Pida prestado fácilmente en línea

financiacion emprendedores sin aval €5,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 05:21 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 21 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Afortunadamente, existen alternativas como los préstamos para autónomos y emprendedores sin aval.

Si cualquier persona quiere informarse acerca de todas las ofertas de financiación existentes, deberá realizar un exhaustivo estudio de las particularidades de cada uno de los productos que ofrece cada entidad bancaria.

Este préstamo está orientado a financiar cualquier proyecto. No requiere aval, la solicitud se realiza de manera online y obtendremos la confirmación en un plazo de 48 horas.

Pedir un préstamo con ASNEF es más complicado que solicitar un préstamo sin ASNEF porque las entidades bancarias consideran a los morosos como clientes de alto riesgo.

Puedes analizar y comparar las condiciones de los prestamistas en nuestro listado de entidades, y enviar tu solicitud a la compañía qué mejor se adapte a tus necesidades de financiación.

Sin embargo, hoy en día son pocos los prestamistas que conceden 50 euros, pues la mayoría aprueba un importe mínimo de 100 o 500 euros.

Para que su uso sea beneficioso, es clave que el usuario sepa cómo emplearlas y evite riesgos, sobre todo un sobreendeudamiento.

Para ello, pagaremos una entrada de 1.400 euros y podremos realizar hasta 15.000 kilómetros anuales con el coche.

En estos meses, incluso se han registrado cuatro datos en el que el tipo fijo ha estado por debajo del 3%.


Ofrecen un servicio personalizado a sus clientes, e incluso pueden estudiar solicitudes de préstamos de 25.000 euros estando en ASNEF.

Esta herramienta online es gratis y ofrece información sobre el tipo de interés y costo total del crédito 3.000 euros.Los requisitos para la concesión de un préstamo son los habituales. El solicitante debe tener entre 18 y 70 años, residir en España, disponer de una cuenta bancaria, teléfono móvil y correo electrónico.

Si este es tu caso debes saber que, aunque Fiesta Crédito no concede préstamos, se encargará de analizar tu petición y ponerte en contacto con diferentes prestamistas capaces de atender a tu necesidad de dinero urgente.

Los primeros por prometer y dar demasiado, los segundos por otro tanto de lo mismo y los terceros por avaricia, egolatría e ignorancia.Si tu contrato es de 3 meses, lo más sensato sería solicitar un anticipo de nómina a devolver en 30 días y por un monto que no supere tu salario neto mensual.



Sin embargo, existe la posibilidad de que seas víctima de estafa, por lo que debes asegurarte de contratar a prestamistas particulares serios que te ofrezcan seguridad y garantías.

Para que el banco no nos pida aval debe estar seguro de que pagaremos el préstamo, y podemos justificarlo de una manera u otra en función de nuestro perfil.

Los préstamos con esta entidad son muy sencillos y prácticos de solicitar. Sin embargo, hemos recopilado las dudas más comunes de los usuarios para que tengas toda la información a la mano:

A medida que avanzas podrías obtener el nivel de "Despeque"con el que conseguir hasta $8,000 pesos a devolver entre 7 y 30 días, o nivel "Ascenso" con el que podrás obtener hasta 12,000 pesos con un plazo de devolución de 7 a 30 días.

Sin embargo, incluso tomando en consideración este hecho, siempre hay ofertas muy interesantes.

Si crees que no tienes ninguno de los dos, entra en Rastreator, porque antes de contratar, lo mejor es comparar.

Hay que saber diferenciar entre ahorro a corto plazo y largo plazo, ahorro para cubrir un imprevisto o para un objetivo superior en el que destaca la jubilación.

En este caso, explicamos los beneficios que puede que ayuden a decantar, a favor o en contra, la decisión hipotecaria según la situación en la que se encuentre el usuario.

Si se trata de una cantidad superior a los 1.000 euros será necesario ver si es más conveniente un crédito urgente o uno tradicional.



Lista de préstamos con ASNEF que podrás pedir sin importar ASNEF, EQUIFAX o RAI y conseguir dinero rápido sin importar nómina (con nómina y sin nómina), sin aval y sin propiedad (salvo para créditos difíciles).


Como es lógico, la falta de transparencia y las opiniones negativas son elementos más que suficientes como para no poder recomendar a kviku como una opción interesante de cara a buscar financiación.

Estos son los préstamos personales de toda la vida. Muchas veces los emprendedores no pueden justificar que los gastos van a ir a una empresa, porque la empresa simplemente no existe todavía como tal.

A continuación, te dejamos algunos de los requisitos principales que se piden para solicitar una financiación. Aunque debes tener en cuenta que cada entidad tiene los suyos propios y podrían variar. 

Otra situación en la que aparece un cotitular es cuando son dos o más personas las que buscan la financiación, por ejemplo para comprar una casa o para un proyecto empresarial.

Los préstamos personales son una vía de financiación apropiada para afrontar el pago de compras o reunificación de deudas que de otra manera no podríamos asumir.

¿Quiere esto decir que hay que evitar sus servicios? No necesariamente.

Sin duda, uno de los puntos más relevantes al hacer una comparativa de préstamos personales.

Al volante de una moto debemos extremar las medidas de precaución. Si lo que queremos es ahorrarnos un dinero en el seguro del coche, podemos utilizar el comparador de seguros de motos de Rastreator.com.

Éste mide en valor monetario todos los bienes y servicios producidos por empresas de un país sea donde sea que lo hayan hecho.


Por último, los beneficios que estén por encima de los 50.000 euros tributarán en 2015 un 24% y en 2016 un 23%.

  • Por ello, algunos conductores tratan de ocultar este dato a su compañía y así no tener que hacer frente a los gastos.
  • Sin embargo en oficinas de bancos y cajas no se recomienda la inversión en deuda pública, no porque no sea beneficiosa para sus clientes, sino porque significa que el dinero que tendrían en sus balances se iría al Estado.
  • Solo que, esta última concede créditos rápidos de cantidad inferior y con una devolución total en un único pago.
  • El cambio más notorio es el destinado a aquellos contribuyentes con rentas anuales altas (aproximadamente, el 0,17% de la población), concretamente las superiores a 300.000 euros.
  • Recuerda que existe ofertas adaptadas para cada perfil de usuario, incluso puedes mirar las entidades para pedir un préstamo para emprendedores online, sopesar las opciones y elegir una que mejor se adapte a tus necesidades.

Con este préstamo el banco nos da la financiación total de la vivienda y solo tenemos que pagar los gastos de formalización y compraventa. La entidad quiere garantía de que se le devolverá todo el dinero y, por ello, pide un aval.

  • Hay instituciones financieras que ofertan créditos rápidos con 0% T.I.N. Esto, significa que el primer crédito sí estará libre de intereses. Pero no estará exento de gastos y costes adicionales.
  • Las plataformas de crowdlending ponen en contacto a pequeñas empresas que necesiten financiación con inversores que deseen proporcionarla.
  • Con la Hipoteca Fija Inteligente EVO Banco, podrás obtener financiación para tu vivienda a un TIN del 1,24%.
  • Además, Openbank ofrece algunas herramientas y servicios para que las personas sin conocimientos de inversión puedan gestionar de manera eficiente sus carteras de fondos.
  • Es por ello que se puede considerar que es “uno de los mejores momentos de la historia para hipotecarse con unos intereses atractivos, ya sea a tipo fijo o variable”, tal y como indica Simone Colombelli, director de hipotecas de iAhorro.


En el caso de que buscamos una financiación y un periodo de amortización más largos, podemos decantarnos por la hipoteca fija de BBVA.


No obstante, debido al alto riesgo del cliente, es probable que estos préstamos tengan intereses más altos y condiciones más exigentes, como puede ser la presencia de un aval.

AndaCrédito nos ofrece sus servicios de intermediación financiera, para conseguir ofertas de préstamos personales online desde $1,000 hasta $150,000 pesos, con un tipo de devolución a corto plazo.Cashrush nos ayuda a conseguir la financiación por dos vías: una mediante una oferta de financiación directa, y otra a traves de ofertas de terceros.

Sin embargo, no todas las empresas que ofrecen dinero con el coche como aval funcionan como prestamistas, sino que otras optan por una fórmula diferente que puede llevar a engaño.



Otra de las novedades de este año tiene como objetivo ayudar a los emprendedores y a los inversionistas que confían en ellos.

  • Como resultado, a primera vista no es muy fácil deducir si efectivamente el préstamo tiene costes o no los tiene.
  • Si hacemos uso de la calculadora de cuotas de iAhorro, en el caso de que adquiramos una casa de 300.000 euros, los ahorros que tendremos que aportar y la cuota mensual será la siguiente:
  • Aunque los préstamos sin intereses representan una buena posibilidad de financiación fácil, rápida y gratuita, no todo pueden ser ventajas.
  • A futuro, los intereses subirán y hay que calcular la cuota en varios escenarios, para valorar el riesgo que se asume al endeudarse a tipos variables.
  • En ese caso, puedes acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad para negociar tus deudas de manera segura y eficaz. Por medio de este mecanismo, puedes renegociar o eliminar todas tus deudas, siempre y cuando cumplas con los requisitos.

Este tipo de financiación te ofrece un límite de dinero a tu disposición, para utilizar una determinada cantidad de dinero cuando necesites y en cualquier momento.

Y recuerda que existen diferentes productos financieros, pensados para cada situación específica. Incluso puedes solicitar préstamos sin aval o garantía 100% online y siguiendo los mismo pasos que acabamos de describir.Sabemos que las decisiones financieras son muy importantes y pedir crédito es una de ellas. Por eso, te recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos que te ayudarán a tomar la mejor decisión con respecto a tu financiamiento:

El simulador financiación le dará una idea aproximada del costo total del crédito 20.000 euros. A continuación solo debe acceder a la página web de prestamista de su preferencia y rellenar la solicitud de préstamo online.

Pese a que existan bancos con hipotecas para jóvenes, éstos también pueden acceder a hipotecas ordinarias siempre que cumplan las condiciones.

Podrás pedir la cantidad que necesites, elegir en cuánto tiempo deseas devolverla y nadie te preguntará para qué necesitas el dinero.

La concesión o no de sus créditos no se ve afectada por esta condición.

El catálogo de seguros de Abanca nada tiene que envidiar al de otras grandes entidades financieras.

Esta entidad ofrece tarjetas pensadas para la cobertura de necesidades específicas, como la Tarjeta Virtual Unicaja, exclusiva para las compras por internet, o la Tarjeta Via T Unicaja, que permite pasar por peajes sin detenerse a pagar.

La Hipoteca Variable que ofrece Openbank permite amortizar tu hipoteca por un máximo del 80% sin tener que asumir comisiones ni gastos.

Actualmente, se pueden realizar pagos contactless con Google Pay en 29 países del mundo. Entre los que destacan Estados Unidos, España, Rusia, Japón, Reino Unido, Alemania, Francia y Canadá. 

De este modo, en caso de que, por ejemplo, el euríbor caiga por debajo de los límites fijados por la cláusula, el hipotecado no podrá beneficiarse de esta bajada en sus tipos de interés.


Ofrecer el coche como aval es el más común.

Además, solo tiene un 1% de comisiones de apertura y no es necesario contar con un aval.

Crédito Proyecto Equipamiento del Hogar de Cofidis: Es un préstamo de entre 4.000 y 15.000 euros que te permite financiar las compras del equipamiento del hogar. El tipo nominal del préstamo es de 6,95%

Mientras pasan las semanas sin que Bruselas dé luz verde a un límite del precio del gas, hay un último factor que juega en su contra, porque resta urgencia a esta cuestión.

Entre sus principales ventajas destaca una solicitud online sin nómina, sin aval ni garantías. Los clientes pueden retirar cantidades de dinero de forma inmediata y gratuita, sin pagar comisiones por ello.

Se trata de pequeños préstamos a bajo interés que se sustentan en la confianza que una persona jurídica, física o de una entidad sin ánimo de lucro.

Hoy en día son muchos los emprendedores que recurren a un préstamo participativo para impulsar la creación y consolidación de sus proyectos empresariales.

No obstante, existen compañías financieras que se especializan en conceder préstamos con ASNEF sin tarjeta de crédito como forma de pago y aval.

Los préstamos rápidos por teléfono son una financiación al cliente que se realiza de forma telefónica y en un tiempo menor de lo normal. Más información aquí.



Gracias a un préstamo de 12.000 euros te puedes permitir financiar gastos e imprevistos. Además, puedes obtener el dinero en menos de 48 horas con una solicitud sencilla y que puedes realizar online.

Primero fueron Secom Central de Compras y Another Energy Option y, después, Luvon Energía, Mi Eléctrica, Visalia Energía y Vive Energía Eléctrica.

Se trata de un proceso sencillo, que además, no requiere que el empresario que busca financiación centre todas sus energías en conseguirla.

Por ello debemos saber que algunas entidades que gestionan préstamos personales con aval de coche nos permitirán continuar utilizando nuestro coche, sin perder la titularidad del mismo.


También es posible avalar un préstamo de forma parcial o que un banco solicite la figura de un aval para una parte del préstamo.

Dependiendo del importe y el plazo que elijas, el prestamista determinará una cantidad fija mensual que deberás abonar, así sabrás desde el inicio cuánto tendrás que pagar mes a mes de tu préstamo emprendedor.

¿Lo mejor? Que no solo puedes contar con bancos que dan prestamos para cancelar deudas, sino que podrás acceder a entidades online cuyo procedimiento es mucho más simple y rápido.

Mediante este método, una persona física presta dinero a otra, poniendo unas condiciones específicas, incluyendo el plazo de devolución y el tipo de interés.

Ahora bien, para poder facturar sin ser autónomo, es necesario que lleves a cabo ciertos trámites fundamentales, entre los que se encuentran:

Por esa razón recomendamos que, si posees un buen historial crediticio, presentes la documentación necesaria, ya que obtendrás un mini préstamo considerablemente más barato.

Desde 500 hasta 5.000 euros a devolver en cuotas mensuales y con un plazo de devolución de entre 6 y 36 meses es lo que podemos obtener mediante Credipersonal, y en este caso, en unas condiciones bien distintas.

Si has decidido que AmigoLoans puede resultarte de ayuda para conseguir el crédito que buscas, solo tendrás que escoger el monto que necesitas (desde 500 a 6,000 pesos) y su plazo de devolución (de 7, 14, 21 o 30 días.)

Para aquellos cuyos ahorros superan los 100.000 euros afirma que ?no pierden nada en tener el dinero en varios bancos? aunque si quieren ganar más dinero ?es necesario acudir a asesores financieros para saber diversificar el riesgo?.





Gracias a Fin-Wize es posible obtener hasta 1.000 euros rápidos sin salir de casa, con posibilidad de un primer préstamo gratuito. Incluso se puede conseguir crédito estando en ASNEF, sin nómina y sin aval.

¿Quieres emprender, pero crees que es una tarea difícil? ¡Tranquilo! No estás solo, la cifra de emprendedores no para de crecer.

Las entidades bancarias se esfuerzan mucho en garantizar la seguridad de estas transacciones electrónicas.

Asimismo se solicitará certificado de Hacienda conforme la entidad está acogida a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Están diseñados para calmar un poco tu situación financiera a corto plazo en caso de que surjan gastos de emergencia elevados como una reparación de tu coche, hogar o un procedimiento médico.

Todos estos negocios son bastante rentables, aunque al igual que los demás, requieren una importante inyección económica. A continuación, presentamos una lista de líneas de financiación dirigidas para los emprendedores europeos.

Está dirigida a autónomos, empresas y emprendedores que dispongan de aval SGR (Sociedad de Garantía Recíproca) o SAECA (Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria).

No cabe duda de que este tipo de préstamos es una buena alternativa cuando el banco no quiere darte crédito. Sin embargo, antes de pedir dinero a un particular, debes considerar algunos aspectos fundamentales:

Una vez dentro, los clientes particulares podrán acceder a multitud de servicios y herramientas digitales.



"Francia elige a Macron, y será presidente 5 años más.

  • Los requisitos de los préstamos para empresas o emprendedores online pueden variar según el prestamista, pero los más comunes son:
  • Por ello, lo más probable es que la tasación de nuestra vivienda quede muy por debajo de las expectativas que, como vendedores, podemos tener.
  • Este sistema permite obtener financiación para un gran número de circunstancias, aunque lógicamente, se debe poder ofrecer una serie de garantías para acceder.
  • Aunque tener una garantía maximiza tus posibilidades de conseguir tu financiación de proyectos, puedes contratar préstamos para emprendedores sin aval.
  • Tanto si eres cliente de MásMóvil como si no, puedes unirte a esta eléctrica que también es de esas compañías que ofrecen energía 100% renovable a bajo precio.

Solo necesitamos disponer de un inmueble en propiedad que podamos aportar como garantía de pago, y podremos conseguir el préstamo que necesitamos sin preguntas.


Sin embargo, existen prestamistas privados especializados en la concesión de préstamos con ASNEF que pueden otorgarte el dinero que necesitas aunque estés en la lista negra.


Algunas de ellas no tienen problemas a la hora de que sus clientes vayan de una a otra al volante de sus vehículos.

Uno de los cambios que introdujo la Ley de Emprendedores en España fue la creación del Autónomo de Responsabilidad Limitada (A.R.L.).Por lo demás, se trata de una entidad de préstamos rápidos con características similares a otras del sector.

A través de su web, puedes acceder a diferentes tipos de financiación de forma 100% online y sin trámites burocráticos de por medio.


Por eso, reunimos a los mejores prestamistas de España que conceden créditos en solo 10 minutos y con condiciones favorables, incluyendo un primer préstamo gratis, para que ahorres tiempo y dinero.

  • Sirven como una especie de colchón financiero y permiten hacer frente a una inversión de forma progresiva, sin mencionar que ofrecen tasas de interés más bajas que las de una tarjeta de crédito.
  • Con los microcréditos para emprendedores, puedes pagar el alquiler del establecimiento donde estará tu negocio, comprar algún insumo o algo similar que no requiera un importe tan alto.
  • Si bien es cierto que, en la actualidad, el Banco Santander no ofrece soluciones de financiación específicas para emprendedores, sí ofrece otras múltiples opciones de financiación y avales para empresas en etapas más avanzadas.
  • Los clientes que hayan firmado su hipoteca a partir de 2014 podrán reclamar a su entidad el pago del impuesto actos jurídicos documentados, tras la Sentencia del Tribunal Supremo. 
  • Según estima Hacienda, esta nueva «app» beneficiará a un colectivo de, al menos, 4,8 millones de contribuyentes y podrá ser descargada por más de 44 millones de teléfonos móviles.

Muchas veces existe la duda sobre si es mejor amortizar cuando tenemos algo de dinero extra ahorrado o no destinarlo a este fin. La respuesta dependerá de varios factores: año de la hipoteca, tipo de interés del préstamo, etc.

En el caso de financiación al consumo, no hemos detectado que se ofrezcan mejoras en la TAE por el hecho de ser cliente.

En el ámbito de las empresas, los clientes que mejores condiciones reciben en esta entidad son los emprendedores o las PYMES.

Si te urge conseguir 25000 euros para financiar tus proyectos, te recomendamos solicitarlos a través de prestamistas privados como los que te indicamos más arriba.


Los que han sido emprendedores recientemente han padecido cómo su ilusión y su negocio se han caído al unísono.

  • Seremos los primeros en vivir en ella, pero la vivienda ya se enmarca en "las segundas y ulteriores entregas", como marca la ley.
  • Si la necesidad de uso de coche se reduce al trayecto diario para ir a trabajar, no resulta rentables los gastos que genera un coche propio.
  • Como a continuación te explicamos, se trata de un préstamo hipotecario con tipo de interés variable que no tiene comisión de apertura al que se puede aplicar una bonificación si contratas alguno de los productos ofertados por la entidad.
  • Normalmente, un trimestre o un año.El PIB se utiliza fundamentalmente para medir el comportamiento global de una economía.
  • Eso sí, debes tener en cuenta que un préstamo con ASNEF puede tener una TAE más alta que un préstamo 150 euros en condiciones normales.


Para una hipoteca a 30 años de 300.000 euros con euríbor + 0,99% el ahorro total será de 373,92 euros. Mientras que cada mes pagarán 31,16 euros menos, pasando de los 929,60 euros que pagaban hasta ahora a los 898,44 de ahora.


No significa que sean empresas que tengan como negocio programar, fabricar ordenadores o algo similar, puramente tecnológico.

  • No estamos ante un escenario propicio para que los bancos arriesguen en los emprendedores, que deben buscar vías alternativas de financiación.
  • Su estrategia se basa en asegurar a las compañías de países del Este que quieran establecerse en el resto de Europa, así como garantizar las operaciones de empresas que quieran implantarse en estos países.
  • Cuenta con más de 500.000 oficinas de agentes en más de 200 país y territorios.
  • El Préstamos Emprendedores y Negocio está pensado específicamente para emprendedores que deseen iniciar un proyecto de autoempleo, autónomos o microempresas que quieran dar un impulso a su negocio.
  • El 50% de los conductores según un estudio del RACE ha sufrido una situación de riesgo a causa de un animal, el 6% ha estado implicado en un accidente y el 94% de los conductores vio animales en la vía.