Pida prestado fácilmente en línea

financieras que dan prestamo para salir de asnef €6,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 00:41 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 3 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Creditron no es una empresa crediticia ni es ella la que te otorga el préstamo.


Fidinda y todos sus servicios están asociados a la entidad Novum Bank LTD, una sociedad que presenta garantías entre sus clientes, a quiénes ofrecen préstamos urgentes hasta 5.000 euros a devolver en cuotas de hasta 24 meses.

  • Aunque bien es cierto que esta diferencia está desapareciendo: cada vez más hipotecas dan de plazo 40 años.
  • Sin embargo, no es el único producto financiero orientado al cliente que no supera los 30 años.
  • Los microcréditos son productos financieros que ofrecen una pequeña cantidad de dinero para que el solicitante pueda hacer frente a imprevistos o solventar una situación de necesidad de dinero urgente y, en algunos casos, aceptan ASNEF.
  • Credito Estrella es otra de las webs que se dedican a la tarea de suministrar información sobre pequeños créditos y a poner en contacto a entidades y solicitantes.
  • Aunque para muchos pueda parecer algo imposible, sin duda el futuro de los vehículos pasa por ahí.



Este préstamo ofrece una financiación cómoda y flexible para la compra de coches híbridos o eléctricos.

Si necesitas ayuda puedes dirigirte a empresas como la Agencia Española de Protección Familiar en la que encontrarás asesoramiento profesional para salir de Asnef.

Tener una tarjeta de crédito no es un requisito indispensable para pedir un préstamo. Por lo tanto, no importa si todavía no tienes la tuya, puedes contratar préstamos sin tarjeta de crédito sin ningún inconveniente.

Una de las principales ventajas que tenía subrogarse al préstamo del promotor antes era que te ahorrabas los gastos asociados a la apertura y a la constitución de la hipoteca.

El pliego que ha preparado el departamento que dirige José Manuel Albares arroja un montante final de 35,5 millones de euros "para la cesión temporal de espacios y prestación de servicios y suministros".

Sí, en Money24.es te ponemos en contacto con prestamistas privados que conceden créditos y microcréditos rápidos con ASNEF.

Una vez devuelto ese préstamo sin problemas, se puede acceder a un préstamo de mayor cuantía.

Hay que comprobar y consultar, sobre todo en caso de talla baja, si la activación del airbag podría suponer un riesgo para el feto.

Sin embargo, el que se lleva el número uno como favorito es el recorrido en kayak a través de Shell Key Preserve, en Florida, según las casi 2.000 reseñas de Tripadvisor.


Un dinero que puede no ser devuelto en el plazo fijado si se dan determinadas circunstancias.

Podrías encontrar vales de descuento o rebajas en determinados artículos o incluso cupones para envío gratis. ¡No dejes de intentarlo, ya que te ayudará a ahorrar dinero por internet con tan solo un par de clics!

Siniestros debidos a factores humanos: Supongo que te lo olías, pero estos son los accidentes más frecuentes.

Como sabemos que el tener en cuenta todo esto puede ser algo difícil, hemos preparado una guía visual para que tengas una mejor perspectiva de los requisitos que debes cumplir antes de tener la aprobación de tu solicitud de préstamo.

Mutua Madrileña dispone de una completa red de más de 7.000 talleres concertados en todo el territorio español.

Por otra parte, la principal desventaja de este tipo de préstamo es que el monto a devolver es mayor por el incremento de las tasas de interés y la disminución del plazo de devolución.

Como en la mayoría de entidades financieras, las valoraciones negativas hacen referencia, en la mayoría de los casos, a las comisiones.

Son unos estafadores llebo dos meses mandando correos y no me Dan de baja cada mes te cobran 38.99 ni contestan a los imeil y por teléfono no te arreglan nada te dicen que lo agas atrabes del correo pero ni te contestan

Tener un historial crediticio no significa que estemos en un fichero de morosos. Por este motivo, una vez que la cantidad adeudada baje de los 6000 euros, desapareceremos del fichero de CIRBE.


Del mismo modo, también podrán configurar sus alertas para seguir la evolución de un precio y las noticias que le interesen.

Solo necesitas asegurarte de seguir algunas pautas de seguridad para comprar online de forma segura, y de esta forma no tendrás ningún contratiempo.La mayoría de las cuentas te dan, en muchos casos de un modo gratuito, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.

Como se trata de una cantidad pequeña, no es muy común que los bancos concedan un préstamo de 150 euros.

Que nuestros datos estén incluidos en Asnef supone un lastre para nuestra economía.Esto significa que si es tu primera vez como cliente de una entidad, tienes la opción de solicitar 600 euros al 0% TAE.

Esta exoneración se consigue previa tramitación judicial y algunas empresas mediadoras se acogen a esta ley para permitirles a sus clientes la cancelación de ASNEF.

  • Vamos a ver las principales averías que se dan en coches con cierta edad, y veremos cómo algunas de las más frecuentes se podrían evitar sin más que llevar un mantenimiento adecuado y al día.
  • Las condiciones para mantener este interés son: abrir una cuenta con Bankinter, adquirir un plan de pensiones y contratar un seguro de vida y un seguro multirriesgo hogar.
  • ¿Pero cómo vamos a generar inflación países con la demanda estancada o en retroceso, salarios en picado y exceso de mano de obra dispuesta a trabajar en lo que sea con tal de salir de una cola de cinco millones de parados?
  • Además, el buen tiempo y festividades como Semana Santa, hacen que las personas se animen a salir y viajar a destinos donde hace pocos meses era difícil acceder debido a las restricciones.
  • Desde hace ya tiempo, la OMS considera que existe suficiente evidencia científica como para considerar carcinógena la carne procesada (toda aquella que ha sido sometida a elaboraciones como curación, ahumado, secado, conserva...).

BBVA tiene dos ramas diferentes para particulares y para empresas.

MUcha propaganda si tienentodos los datos se lo dan a otros para despues de volver a rellerar te digan que no.¿Cómo conseguir 5.000 euros en un día? Solicita aquí un préstamo o crédito de 5.000 euros de forma rápida y sencilla y devuélvelo a plazos sin ningún problema a 5 años.

El informe realizado incluye además una comparativa entre la media general de las comunidades españolas frente a Andalucía, Cataluña, Madrid, País Vasco y Valencia.

Ante sus sospechas ha decidido implantar una increíble medida: pide a los empleados que, antes de salir del trabajo, le envíen capturas de pantalla en las que se  pueda ver el uso de batería del teléfono.Este anexo, asegura Moreno, es un ejemplo más de la voluntad de su equipo por "cerrar la profunda herida abierta de la sanidad andaluza durante más de una década”. 


No. Para conseguir un préstamo con Snip tus datos no podrán figurar en Asnef, ni ningún otro fichero de morosidad.

En las grandes ciudades son frecuentes los atascos, especialmente en las llamadas «horas punta», cuando se desplaza un elevado número de conductores para llegar a su trabajo o al salir de éste.

A veces, pueden salir rentables.

Conseguir un préstamo online es posible sin importar el origen de nuestros ingresos. No importa por tanto que procedan de ayudas, prestaciones, pensiones o ingresos de cualquier tipo, mientras podamos acreditar su continuidad en el tiempo.

El secreto está en que cada compañía cuenta con una forma propia de calcular los riesgos y establecer sus precios en función a ese baremo, por lo que se dan diferencias significativas en los precios sin que ello repercuta en la calidad.

Para ello deberás utilizar la tarjeta de crédito de la entidad y podrás aplazar tus compras por importes superiores a los 100 euros de manera gratuita en hasta tres meses.

me preocupaba mucho antes de pedir un préstamo, pero resultó que todo fue super fácil

La mayor ventaja de solicitar un préstamo rápido a través de un comparador de préstamos, es la variedad de entidades financieras a las que puedes acceder dependiendo de tu perfil.

Al igual que sucede con cualquier otro préstamo personal, un préstamo reforma hogar conlleva un gran compromiso. Por eso, para ayudarte a minimizar riesgos y a hacer una elección responsable, te recomendamos seguir estos consejos:


Las siguientes entidades prestamistas de nuestra lista aceptan minicréditos con ASNEF al instante.

Creditozen puede considerarse un bróker de préstamos que admite solicitudes por parte de clientes con deudas registradas en ASNEF por cantidades más altas de lo que es habitual.

Sin embargo, siempre es bueno contar con un historial financiero limpio para poder acceder a mayores oportunidades de financiación, por lo que te mostramos cómo salir de ASNEF para que consigas borrar tus datos de este fichero.

Si ninguna de las razones que antes mencionamos corresponde a tu situación y sigues preguntándote por qué no me dan crédito en ningún lado, existen otros posibles motivos.

La contratación de esta cuenta de BBVA incluye la Tarjeta Aqua Débito, sin comisión de emisión y mantenimiento para todos los titulares de la cuenta (admite dos).

En el supuesto de un préstamo de 150.000 euros a 30 años con un diferencial de euríbor +0,99%, el hipotecado pagará a partir de ahora 463,69 euros, una cantidad ligeramente superior a la que pagó el mes anterior (462,87 euros).

Hay instituciones financieras que ofertan créditos rápidos con 0% T.I.N. Esto, significa que el primer crédito sí estará libre de intereses. Pero no estará exento de gastos y costes adicionales.

Si la información facilitada es real y no se dan circunstancias anómalas, el cliente debería ser capaz de devolver su préstamo con comodidad, e incluso puede cancelarlo de forma anticipada sin recargo alguno si así lo desea.

Uno de estos bancos es EVO. Tan solo tenemos que facilitar nuestros datos y nos llaman para empezar los trámites.


El servicio de atención al usuario de Qonto está disponible a través del servicio de chat online en la interfaz de su web, o mediante el formulario de contacto online.

Esta plataforma colabora con cientos de entidades financieras que conceden préstamos en España en las mejores condiciones y de forma online.

De acuerdo con sus valoraciones, Credino es seguro y te conecta con los mejores proveedores financieros del mercado español que te dan crédito sin que tengas que salir de casa.

Debemos tener en cuenta que se trata de un sitio de pago. Es decir, el uso de sus servicios conlleva un coste que tendremos que abonar aunque no consigamos el préstamo.

Es por ello que las entidades financieras online han querido ofrecer una solución a este problema y se encargan de ofrecer préstamos online inmediatos o también mini créditos inmediatos sin nómina y sin aval.

La ineficiencia energética de la vivienda es otro de los factores que dan lugar a la existencia de este tipo de pobreza que cada vez afecta a más hogares.

Pulpocredit calculará el coste de tu préstamo en base a los intereses generados en el tiempo que has disfrutado del crédito según el importe de tu deuda.

Los bancos tradicionales ofrecen préstamos en efectivo que se pueden retirar a través de sus cajeros automáticos, sin embargo la solicitud requiere gran cantidad de papeleo y el dinero tarda en llegar en torno a 1 semana. 

Esta plataforma te ofrece la posibilidad de contactar con expertos legales que pueden estudiar tu situación y comprobar la posibilidad de que te acojas a la Ley de segunda oportunidad.


Si te encuentras en ASNEF o buscas un préstamo sin nómina de trabajo, InfoCredy buscará la forma de ayudarte a encontrar el financiamiento que necesitas, de forma 100% online.

Las entidades prestamistas dan la oportunidad de acceder tanto a pequeñas cantidades a devolver en plazos de tiempo cortos como a préstamos de montos más elevados a largo plazo.

A continuación te mostramos información actualizada sobre los préstamos inmediatos en línea que se pueden solicitar de forma rápida y sin papeleos aunque tengas un reporte de crédito negativo.

Desde esta campaña, se puede hacer un cómputo entre ganancias y pérdidas, para que en el caso de que hubiera beneficios se tributen sólo por el resultado neto de éstos.

En estos casos, lo más recomendable es comparar y ver qué otras alternativas te dan diferentes bancos, a pesar de no tener un producto concreto para funcionarios.

De esta manera, en el caso de un préstamo de 300.000 euros a 30 años a euríbor +0,99%, los hipotecados habrán notado un ahorro de hasta 418.56 euros en cuatro años.

En realidad la diferencia no va más allá que la solicitud de un informe de solvencia a ficheros de morosos, acción que cualquier particular puede llevar a cabo por su cuenta.

En el caso de Renault, te dan 1.000€ por tu viejo coche al comprar un coche nuevo de la marca Renault y cumpliendo las condiciones que indican en su web.

Ten en cuenta que las entidades financieras online no te concederán mini préstamos sin nómina a ciegas ni correrán grandes riesgos, por lo que no puedes tener la seguridad de que tu préstamo será aprobado.


Por medio de este sitio puedes obtener hasta 1.000 € gratis a devolver en un plazo no mayor a 120 días. Sin necesidad de presentar nómina, aval u otros papeleos. Los clientes habituales pueden acceder a un préstamo de 3000 euros.

El Banco Santander es una de las entidades financieras más importantes de nuestro país, caracterizada por su compromiso con el progreso económico de particulares y empresas desde su nacimiento en 1857.

A la hora de solicitar un préstamo, puedes optar por realizar una consulta individualizada de las diferentes entidades financieras que existen en el mercado online, o bien utilizar Matchbanker.

No importa si estás en un fichero de morosos, Prestamosi te muestra ofertas de entidades financieras que conceden préstamos online para personas en tu situación.

La Hipoteca Real Madrid de Unicaja, que ofrece un tipo de interés del 1,15% a 30 años, sigue siendo la más barata dentro de esta modalidad.

Más de 1.000 casos de coronavirus en España.

Prestacars te pedirá que indiques si estás en ASNEF, pero esto no afectará que aprueben o rechacen tu solicitud.

Así, cuando queremos saldar el pago de una factura, sufragar una reparación o comprar algún electrodoméstico costoso para casa, solicitar un préstamo puede ser una mejor opción.

La mayor parte de los contribuyentes se enfrentan cada año a este trámite sin muchas incertidumbres, pero con cada nueva convocatoria se producen algunas novedades, que conviene tener en cuenta a la hora de hacer la declaración.


Si te interesa recibir ofertas de préstamo preaprobadas, lo más recomendable es que pidas crédito en entidades que concuerden con tu perfil.

Por último, habrá que introducir la clave recibida por SMS en el campo correspondiente. 

Si te interesa conocer los requisitos necesarios a la hora de solicitar mini préstamos o mini créditos inmediatos has de saber que son, por lo general, mínimos. 

En este punto hay que señalar que, dentro del marco de los 10.000 euros, dicho límite no es rígido, ya que existe la posibilidad de solicitar un aumento, bien temporal o bien permanente.


Y es que Finzmo es una plataforma que cuenta con una amplia y variada sociedad con prestamistas y entidades bancarias, llegando incluso a ofrecer hipotecas con ASNEF.

Muchos propietarios se deciden a poner a la venta un vehículo cuando vence la póliza anual, para no tener que hacer frente al pago de la misma, pero el coche no siempre se vende inmediatamente.

Supregrupo es una opción especialmente útil para personas cuyo historial en listados de morosidad les impiden acceder a créditos fácilmente, especialmente si estos son de cuantía elevada.

Estas entidades financieras conceden créditos urgentes con Asnef para solucionar imprevistos y salir de situaciones difíciles.

En este artículo encontrarás la información detallada de los productos y soluciones financieras que las empresas y autónomos pueden contratar en Kutxabank.

Un total de 2.408 millones de euros se repartirán este año en premios, la misma cantidad que el año pasado. No obstante, el gasto per cápita en lotería ha aumentado en 2021 y, con ello, las opciones de resultar premiado.

En cualquiera de los 2 casos es un negocio peligroso para una compañía de seguros.

Esto supone un ahorro mensual de 7,84 euros o lo que es lo mismo, 94,08 euros al año.

Asesoría personalizada, con un equipo especializado de Credit Managers que te aconsejarán según tus necesidades.


Con más de 394.790 créditos concedidos, Lendora cuenta con opiniones bastante positivas que dan fe de su efectividad y confiabilidad.

Tanto los bancos convencionales como las empresas prestamistas online consultan los registros de morosos, por ejemplo, ASNEF, cuando evalúan el riesgo de impago asociado a prestarte dinero.El objetivo de las entidades financieras online es hacer más fácil el habitual proceso de solicitud, requiriendo de esta forma menos documentos y permitiendo así que los usuarios puedan contar con dinero de una forma más rápida.

En esta lista, puedes encontrar información sobre las cantidades máximas y mínimas, duración del préstamo, los costes del préstamo, y el tiempo estimado que tardarás en disponer del dinero si lo solicitas en ese momento.

Financia hasta el 80% del valor de compraventa o tasación y su destino puede ser la adquisición de primera vivienda, segunda residencia o vivienda para inversión, para obras o reformas y refinanciaciones de un préstamo hipotecario actual.

A esto hay que añadir que incluso teniendo un registro de morosidad en ASNEF puede optarse al préstamos si el resto de factores acompañan.

La cantidad mínima para pedir es de 100 euros y la máxima de 1.000 (para nuevos clientes 400 euros) que se divide en dos, tres o cuatro cuotas. 


Llamar a la grúa, la causa por la que más partes se dan a las aseguradoras Elena Sanz

En definitiva, un anticipo de nómina nos permite conseguir desde 50 hasta 1.000 euros sin importar que estemos en Asnef.

En Rastreator repasamos los principales puntos que afectan a los millennials para que puedan enfrentarse a esta campaña y salir airosos velando por sus finanzas.

Estos microcréditos rápidos nos dan una pequeña inyección de capital para salir de apuros, con el compromiso de devolver el dinero en un plazo que suele ir de 30 a 90 días.

Este es uno de los impuestos más altos y podía encarecer los gatos entre 3.000 y 5.000 euros en función del precio de la vivienda y la comunidad autónoma donde se realizaba la compra.

Los precios son más bajos que en la Península y, sobre todo, el combustible es más barato: el litro de gasolina puede llegar a costar 20 céntimos menos que en Madrid, por ejemplo.

Tanto los bancos como las financieras online pueden concederte un crédito de 50000 euros.

Por fortuna, existen entidades que conceden préstamos de 30000 euros con ASNEF para ayudar a aquellos clientes que se encuentran en la lista negra.

Ha crecido tanto el negocio de las tarjetas de crédito que cada son más y más diferentes el tipo de tarjetas de crédito que ofrecen las entidades.



En caso de no poder hacerlo, corre el riesgo de ser embargado o aparecer en un fichero de morosos como ASNEF o RAI.

Los plazos más comunes de un préstamo personal son de 12, 24 o 36 meses aunque puedes amortizar el crédito en un plazo que mejor te convenga.

Sin duda, un vehículo novedoso y espectacular que, como nos podemos imaginar, tiene un precio acorde a su condición de único. La moto voladora tiene un precio que supera los 130.000 euros.

A través de una nota simple, se puede saber si la promotora es la dueña del solar y el Ayuntamiento te informará si posee las licencias necesarias para iniciar la construcción.


Los préstamos de 15.000 euros son una estupenda opción para obtener financiación de forma rápida.

En ocasiones se nos presentan gastos imprevistos que golpean nuestro bolsillo y nos hacen necesitar dinero rápido para salir de apuros.

Los titulares tendrán a su disposición y sin comisiones una Tarjeta Combo de Bankinter. Además, podrán hacer uso de multitud de servicios como el Anticipo de ingresos o el Servicio de Alertas.

Si no puedes justificar ningún tipo de ingreso, seguramente será una buena idea ir a tu banco de siempre y negociar la concesión de un préstamo de 6.000 sin aval.



Para ello hemos de acreditar que la deuda no es real o no existe, y siempre aportando la documentación correspondiente.

Aprender a conducir se complica por las escasas autoescuelas que poseen vehículos acondicionados y las que los poseen suelen cobrar más caras las clases.

Todas estas entidades podrán comprobar la información de Asnef con la finalidad de comprobar la capacidad de solvencia de sus clientes, antes de aprobar ningún tipo de operación o venta.

Para comprobar que aseguradora te ofrece mejores condiciones a la hora de contratar esta póliza, puedes entrar en Rastreator y hacer tus búsquedas y comparaciones online de forma sencilla, cómoda y eficaz.





En fin, solo tienes que decir qué tipo de producto necesitas y Agencia Negociadora se encarga de todo lo demás, sin necesidad de vender piso con hipoteca salir de deudas, si ese fuera tu caso.


Si bien menos estrictos que los bancos tradicionales, las entidades financieras online también te solicitarán unos requisitos básicos a cumplir para que tu préstamo sea concedido.


Las entidades no bancarias es posible que reunifiquen deudas sin garantía hipotecaria pero las entidades financieras sólo estudiarán una reunificación si también incluimos una hipoteca.


Si tenemos en cuenta estas, podremos comprobar que un préstamo al 7% del interés nominal nos podría salir más caro que uno al 9%, debido a que este último puede contar con menos comisiones.   .

  • Vicens Castellano – Este libro está pensado para reconstruir situaciones financieras domésticas que están en un momento crítico o que necesitan ser ordenadas para estabilizarse.
  • Para tomar la mejor dirección, es importante valorar las diferentes opciones y resolver las dudas que surjan con un profesional. 
  • Ahora bien, necesitas 20.000 € euros extra para una reforma de hogar, de modo que la nueva hipoteca será de 100.000 €.
  • Si tienes un móvil Nokia con GPS, esta aplicación para navegar es gratis; el software da buen servicio.
  • En lo referente a clientes con ASNEF, nuestras solicitudes serán aceptadas o no en función del motivo de nuestra inclusión en ese listado. Si se trata de deudas bancarias, la solicitud será rechazada.



Vemos que existen numerosas entidades bancarias y financieras online que ofrecen un amplio repertorio de préstamos personales, lo cual dificulta tomar una decisión.

A no ser que el conductor tenga conocimientos avanzados de mecánica en estos casos es mejor recurrir a un servicio oficial.

Ahora que estamos en septiembre… ¿tienes algún proyecto que se te ha quedado en el tintero? ¿Estás pensando en abrir un negocio? Para poder llevarlo a cabo podemos pedir un préstamo.

En cualquier caso, asegúrate de pagar todas tus deudas para evitar inconvenientes. Mejor aún, evita contraerlas cumpliendo con tus obligaciones desde un principio.

Cuando adquirimos créditos rápidos, tenemos la posibilidad de acceder a cobrar un dinero para salir de una situación específica, sin tener que recurrir a la familia o amigos, ni para pedir el dinero ni para que nos avalen.

Como los test que deben superar los vehículos antes de salir al mercado son cada vez más estrictos, estos elementos vienen ya instalados de serie.

A mi me ha pasado igual y solo hacen que amenazar con asnef es una Estafa y el Banco de España No hace nada que vergüenza

De esta manera, los clientes no tendrán que preocuparse por sus deudas si se dan estos supuestos de inestabilidad laboral.

Además, esta entidad tiene un préstamo para cada necesidad y permite adaptar las condiciones a la medida del cliente.