Pida prestado fácilmente en línea

Hoy primer prestamo sin comisiones

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 10:29 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 50 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Para contratar la Cuenta Online sin Comisiones, basta con entrar a bbva.es o ingresar a la app de BBVA.

Los bancos suelen financiar hasta el 80% del valor de tasación, por lo que si este es mayor que el coste del inmueble, podrías conseguir todo el dinero necesario.

Estas prórrogas no son gratuitas y conllevan una serie de costes que se pueden consultar en la página web.

Si se trata de un préstamo a tipo variable, la comisión máxima será del 0,25% si ocurre en los tres primeros años del préstamo y del 0,15% si ocurre durante los 5 primeros años.

Verás, existen dos indicadores importantes en un préstamo personal, que son el TIN y la TAE.

Esta es la cuenta no remunerada más exclusiva del Banco Sabadell. Ofrece multitud de ventajas pero los requisitos para contratarla son más elevados. En este apartado te lo contamos todo. 

Consulta en nuestro listado de Préstamos rápidos gratis sin intereses y sin comisiones qué entidad te interesa más, y consigue tu préstamo online sin coste alguno en pocos minutos.

Es una entidad financiera perteneciente a Global Kapital Group Spain. Al día de hoy, su plantilla de trabajo rebasa los 500 puestos profesionales que atienden a las solicitudes realizadas en “Mykredit área clientes”. 

Por lo general, estas comisiones pueden ir desde 15 euros hasta 40 euros anuales, dependiendo del banco, y tienes la posibilidad de ahorrarte ese pago.


A la hora de alquilar un coche también es posible contratar un seguro que cubra los daños que puedan sufrir las ruedas o lunas del mismo.

  • Participar en carreras ilegales dentro o fuera de un circuito, también hará que la compañía aseguradora no asuma ningún coste en el caso de que fuera necesario.
  • En cambio, en los créditos no existe un plazo de devolución determinado, sino que debes pagar cada mes por lo menos el monto mínimo que te exija la compañía de acuerdo a tu nivel de deuda.
  • Para nuevos clientes, la comisión de apertura es equivalente al 10% de la cantidad solicitada.
  • Estas ventajas, además de poder comprar fraccionando los pagos, también incluyen descuentos y otros beneficios, como la posibilidad de acceder a cualquiera de los seguros de Oney y que el pago se realice a través de la propia tarjeta.
  • Desde iAhorro te contamos todo lo que debes saber.

 Sin embargo, al momento de comparar precios, es importante que tomes en cuenta el valor de las comisiones de apertura y cancelación que apliquen.

Si tienes alguna duda sobre la tarjeta débito BBVA, puedes hacer tu consulta llamando al teléfono 912 24 94 26. Si lo prefieres, también puedes acercarte a alguna de sus oficinas en tu ciudad para hacer tu consulta de forma presencial.

Dependerá un poco de la ciudad en la que nos hallemos y su normativa municipal, pero normalmente las motos eléctricas suelen poder estacionar de forma gratuita o con una tarifa muy reducida en las zonas reguladas. .

Si lo que se desea es recibir el dinero. Desde la App Santander también se puede acceder a la opción de solicitud de pago de Bizum. El proceso para hacer la solicitud también es sencillo, rápido y gratuito. 



Lo más seguro es que sí. Esta es la manera que las entidades tienen a la hora de conceder un préstamo o crédito con un alto riesgo de impago.

Además, la solicitud de estos créditos se puede realizar cómodamente desde su casa, permitiéndonos recibir nuestro dinero sin trámites ni papeleos en pocos días.

Existen numerosos tipos de hipotecas, pero las más destacadas son la de tipo fijo, variable y mixto. En la siguiente tabla repasaremos en qué se diferencian una de otra.

La política francesa marca tendencias, que no siempre se reproducen en el resto de los países, pero ahora mismo lo esencial para los europeístas y demócratas era de nuevo la victoria de Macron frente a Marine Le Pen.



El Estado avalará el 80% del riesgo de los préstamos que soliciten, con una línea de crédito, en un primer tramo, de hasta 10.000 millones de euros para pymes y autónomos y de otros 10.000 millones para empresas.

Y es que el fisco valora muy positivamente este tipo de ahorro a largo plazo, por lo que se permite desgravar del IRPF parte de las aportaciones que se hagan a los planes de pensiones.

Este préstamo ofrece el 100% de la financiación de los vehículos familiares, hasta un máximo de 75.000€. En cualquier caso, los clientes tendrán un plazo de hasta 10 años para devolver el importe.

No obstante, también es posible conseguir tarjeta de crédito fácil aprobación sin cambiar de banco.

Como loco, Antonio me llama contándome lo mismo, “Me han llamado del banco porque tienen que atender hoy el pago del pagaré.

Sin embargo, en esta ocasión solo el 19,8% de los españoles ha viajado a través del Imserso.

Si disponemos de una renta pequeña que podemos justificar de manera regular estaremos en disposición de pedir un préstamo sin nómina ni aval.

Realmente se trata de una táctica comercial de la que los usuarios pueden beneficiarse contratando su primer préstamo gratis.

Son una forma de premiar a los clientes de estas empresas, a cambio de que gasten en sus productos y servicios.


Entonces, ya tenemos un dato para tener en cuenta: cuanto menor sean las comisiones, mayor será la rentabilidad del Fondo.

Su tasa negativa ha supuesto un ahorro medio de 4 euros mensuales o lo que es lo mismo, unos 50 euros anuales. .Equipo editorial iAhorro I viernes, 3/5/2019

Attitudes puso en marcha su Escuela de Educación Vial para hacer de los niños peatones de hoy y conductore del mañana seguros. Es una escuela itinerante que ofrece su formación y experiencia a todos los rincones de España.

5.¿Crees que en la actualidad las hipotecas siguen siendo cosa de hombres? Si es así ¿qué podemos hacer para cambiarlo? 

La gran ventaja que ofrecen es que están exentas de comisiones de apertura y de gastos de notaría, registro o gestoría. Además, las personas pueden mejorar sus intereses al contratar otros productos por venta cruzada.

Cataluña, con 5.908 firmas, se sitúa en segundo lugar, seguida de la Comunidad de Madrid (5.891) y la Comunidad Valenciana (4.880). .


Después de esta, en tipo de interés la más barata del momento es la reciente Hipoteca Sin de Bankinter a Euribor + 1,70% (tipo inicial fijo del 2,50%), con un plazo máximo de 30 años.

Eso sí, debes tener en cuenta que un préstamo con ASNEF puede tener una TAE más alta que un préstamo 150 euros en condiciones normales.Comparar préstamos personales nunca ha sido tan fácil y rápido con el comparador de Préstamos de Rastreator.com.


"El resultado de hoy es histórico, ya es una victoria, solo puedo sentir esperanza.

Hipoteca Variable SIN MÁS de Bankinter •    El primer año el TIN fijo es de 1,50%.

Pretende un modelo de desarrollo y bienestar sostenible, basado en la innovación y la eficiencia y que mejore la calidad del aire.

El TIN se refiere al tipo de interés que impone cada entidad, y el TAE engloba el TIN más las comisiones.


Eso sí, a ello habrá que añadirle el coste del solar, que deberá ser adquirido para poder instalar la vivienda.

  • Este producto está libre de comisiones por su apertura y su gestión.
  • Perdonar y decir lo siento: el primer paso para limpiar cualquier rastro de resentimiento.
  • Es decir, en un primer momento no tendrás que adelantar esa cantidad pero el seguro se encargará de reembolsar el 100% de la franquicia cuando tenga constancia del siniestro.
  • En resumen, con ambas incluidas, las comisiones máximas aceptadas son de un 1,05% para los planes de pensiones de renta fija, de un 1,30% en el caso de los mixtos y del 1,50% en los de renta variable.
  • recuerda que cuando te abres una cuenta bancaria sin comisiones también están empezando una relación con esa entidad.


La escritura de la hipoteca es un documento que recoge las cláusulas y condiciones que has pactado con tu banco para el préstamo.

Los primeros Índices Bursátiles se crearon para reflejar el comportamiento de un conjunto de valores durante un periodo de tiempo.

Este lunes, El programa de Ana Rosa ha contactado con la madre de uno de los chicos captados por la organización criminal.

Con la antigua normativa tirar colillas por la ventanilla de tu vehículo suponía una multa de 4 puntos. Sin embargo, con la nueva ley, la sanción podrá llegar a ser de 6 puntos del carné y 200 euros de multa. 





Esperemos que este ahorro sirva para destinarlo a las inversiones en infraestructuras que tanto se neceistan o para aumentar la seguridad de las carreteras españolas.

  • Una cifra que resulta insignificante si se compara con el número de usuarios que existen en otros países de Europa como Alemania o Suiza, donde se ofrece este servicio desde hace décadas.
  • Además de este tipo de trámites, muchas de las entidades especializadas en reparación de deuda, nos ofrecen asesoramiento legal especializado en la ley de segunda oportunidad.
  • Las nuevas estructuras familiares también están presentes en nuevo Baremo de Autos. El documento define también como unidad familiar aquella compuesta únicamente por uno de los progenitores y uno o varios hijos.
  • Para decantarte por uno de más de un año debes tener en cuenta: el capital del que dispones y el que quieres invertir, además de los intereses.
  • Si los comparamos con la media a la que se situaban hace una década, en el primer trimestre de 2011 (4,88%), podemos observar que han caído un 43,44%.

Los establecimientos online también trabajan por temporadas y es más frecuente de lo que piensas que pongan parte de su stock en promoción y a un precio rebajado.

  • Esa sudoración compensatoria puede ser grave y en algunos casos incluso incapacitante, pero en la mayoría de las ocasiones, los pacientes se sienten satisfechos con los resultados de la cirugía.
  • Las diferentes empresas que te hemos mostrado en nuestro ranking permiten devolver el préstamo 3000 euros a plazos.
  • Si vives solo o con tu pareja no comprarás más de lo necesario y no acabarán estropeándose los productos en la nevera.
  • Préstamo Coche Ecológico
  • Sin embargo, es posible que el crédito tenga condiciones más estrictas y que debas pagar intereses más altos.


En este contexto, el Euribor ha iniciado su andadura errático, con días de subidas y otros de bajadas pero con una tendencia ligeramente al alza que le aproxima más cotas del -0,30% que del -0,40% que si apuntaba en el mes de agosto.

Esta entidad en particular se especializa en ofrecer una cuenta bancaria con IBAN español y una tarjeta MasterCard gratis con gestión online.Este «simplemente» encierra más cuestiones que la obvia, ya que comprar un coche al contado no es más rentable, a priori, que hacerlo mediante la financiación.


Cookies are text files stored on your computer, mobile phone or other device, e.g. for the purpose of recognising it, remembering settings, making statistics and targeting advertisements.

La mayoría de los prestamistas solo concede un crédito a la vez. Puedes solicitar un primer préstamo y, una vez devuelto, puedes pedir uno nuevo con la misma entidad.

Sí, en Money24.es te ponemos en contacto con entidades que conceden préstamos para desempleados que se encuentran en este fichero de morosos.

La razón es que no hay tanto riesgo al momento de conceder el crédito, pues se trata de poco dinero que puede devolverse de manera flexible.

Los préstamos rápidos no domicilian las devoluciones, por lo que debes prestar atención al plazo fijado para no incurrir en retrasos o impagos.

Aunque no todas las entidades financieras prestan dinero a quienes aparecen en el fichero de morosos, conseguir un préstamo 150 euros con ASNEF es totalmente posible.

El préstamo personal Evo Finance está pensado para personas que necesitan cantidades importantes de dinero.

Hoy en día, muchas personas van en busca de nuevos minicréditos para nuevos clientes, gracias a su inmediatez y facilidad de gestión.

Para poder acceder a la jubilación anticipada voluntaria a día de hoy hay que cumplir una serie de requisitos.



Esta facilidad la otorgan las entidades financieras prestamistas porque en un crédito rápido sin intereses, normalmente se manejan pequeñas cantidades.


Además, CCLoan ofrece un primer crédito gratis a nuevos clientes de hasta 300€, una manera de poner a prueba este servicio sin correr más riesgos que el de devolver cómodamente en el plazo seleccionado el dinero prestado.

El proceso no tiene por qué llegar a la vía judicial necesariamente. De hecho el primer paso que observan es el acuerdo extra judicial, y si éste no se culmina con éxito, es entonces cuando se recurre a la vía legal.

Por lo general, no es necesario tener aval o avalista para conseguir un préstamo personal 20 años, aunque esto depende de cada entidad.

Si no se puede acreditar el periodo mínimo de cotización de 12 meses, será el 70% de la base mínima de cotización en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia.

Los siniestros causados por fenómenos meteorológicos no están cubiertos por los seguros de coche de manera general.

Ser un buen pagador tiene muchas ventajas, sobre todo si están pensando obtener algún tipo de financiación a largo plazo.

¿Eres emprendedor y buscas financiamiento para arrancar tu negocio? Los préstamos para autónomos te permiten contar con el dinero para tu nuevo proyecto sin necesidad de recibir una nómina mes a mes.

El Fondo de Inversión es el activo financiero más versátil para el ahorrador porque raro será no encontrar uno que no se adapte a nuestras necesidades.

Este primer impulso de la crisis sirvió para poner de relieve las carencias de cada país.


En las sucesivas peticiones de minicrédito, tendremos que abonar tanto la cantidad solicitada como los intereses en el plazo establecido.


Bankinter es un banco solvente, directo y que se presenta frente al usuario con una oferta simple y sin complicaciones en su página web.

"Si comparamos la tasa de morosidad de España (4,54%) con la de Francia (2,47%) es lógico que prestar dinero en el primer país sea más caro que en el segundo.

Hoy en día existen prestamistas online que conceden préstamos sin nómina para diversas finalidades, incluyendo tratamientos dentales.

La contratación de esta cuenta de BBVA incluye la Tarjeta Aqua Débito, sin comisión de emisión y mantenimiento para todos los titulares de la cuenta (admite dos).

Dos son las principales causas que determinan la velocidad real de nuestro ADSL:

La tarjeta de débito que incluye esta cuenta tiene la estampa de tu equipo favorito: podrás elegir entre dos diseños inspirados en el Real Madrid. Este producto incluye todas las ventajas de la tarjeta de débito de la Cuenta Sin: 

Si quieres solicitar el derecho de desistimiento para cancelar el préstamo que contrataste, estos son los pasos que debes seguir:

La compañía, fundada en 2009 que ya cuenta con más de 170 empleados, ha sido escogida como una de las mejores empresas para trabajar por GPTW durante diez años consecutivos, entre 2013 y 2022.

El primer punto a tener en cuenta es a quién pertenece la vivienda.


Precisamente por eso casi todas las empresas disponen de un simulador que desde el primer momento ofrece dicho dato ingresando cantidad y plazo.

Para solicitar su intervención como reparador de deudas, tendrás que rellenar un breve formulario que puedes apreciar en la página de Repagalia.

En cualquier caso, si tienes algún préstamo vigente, se recomienda que sus cuotas, sumando las de la futura hipoteca, no superen el 35% de tus ingresos.

Esta cuenta tiene la ventaja de ser una cuenta sin comisiones, aunque para ello debes mantener tus ingresos domiciliados y cumplir con las condiciones.

Como realmente no hay manera de saberlo, es cada uno quien debe valorar si pensar bien o mal acerca de un servicio que, precisamente por ser gratuito, vive de esas comisiones.

Esto suele ser común cuando la empresa o compañía alcanza un determinado tamaño, ya sea por número de clientes o en la relación a la zona geográfico que ocupan.

Al ser todo gestionado de forma automatizada, las comisiones que cobran por ello son sustancialmente más bajas que las que suelen cobrar por la gestión activa, de tal forma que la ventaja ya de inicio es bastante más alta.

Son financiamientos pequeños que pueden ayudar a resolver gastos del mes como el pago del alquiler, servicios, matrícula, reparaciones o emergencias médicas.

Por su parte, las compañías de telecomunicaciones también ofrecen la opción del pago aplazado, pero lleva aparejada normalmente una vinculación y la contratación de determinadas tarifas.


Aquí en Matchbanker te ofrecemos una valoración general de cada banco en la ficha de cada entidad prestamista.

Todo sin ningún compromiso y totalmente gratuito para ti.

Para comprobar si tus datos aparecen en Asnef puedes descargar el fomulario de consulta ágil de Asnef y hacerlo llegar por correo electrónico a la siguiente dirección: sac@equifax.es

Una vez saldada la deuda, dicen, los datos no pueden ser eliminados de inmediato, pues debe existir una comunicación con la empresa que inscribió a esta persona en el fichero en primer lugar. 

El crédito fácil online es uno de los productos financieros más solicitados hoy en día.

Las contraídas con anterioridad al euro y las que se firmaron estando en vigor la moneda única.

Y por edad, los menores de 30 años son los menos interesados (55%), frente a otras franjas de edad más elevada, en las que el porcentaje varía entre el 61% y el 62%.

Cualquier persona, independientemente de su patrimonio o conocimientos específicos en el sector, puede optar a un asesoramiento personalizado a través de internet.

La solicitud se lleva a cabo a través del sitio web de Nexu, donde figura en lugar destacado un simulador en el que puede jugarse con los valores de cantidad y tiempo para conocer el importe final del préstamo.


Aunque la Tarjeta Aqua Débito BBVA durante el primer año no tiene comisión de emisión ni mantenimiento si contratas la Cuenta Online, a partir del segundo año se tendría que abonar una comisión anual de 35 euros.

Tener en cuenta comisiones y tipos de interés son claves para estudiar cuál será el producto que mejor se adapte a cada situación y necesidad.Calcula cuánto ahorrarías yéndote a otra entidad.

Sin embargo, muchos hablan de las tarjetas revolving, las cuales se han convertido en uno de los medios de pago imprescindibles a día de hoy.




Además, durante las noches las temperaturas mínimas pueden situarse por encima de los 25 grados, lo que dificulta mucho el descanso de algunas personas.



Tienen autonomía para fijar la forma en la que prestan sus servicios, siempre dentro de la normativa que regula las buenas prácticas bancarias.

  • Imaginemos que tienes distintas deudas como aparece en la siguiente tabla. Una deuda hipotecaria, una deuda de un préstamo con el fin de comprar un coche y por último, una deuda de una tarjeta de crédito.
  • Cuanto más pequeño es el premio más se usa el clásico “tapar agujeros” y, al contrario, a mayor premio más opciones de utilizar parte como inversión para conseguir ingresos presentes o futuros”.
  • En eso estamos de acuerdo y por ello, existen ciertos mecanismos en España que permiten a los prestamistas poder reparar la deuda o, incluso cancelarla.
  • Se casaron en 2007, en Touquet, y compartieron su vida con los tres hijos de ella, fruto de su pasada relación con su primer marido, el banquero André-Louis Auzière.
  • Ten en cuenta que los prestamos online son más fáciles de conseguir y aunque tienden a contar con interese algo más altos, se tratan de la mejor opción opción cuando se necesita financiamiento rápido y sin dar explicaciones.

En resumen, Andreas posee un alto nivel de conocimiento sobre cómo navegar en la jungla financiera de los préstamos y ha ayudado directa o indirectamente a más de 100.000 consumidores a obtener el préstamo adecuado.

  • ¡Sí! El primer préstamo es gratis.
  • Dicho esto, te recomendamos evaluar las diferentes opciones disponibles en el mercado para que encuentres aquella que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades, así como leer sus reseñas y opinión de sus clientes.
  • Finspin no es un prestamista y no concede créditos, solo ofrece un servicio de selección de préstamos online.
  • •    Sin comisiones de apertura, amortización total o parcial, subrogación o cambio de condiciones.
  • Con el mes de mayo ya son tres meses consecutivos de descensos después de que en febrero/marzo de 2018 tocara fondo al registrar un -0,191%, después encadenó once meses de subidas y en marzo de 2019 volvió a caer.


Lista actualizada de préstamos sin intereses, rápidos y sin comisiones en Matchbanker. Solicita créditos rápidos gratis, sin intereses ni comisiones y sin trucos.

Estas se encargan de ofrecer créditos rápidos con ASNEF por teléfono, créditos por teléfono móvil, mini créditos rápidos, préstamos sin nómina…  ¡todo sin moverte de casa!.Siempre que podemos intentamos añadir nueva información acerca de las diferentes opciones de financiación existentes y medios de conseguir dinero rápidamente para que podamos comparar y decidir cuál es la que más nos interesa.

Lo que convierte a esta entidad en una solución para todos aquellos clientes con mal buró, con dificultades para obtener un préstamo en internet.

Teniendo en cuenta todo lo que nos ha ocurrido desde el 2008, que no es más que la consecuencia tremenda de los quizá 15 años anteriores, nadie debería escapar a la reflexión y el análisis de qué es lo que ha pasado.

Los préstamos online son procesados a una gran velocidad. En cuestión de minutos podemos saber si la entidad nos ha concedido el préstamo de 15.000 euros deseado.

A continuación te contamos cómo abrir tu nueva cuenta online sin comisiones, qué ventajas puedes disfrutar y opiniones de clientes BBVA.

El primer caso que trataremos es el del renting, un contrato de alquiler de un vehículo por un período de tiempo largo.

Siete de las sillas infantiles con mayor puntuacion se instalan en sentido contrario a la marcha.

Vittorio Colussi, Consejero Delegado de Banco Mediolanum, ha señalado que “con la adopción de Google Pay ponemos la innovación y la tecnología al servicio de nuestros clientes.

Por ejemplo, si pagas una cuota anual por el mantenimiento de tu cuenta y la abonaste un mes antes de cancelar el préstamo hipotecario, la entidad no estará obligada a devolver ese importe.

Está previsto que el consistorio, el Govern y la Cambra del Llibre se reúnan hoy lunes.


Para extremar la seguridad de su Cuenta Nómina Openbank, los clientes pueden configurar alertas sobre las operaciones realizadas con ella.

Cuando te encuentres en la situación de necesitar dinero urgente hoy, no te dejes llevar por la ansiedad que normalmente generan estas situaciones ni tomer una decisión precipitada. 

Las hipotecas fijas pueden convertirse en el gran aliado para todos aquellos que busquen un préstamo barato y a largo plazo durante el 2020”, concluye Simone Colombelli.

Hoy en día, son muchas las empresas que se dedican a ofrecer financiamientos.

Las financieras online ofrecen diversos productos crediticios que se adaptan a las necesidades y posibilidades de cada cliente. Así, hoy en día puedes acceder a una amplia variedad de préstamos personales, incluyendo:

Unit linked se define como un seguro de vida relacionado con los fondos de inversión (a través de los cuales se obtiene rentabilidad) porque las primas que se abonan se invierten en los mismos.

Por otro lado, solicitar una prórroga del préstamo será posible solo en algunas entidades, pero esto puede traer penalizaciones e intereses adicionales.

A cambio de adelantarte el dinero para cubrir tus pagos cuando el saldo en tu cuenta es insuficiente, el banco cobra unas comisiones y/o intereses que dependen del monto adeudado y del tiempo que demores en hacer el pago.

La característica que la hace diferente de otras es que incluye una serie de medidas de seguridad que impiden que en caso de robo o pérdida, la tarjeta pueda ser utilizada por terceros.