hacer uso de la Banca Online de esta entidad las 24 horas del día, los 365 días del año. Para ello, deberán haber completado un proceso de registro bastante sencillo. 

El usuario de esta tarjeta no tiene que pagar gastos de mantenimiento asociados y puede elegir como hacer los pagos, bien pagando a final de mes todo lo que se ha comprado con la tarjeta, o bien pagando una cuota mensual fija.

Como garantía, algunas entidades ofrecen un préstamo por tu coche siempre que cumpla ciertos requisitos de antigüedad y kilometraje.

En realidad, si sabes jugar bien a este juego basado en el ciclo de caza del perro, lo único que puedes conseguir son beneficios y mejorar el vínculo con él.


El monegasco entró en boxes para cambiar neumáticos a poner blandos y tratar de lograr el punto de la vuelta rápida y pasar a Sergio Pérez en pista, aunque conllevara pasar a Lando Norris por el camino (algo que no le costó).

Como puntos negativos de este intermediario, en opiniones sobre Sofkredit se destaca que es difícil acceder a uno de sus préstamos porque no todos tienen un inmueble para fijar como aval.

La firma A.M. Best, especialista en análisis y calificación de la solvencia y capacidad financiera de las empresas aseguradoras, le ha otorgado la máxima calificación, con pronóstico estable.

Su uso, aparte de mero entretenimiento, puede ser instructivo, facilitando el acceso a contenidos educativos y potenciando el aprendizaje interactivo.

Analizamos los mejores productos financieros para este mes de agosto.

Un embargo de la cuenta corriente responde a unas características especiales y concretas que es importante conocer para evitarlo en la medida de lo posible o hacerle frente.

Muchos seguros de Vida y Decesos ya cuentan con servicios como el borrado de vida digital o el testamento online.

Compartir gastos se ha convertido en una de las soluciones que muchos españoles han optado por hacer y en el caso de las hipotecas, también. .

En el otro extremo, Extremadura ofrece los alquileres más baratos, con un coste medio de 5,5 euros por metro cuadrado, con lo que la cuota del alquiler se situaría en 440 euros, el 3,6% más que en diciembre de 2020.


En cuanto a los préstamos ING, podemos decir que nos encontramos con una de las mejores opciones. 

  • Ofrece una cobertura igual a la del Todo Riesgo sin Franquicia, solo que en caso de que seas el responsable del accidente, tendrás que asumir los gastos de la franquicia, y si estos fueran superiores, el resto corre de cuenta de Pelayo.
  • Si tu llegada al destino es ya entrada la noche o si te vas de madrugada es importante saber que las de los aeropuertos y estaciones de tren suelen ser las que más tiempo permanecen abiertas.
  • El solicitante podrá escoger el plazo en el que quiere devolver la cantidad solicitada, que podrá ser de entre 3 meses y 3 años. El importe máximo a solicitar variará según el cliente concreto. 
  • Este tipo de productos funcionan de manera totalmente diferente a los préstamos hipotecarios ya que su propósito final no es el de comprar una vivienda, sino disponer de financiación para realizar otras actividades.
  • De modo que, estas opciones podrían ser completamente gratis.

Con esta hipoteca sólo podremos financiar hasta el 50% del valor de la vivienda, si quisiéramos un porcentaje más alto el diferencial aumentaría hasta 0,89% financiando así el 80% del valor del inmueble.



No obstante, podría ocurrir lo contrario si la medida de que el 30% del parque inmobiliario de una promotora sea destinado a vivienda social (VPO y similares) se haga realidad.



Además, el sistema permite que a la gestoría, para el cambio de titularidad, conozca sobre la marcha las posibles cargas que tiene el vehículo en el momento de la compra, como sanciones sin pagar, embargos, etc.

  • Incluso en el caso de que tengamos domiciliados recibos, como pueden ser de la luz o del gas, las empresas que hayamos contratado también deberán comenzar a operar con el IBAN.
  • A través de su financiera, Movistar financió en 2018 más de 300.000 préstamos a sus clientes por un valor superior a los 150 millones de euros.
  • Requisitos generales de los préstamos con Asnef
  • PideTuCrédito nos ofrece la oportunidad de conseguir un préstamo con garantía hipotecaria para particulares desde 5.000 hasta 300.000 euros a devolver en un plazo mínimo de 1 hasta 20 años.
  • Mokney - Comparador y buscador de préstamos online con coste para encontrar las ofertas con intereses más bajos. ¡Lee nuestro análisis y decide!


Las cláusulas suelo, que siguen siendo perfectamente legales, desvirtúan la naturaleza de los préstamos a tipo variable, ya que los convierten en hipotecas mixtas, con un tipo fijo mínimo, a partir del cual se devenga un tipo variable.

Apenas necesitaras documentación para solicitar un minicrédito. Basta con tener dni o nie vigente, rellenar el formulario de solicitud y alegar alguna fuente de ingreso.

Por ejemplo, por las gasolinas con plomo hay que pagar, estatalmente, 457€ por cada 1000 litros y por el gas natural de uso general 1,15€ por cada gigajulio.

Estos préstamos suelen conceder cantidades más altas de dinero que superan los 5000 euros, a devolver en plazos amplios de 7 años o más.

Seguramente has pensado que obtener un préstamo sin aval con ASNEF es algo imposible. Sin embargo, existen entidades financieras especializadas en créditos con ASNEF que pueden ayudarte a conseguir el dinero que necesitas.

Las calculadoras de préstamos online de los mejores prestamistas incluyen la opción de refinanciar un préstamo. Una recurso ideal para encontrar la mejor opción disponible cuando un imprevisto exige la refinanciación de un préstamo.

Openbank ofrece principalmente un tipo de préstamo, el préstamo personal, y las condiciones que presenta –siempre sujetas a condición de aprobación por parte del banco según tu perfil de riesgo– son de un TIN del 6.95% y una TAE del 7.18%.

Tras el análisis pertinente, Resuelve tu Deuda nos presentará un plan de liquidación a medida, donde se detalle el monto mensual a ahorrar y el tiempo en el cual se cubrirá el pago de la deuda.

No quiero dar más detalles, pero es algo que afecta a mi metabolismo.




Además, siempre están las que mantiene una cuota fija, precisamente para no depender de las posibles fluctuaciones del mercado.

Sin embargo, estas ventajas se fueron recortando paulatinamente hasta que se optó por dejar de ofrecerlos.Desde préstamos con ASNEF, hasta préstamos sin nómina.

De esta forma, podrás encontrar las mejores condiciones o facilidades de pago de tu préstamo, ya sea para tu casa o una hipoteca para una finca rústica.

Las comisiones pueden cobrarse juntas, como un solo cargo genérico, tarifa plana, o separadas, es decir, un cargo individualizado por cada servicio prestado.No es algo tan exagerado porque seguro que siempre nos quedará la conducción recreativa, incluso la virtual, pero está claro que habrña muchos menos conductores humanos ante la llegada de los autónomos.

Hola Juan, para resolver cualquier incidencia de este tipo debes contactar directamente con Loney préstamos a través de sus vías oficiales. A continuación te facilitamos el email para ello: hola@loney.es Un saludo.

El proceso de alta y acceso a la Banca Online es igual para las empresas que para los particulares.Los precios que aparecen publicados son los mejores que han encontrado nuestros clientes en las últimas dos semanas. Estos precios están sujetos a cambios.

La inclusión en ASNEF dificulta el acceso al crédito, y hemos de ser conscientes de que obtenerlo, nos resultará más caro, pero posibilidades existen, y muy variadas.


Es un tipo de préstamo que ofrecen los bancos y prestamistas, que te permite retirar dinero hasta un límite acordado.

En otras palabras, es una entidad especializada en ofrecer préstamos con garantía hipotecaria no bancarios a propietarios, autónomos y empresarios.

Si no se identifica, difícilmente se van a poder tomar las medidas adecuadas para su tratamiento.

Desde su creación en 2004, HalCash se ha convertido en un sistema de pago cada vez más habitual por ello, actualmente, son 16 entidades financieras entre España y Polonia las que cuentan con esta plataforma.



Sea cual sea el servicio que esperemos contratar Woinfi Legal nos da la oportunidad de reparar nuestra deuda de la mano de especialistas en derecho civil y mercantil.

  • Según se espera, con la implementación de este tipo de tecnología, el número de accidentes de tráfico descenderá a niveles mínimos.
  • Si tus datos están en registros de solvencia como ASNEF o RAI, probablemente te estés preguntando si es posible conseguir 2500 euros con un historial de crédito negativo.
  • El tipo de subrogación más habitual es la subrogación de acreedor, de modo que el préstamo hipotecario cambia de banco por decisión del cliente cuando el nuevo banco le ofrece mejores condiciones para su hipoteca.
  • Para adquirir una vivienda necesitamos una hipoteca, por lo tanto, todo dependerá del préstamo que pueda asumir nuestro bolsillo.
  • Dado que Fineria es una empresa intermediaria no tiene más opción que manejarse bajo estas mismas reglas, por lo que la cantidad a solicitar dependerá de si se ha solicitado y pagado algún préstamo anteriormente.

No importa que seamos autónomos, particulares, o familias sobreendeudadas, todos tenemos opción de pedir opinión profesional para conseguir ayuda y reparar nuestra situación financiera.


Son situaciones que se pueden solucionar con esta aplicación. .

Bien distinto es cuando el ciudadano ha previsto establecerse en países que no pertenecen a la Unión Europea o en aquellos que no han suscrito los convenios de Ginebra o de Viena, que regulan, entre otras cosas, los canjes.Desde 1,000 pesos y hasta 5,000 pesos si eres un cliente nuevo, o hasta 10,000 pesos si eres un cliente habitual de la compañía, Ferratum te ofrece sus créditos inmediatos a un tipo de interés fijo, a devolver desde 7 hasta en 30 días.

Hay un factor que tiene especial incidencia en los robos de coches y no es otro que la situación geográfica.

Finalmente, si no has conseguido solventar tus deudas pero necesitas financiamiento, en Money24.es te damos una segunda oportunidad, a través de los préstamos con ASNEF.¿Eres previsor con el combustible de tu coche o eres de los que apuran la reserva? Si te sientes identificado con estos últimos podrás viajar algo más tranquilo si cuentas con la cobertura de envío de combustible.

Cada entidad partícipe en el coaseguro se hará responsable de la parte que haya asumido en el acuerdo.

  • Si una empresa solicita tu inclusión en ASNEF ante una situación de impago, su deber es informarte en qué ficheros de morosos apareces dentro del plazo de un mes.
  • Los clientes particulares tendrán acceso al servicio Bizum de Unicaja. A través de esta herramienta podrán hacer pagos inmediatos y gratuitos a todos los usuarios, independientemente del banco que sean. 
  • Con cada compra que realicen con esta tarjeta, acumularán unos puntos llamados “Avios”, que podrán canjear por vuelos, noches de hotel, alquiler de coches u otras experiencias del Programa Iberia Plus. .
  • Una vez que has consultado la oferta de WiZink préstamos y has encontrado aquel que mejor se adapta a tu situación, es momento de hacer la solicitud.
  • ¡No! Este sitio solo recopila propuestas financieras de entidades pertenecientes a la industria de concesión de préstamos y demás servicios financieros.

"Estamos convencidos de que nuestra actuación ha seguido escrupulosamente lo establecido en la norma", ha afirmado, y ha agregado que "estas querellas buscan que las administraciones no defiendan el derecho a vivienda y no lo conseguirán".

Aunque la sustitución del sistema actual es progresiva, el cambio es muy importante y requiere que con anterioridad tengamos todo correctamente contabilizado y con sus datos verificados.A nivel de particulares, ofrece financiación mediante créditos que son sustentados por otros particulares que actúan ejerciendo el rol de inversores.



Es por esto que hemos preparado una guía para poner toda la información a tu disposición en un único lugar, permitiéndote conocer:


La solicitud de cualquiera de los créditos de Iec Credit se realiza a través de su sitio web. Para ello hace falta registrarse en un proceso que implica cinco pasos.

Sea como sea, consulta los métodos de devolución de tu préstamo con ASNEF antes de realizar la firma. Podrás encontrar toda la información el la página web o sitio web de la entidad financiera.

Recuerdos de los años salvajes, elaborado por el periodista Aitor Riveiro a partir de entrevistas con Iglesias y publicado por la Editorial Navona.

Lo realmente importante es tener presente que antes de pedir un crédito con Asnef debemos estar seguros de poder cumplir con el pago de su devolución.

Los micro créditos rápidos tienen una concesión inmediata, por eso son rápidos y online. ¡Ah! Y no deberás ir a ninguna entidad ya que las financieras dedicadas a los micro préstamos personales trabajan en línea 24/7.

Además, los bancos apuestan por mejores rentabilidades, descuentos y rebaja de comisiones en este tipo de productos bancarios.

OnlineCredit ofrece tres vías de financiación a particulares, en unas condiciones no demasiado exigentes de acceso y con unos intereses que no son disparatados.

Tiene derecho a acceder a los datos personales tratados por Matchbanker.es sobre usted. Sin embargo, el acceso puede estar limitado por la consideración de divulgación de secretos comerciales y / o derechos de propiedad intelectual.

“Las ofertas de las entidades financieras nos están posicionando en uno de los mejores momentos para pedir un préstamo hipotecario.


Por tanto, si tienes en mente prestar dinero a un familiar lo mejor será formalizar un préstamo entre particulares y que todo sea lo más legal y transparente posible; siempre intentado dejar constancia por escrito.

Así que, si estás en ASNEF y necesitas un préstamo rápido, a la vez cumples con todos los requisitos y condiciones, podrás disponer del dinero que necesitas. .

En este caso, el público al que se dirige no es tanto quien necesita un microcrédito a devolver en un breve plazo de tiempo, sino a personas que necesitan una cantidad mayor en unas condiciones de interés más ventajosas.

Aquí encuentras las mejores ofertas de créditos en efectivo que puedes pedir de manera online, con mínimos requisitos y sin burocracia.

Por lo qué si buscas ayuda para conseguir una hipoteca, Encuota te ofrece un servicio especializado en negociación de hipotecas con el que podrás obtener hasta el 100% del total de la compra venta.

En el caso de estar incluido en ficheros de morosos como Asnef nos interesará visitar el listado de préstamos que aceptan ASNEF

En la mayoría de los casos, elegir un crédito no contemplan el pago de la tramitación, las comisiones de impuesto o los intereses de mora, por lo que tales gastos corren por parte del solicitante.

La posibilidad de contratar una prórroga o extensión dependerá de cada entidad financiera. De modo que, si no puedes pagar a tiempo, deberás ponerte en contacto con tu prestamista para hallar una solución.

En Abanca, las personas encontrarán préstamos bastante interesantes con los que afrontar estos retos.


Es necesario distinguir las prácticas curriculares de las extracurriculares.

Esta herramienta es muy eficaz y junto al comparador de préstamos te ayudará a escoger la mejor opción para tu préstamo.

Por otro lado, con esta herramienta Rastreator quiere facilitar que se pueda conocer al instante el ranking de los Clubes y todo tipo de contenido especializados en aspectos concretos de los eSport. 

A continuación, iAhorro te trae una selección con las mejores condiciones en hipotecas fijas para el mes de enero. 

Además, a pesar de que tienen las mismas obligaciones que el resto de los conductores, los profesionales del taxi suelen contratar seguros más completos.

Mediante un servicio gratuito online, esta compañía te conecta con las mejores ofertas del mercado para que encuentres préstamos a tu medida, con muy pocos requisitos y de rápida aprobación.

Asimismo, el ING tiene algunas cosas no tan positivas.

Younited Credit concede préstamos entre particulares SIN NÓMINA y SIN AVAL pero ¡NO ACEPTA ASNEF! ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

Al solicitar estos préstamos online tendrás muchas ventajas, pero no todo es color de rosas. También es conveniente conocer las desventajas, y de inmediato te las mencionaremos:


Además de las mujeres jóvenes, también tienen más riesgo de tener las mamas densas las embarazadas, las lactantes, las mujeres con bajo peso corporal o si se usan tratamientos con terapia de reemplazo hormonal.


Por lo tanto, si buscas una manera rápida y fácil de conseguir un préstamo 50000 euros, tal vez quieras mirar las ofertas de prestamistas particulares.

Además, para aquellos que aún no están habituados a los trámites online, la ventaja de este servicio es que puedes establecer un contacto directo con la empresa.

Un aspecto importante que debes conocer es que los préstamos entre particulares no se circunscriben únicamente a familiares.

Por lo general, unas horas son suficientes para obtener la respuesta.

Correo electrónico: info@creditosi.es

Los socios no deberán aportar capital privado para hacer frente a las deudas.

Los clientes que mejores condiciones encontrarán en los productos para particulares son los jóvenes.

Sin embargo, existen entidades que ignoran este requisito y conceden préstamos con ASNEF a quienes más lo necesitan.

Desde cómo funcionan sus préstamos, cuáles son las características de sus alternativas de financiación y, ante todo, sobre su producto estrella: Fintonic app.




Según cuentan en Xataka, los precios de unos y otros se pueden comparar tomando como ejemplo un Volkswagen Golf de gasolina y comparando con el precio de un e-Golf en ambos países.

Si tu compañía de seguros intenta ponerse en contacto contigo y tú no contestas a sus llamadas o correos electrónicos, interpretará que no estás interesado en seguir con el seguro acordado y podrá cancelarlo.

Éstas se calculan a partir del tipo de interés nominal que ha de pagar la empresa receptora del préstamo, siendo la comisión de Zencap un 1% de dicho tipo de interés.

Es importante destacar que si bien en muchos casos los clientes con presencia en ASNEF están vetados en este tipo de plataformas, no es el caso de Credizmo.


En portales comparadores de seguros como Rastreator puede confirmar si su aseguradora de referencia es una de ellas.

  • Aunque este préstamo se puede solicitar para cualquier finalidad que se desee, el ING solicita a los clientes que indiquen cuál es el motivo por el que necesita esta financiación. Entre los diferentes casos, el cliente podrán indicar:
  • Los minicreditos rápidos de Dindin son una de las mejores ofertas del mercado.
  • Sin embargo, el rodaje de las películas de alta producción suelen comprender complejísimos sistemas de seguros orientados por varios aspectos y con diferentes coberturas.
  • ¿Quieres saber más sobre los productos del BBVA para particulares? En este artículos te lo contamos todo. 
  • Si necesitas contactar con Plazo para resolver cualquier duda que tengas, puedes dirigirte al número de teléfono, o dirección de correo electrónico que a continuación te facilitamos: