Pida prestado fácilmente en línea

Fiables prestamos capital privado sin garantia hipotecaria con asnef

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 14:54 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 73 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Para cantidades más grandes de dinero, los préstamos a plazos son una estupenda opción, ya que puedes pagarlos en cómodas cuotas que se ajusten a tu bolsillo.




Además, también te ayudan a conseguir financiación online como microcréditos o préstamos inmediatos.

  • Los usuarios consideran que el prestamista privado es transparente, gestiona los créditos rápidamente y tienen buen servicio de atención al cliente.
  • Sí, Preslo te muestra ofertas de préstamos que puedes contratar aun estando en ASNEF.
  • Aunque pueden variar según la entidad, estos son los principales requisitos de los préstamos fiables para casos muy difíciles online:.
  • Los planes de pensiones son constituidos de forma voluntaria; las prestaciones de los planes tienen carácter privado y son complementarias (no son sustitutivas) de las que el beneficiario tuviera derecho a percibir de la Seguridad Social.
  • La principal ventaja de este producto es que ofrecen a los clientes la garantía de recuperar la totalidad del capital aportado al término de la inversión, algo parecido a lo que sería un depósito. 



Si quieres acceder al servicio de búsqueda de préstamos Dineti para encontrar un préstamo a tu medida, puedes hacerlo fácilmente desde nuestra web. Para ello, solo tienes que seguir estos pasos:

Instantor es un sistema de verificación con el que trabajan las entidades de capital privado online.

Desde el pasado 3 de septiembre de este 2021, el artículo 28 de la Ley Hipotecaria ha sido derogado 75 años después de su entrada en vigor.

Incluso si dispones de un capital fuerte inicial para invertir, es mejor que vayas invirtiendo ese dinero poco a poco, para evitar la posibilidad de invertir todo de golpe en un pico y repartir mejor tu capital en diferentes ciclos.


Garantizamos que se trata de préstamos fiables, sin trampas ni letra pequeña, concedidos por prestamistas certificados y con autorización para operar como proveedores financieros.

Si hay abuso, el cliente puede oponerlo en la ejecución hipotecaria con el fin de paralizarla.Eso sí, en este caso las condiciones de devolución varían de forma sustancial, ya que se asemejan mucho más a los préstamos personales que conocemos.


Son entidades prestamistas de capital privado que conceden préstamos personales, incluso aunque tengamos un historial crediticio negativo y hasta con deudas pendientes.

A la hora de solicitar cantidades elevadas de dinero, sean 10.000€ o un préstamo de 15000 euros o más, las entidades financieras suelen requerir un aval que sirva como garantía para la devolución del préstamo.

Para entender mejor nuestras opciones, hay que tener claros todos los conceptos financieros y características a tener en cuenta de los préstamos y opciones de financiación. Los hemos resumido para ti en la siguiente tabla.

En su lugar, debes aprovechar la inercia y levantar el pie del acelerador, pero siempre con una marcha puesta.


En general, se trata de prestamistas certificados que conceden préstamos de forma online, sin tantos requisitos ni papeleos.

  • Listado de minicréditos online con los que podrás conseguir préstamos en el acto y sin trámites innecesarios.
  • Sin embargo hay que tener en cuenta que no todo el mundo está dispuesto a poner su casa o su coche como garantía para obtener un crédito de unos pocos miles de euros.
  • Respondiendo a estas preguntas, tendrás una mejor idea de los requisitos que debe cumplir un préstamo para que te resulte interesante a la hora de utilizar un comparador de préstamos personales online.
  • Hace ya años que diferentes organismos avisaban de que las pruebas de emisiones que se hacían a los vehículos en Europa resultaban poco fiables.
  • También puedes contactar con ellos mediante correo electrónico, enviando un mensaje a la dirección servicioatencionalcliente.es@generali.com o través de su cuenta de Twitter de atención al cliente @generali_resp.

La futura ley hipotecaria pasó por unos meses complicados en el último trimestre de 2018.

Si estás en ASNEF también puedes pedir un préstamo con garantía hipotecaria.

Sin embargo, casi siempre puedes negociar las condiciones de financiamiento y jugar con los parámetros del préstamo para lograr que se adapten a tu solvencia.

Suitaprest es una empresa de capital privado autorizada por el Banco de España que concede préstamos pidiendo una propiedad como garantía.


Solicitar un préstamo personal con Ferratum México es un proceso muy fácil y rápido que puedes completar a través de tú dispositivo móvil o computador con total trasparencia y sin letras chiquitas.

Estar en Asnef no será un impedimento para conseguir financiación urgente a través de los créditos sin papeles.Los únicos requisitos que se exigen son ser mayor de edad y poner como garantía una vivienda en propiedad o que esté prácticamente pagada.

Incluso el cinturón rojo de la capital, con localidades de tradicional voto socialista como Fuenlabrada, Getafe o Leganés, se tiñó de azul.

Hace tiempo, el partícipe de la SICAV podía hacer reducciones de capital sin tener que pasar por el fisco.

Desde Rastreator queremos además que no olvides contratar tu seguro de coche, con nosotros podrás comparar en tan sólo 3 minutos entre las mejores compañias aseguradora, ¿A qué estás esperando?

Sin embargo, en algunos casos es posible solicitar importes más altos, aunque para ello suelen pedir condiciones adicionales como el aporte de una garantía hipotecaria o un aval externo.


¿Estás cansado de buscar préstamos hipotecarios y no encontrar lo que necesitas? La herramienta de comparador de hipotecas te ayuda a dar con la mejor opción, filtrando según tus preferencias para que encuentres lo que estás buscando.

Una buena alternativa son los préstamos con garantía hipotecaria, con los que consigues financiamiento por 20000 euros o más a cambio de avalar tu vivienda.

En ese periodo es en el que es más importante para una entidad financiera tener la seguridad de que el valor de su garantía hipotecaria no ha sufrido una depreciación respecto al momento en el que fue otorgado el crédito.

Así cuando necesites un crédito rápido si recurres a esta entidad podrás encontrar diferentes ofertas de préstamos con intereses y duraciones variables dependiendo de cuál sea tu situación económica y personal.

Cada una de estas cantidades trimestrales es tu asignación para la semana.

Su finalidad es permitir a las familias españolas obtener financiamiento para cualquier proyecto que tengas en mente, con un proceso transparente y simple.

Sin embargo, Monedo va un paso más allá de lo que suele ser habitual en la recogida de información personal, y también nos solicita localización e información de redes sociales.

Capital on Tap es una empresa británica que también opera en España y que ofrece financiación para empresas y autónomos en forma de línea de crédito vinculada a una tarjeta.

En este sentido, forman parte del fondo de garantía de depósitos español, de igual modo que cualquier entidad bancaria española. En esta categoría de bancos extranjeros estarían:





Sin duda Monedo credito es una de las empresas dedicadas a los préstamos en 15 minutos online más fiables del mercado.

jmlv1973 nos pide el grado de confianza que nos puede dar un prestamista privado afincado en Bélgica.

La libre elección de taller es una posibilidad que puede estar incluida en el seguro o que puede ser ofertada como una garantía adicional.

Aunque no te pedirán tu casa o tu coche como garantía, deberás demostrar tu capacidad de pago.

En el caso de los huevos, además de que no se nos rompan -qué menos-, lo ideal es que nos quede un resultado simétrico con la yema en el centro.

Por lo tanto este tipo de financiación nos ofrece una alternativa de financiación viable sea cual sea nuestra situación de endeudamiento. Solo necesitamos aportar un vehículo como garantía de pago, sin importar Asnef.

A su favor tiene que se trata de un servicio de intermediación gratuito, en el que admiten la solicitud de todo tipo de historiales crediticios, sin importar que estés en Asnef o cualquier otro fichero de solvencia, o no tengas aval.

Algunas de las empresas de capital privado que conceden este tipo de préstamos son Vivus, Welp y las demás que encuentras en nuestra tabla comparativa. Con ellas puedes solicitar préstamos en Madrid de forma fácil y 100% online.

Así de amplio es el abanico de transacciones que podemos hacer desde la Banca Online sin tener que acudir a una de las sucursales del banco, que suele ser uno de los aspectos más tediosos de los trámites bancarios. .



La falta de planificación del presupuesto a gastar provoca que muchos usuarios aplacen sus pagos con la tarjeta de crédito o pidan algún tipo de préstamo.

En este artículo encontrarás toda la información sobre las oficinas y la red de cajeros de esta entidad en constante expansión. 

Los bancos quieren hacer negocio, como siempre, lo importante es que la gente no entre en este camino.

El consistorio considera que el proyecto permitirá a personas con ingresos muy modestos acceder a la propiedad y recalca que esta iniciativa ha resultado exitosa en Liverpool (Reino Unido), lugar en el que se ha inspirado.   .

Los estudios dobles están equipados con aire acondicionado individual (caliente y frío), cocina totalmente equipada, cuarto de baño privado, zona de comida con una mesa, dos sofás, dos camas, dos armarios, dos escritorios….

La otra opción es fraccionar el pago de la deuda en 2 plazos.

Por fortuna, existen prestamistas de capital privado que conceden préstamos con ASNEF a quienes aparecen en el fichero.

Afortunadamente, también hay préstamos fiables para casos muy difíciles sin aval.

Verás que si la deuda que tiene (tiene deuda pública española a 2021, es decir muy cercana al vencimiento del fondo) no paga, el partícipe sufrirá esta pérdida; exactamente igual que un fondo de renta fija sin la palabra garantizado.


¿Cómo hacerlo? En primer lugar, realizando una primera selección de empresas cuyas condiciones te permitan acceder a sus créditos.

  • Analizando las dos opciones desde el punto de vista de la seguridad, hay que destacar que los depósitos están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos hasta el límite de 100.000 euros por persona y entidad.
  • Matchbanker únicamente presenta entidades fiables, seguras y con cientos de clientes satisfechos. 
  • Los préstamos rápidos son un tipo de financiación pensado para hacer frente a gastos urgentes, ya que permiten obtener dinero en apenas 15 minutos, de forma online, con pocos requisitos y casi ninguna documentación.
  • Si actualmente te encuentras en ASNEF, no tienes nómina y no posees ningún tipo de ingresos regulares, debes saber que es posible utilizar algún tipo de propiedad como garantía para solicitar este tipo de préstamos sin nómina.
  • A la hora de contratar una hay que tener en cuenta una gran cantidad de factores, desde el riesgo que se quiera asumir o el capital a financiar hasta la situación económica de cada uno.

Sí. Hay entidades que acepta Asnef aunque suelen tener un tipo de intereses algo más elevado.




Además, tienes la opción de pedir préstamos de 6.000 euros rápidos con ASNEF y sin aval. 

Actualmente, gracias al desarrollo del mercado crediticio español, es posible conseguir préstamos rápidos sin papeleos y fiables.

Estos intereses son acumulativos, de modo que, si pasan los meses y sigues sin pagar, la deuda seguirá creciendo porque la entidad seguirá reclamando el pago.

El ING cuenta con alrededor de 30 oficinas en el territorio nacional. Cuatro de ellas se encuentran en la capital, Madrid, y otras tres en Barcelona. El resto están repartidas por ciudades de multitud de provincias:


Esto te convierte en un cliente con un buen perfil, pues asegura que tienes la capacidad de pagar las cuotas mensuales sin ningún inconveniente.

  • Hacer una búsqueda general vía Google también nos puede ayudar, ya que por lo general, lo que comenta la gente en los foros o las definiciones que se dan son bastante fiables, pues nadie intenta engañar con las definiciones de términos.
  • El servicio de Prestamon es gratuito, sin comisiones extras por utilizar su buscador.
  • Por eso, en esta oportunidad te contamos todo sobre los préstamos con garantía hipotecaria, con los que consigues financiamiento a cambio de avalar tu vivienda.
  • Arriba puedes ver las mejores ofertas de préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria, con solicitud online, sin papeleos y con aprobación inmediata.
  • Si las entidades bancarias y entidades prestamistas online no te rechazan la solicitud de un préstamo o crédito, existen entidades de capital privado que ofrecen dinero privado urgente y sin tener propiedad.

Si quieres pedir un crédito personal estando ASNEF debes conocer que los intereses habituales rondan el 1% por día.

  • Todas ellas son entidades financieras seguras y fiables, con las que puedes conseguir préstamos y/o microcréditos online para hoy mismo y en condiciones favorables.
  • Listado completo y actualizado de préstamos con garantía hipotecaria que puedes obtener si dispones de una propiedad que puedas aportar como garantía de pago.
  • Encuentra las mejores Cuentas Bancarias
  • Eso sí, los criterios para su concesión son mucho más estrictos, ya que la entidad necesitará garantías fiables de que puedes devolver el dinero.
  • Transferencias, pago de recibos o el cobro de nóminas son algunas de las cosas que se realizan a través de la cuenta.

No son fiables. Roban al usuario. No resuelven las deudas y no devuelven el dinero que has pagado


Hace unos cuantos años, no era difícil obtener una hipoteca, aunque superase su precio de tasación, con la simple garantía de una nómina fija.

Con esta entidad puedes acceder a ofertas de préstamos personales, microcréditos y préstamos con ASNEF.Con más de 25.000 bombillas colgando de su fachada, todas ellas de color amarillo, sus luces se encienden todas las noches de 17.00 a 22.00 horas desde este pasado 23 de noviembre hasta Año Nuevo.

Otra forma de contactar con Kutxabank es a través de sus canales en redes sociales. Los clientes podrán elegir entre escribir un comentario público o mandar un mensaje privado. 



A día 14 de JULIO singuen sin devolverlos los 1000€ abonados! Cuanto tiempo más tenemos que esperar para que nos reembolsen el dinero ?!! no los recomiendo en lo mas mínimo, pasividad, mal trato al cliente, no responden a los corrreos, ..

Los microcréditos ASNEF están pensados para personas que merecen una segunda oportunidad y salir adelante después de una mala racha, sea por una mala decisión o por una disputa con una compañía privada.

En primer lugar, los préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria suelen tener tipos de interés más altos, debido a que no están garantizados.

Por medio de las entidades de dinero privado que te recomendamos al inicio de este post, puedes conseguir préstamos seguros online y de manera fácil. ¿Qué tienes que hacer? Solo tienes que seguir estos pasos:


COINC ofrece un 80% de financiación con el mismo diferencial (0,89% TIN) de la Hipoteca Open, pero con menos condiciones (sin comisiones de apertura ni amortización parcial o total) y durante el mismo tiempo.

  • Rehipotecar tu vivienda puede ser una buena solución cuando buscas obtener un capital adicional para cubrir necesidades económicas o llevar a cabo algún proyecto importante.
  • No es necesario que dispongas de un aval para solicitar un crédito, puedes obtener financiamiento sin aportar ningún tipo de garantía.
  • Además, este tipo de motores suelen ser muy fiables.
  • Además, todas las entidades que mostramos en Matchbanker son seguras y fiables, y cumplen con las regulaciones pertinentes.
  • Por lo general el coste final de las operaciones con los bancos se calcula en función de variables como el plazo, el importe del pagaré y la calificación de riesgo del librado.



Desde iAhorro repasamos las mejores ofertas en préstamos hipotecarios para el mes de junio.

También ofrece defensa jurídica, asistencia sanitaria, tratamiento médico del paciente hospitalizado, garantía por invalidez permanente y de fallecimiento, asistencia en viaje básica y acceso a la red de talleres Verti.

Entre las entidades financieras que aprueban minicréditos nuevos con ASNEF se encuentra Solcredito, una plataforma digital que gestiona créditos desde 100 hasta 1000 euros sin consultar ASNEF.

Para proceder a la devolución del capital prestado, LunaCredit pone a disposición del cliente varios métodos: transferencia, pago por banca online, o ingreso en ventanilla.

Los sujetadores sin tirantes son una buena alternativa, ya que, la mayoría, como este básico de microfibra, los incluye para que puedas quitarlos o ponerlos según la necesidad.

En la mayoría de los casos, puedes tramitar préstamos para pagar en 6 meses sin aval. Sin embargo, si tu historial de créditos no es bueno, es probable que debas aportar alguna garantía.

Por lo tanto, son dos los requisitos imprescindibles que debemos cumplir sí o sí para que el crédito con ASNEF sea concedido:

Dicha inscripción te garantiza ser el único y verdadero propietario.

Y es qué los préstamos sin comprobante de ingresos asumen un riesgo más alto reflejado en el coste total del producto.


En cualquier caso conviene recordar que la última palabra la tienen las entidades de crédito encargadas de la concesión de los préstamos.

Si tienes deudas o estas registrado en el listado de morosos en España, será difícil conseguir dinero a través de préstamos entre particulares sin garantía hipotecaria.

Sin duda, el sector financiero y otros sectores tradicionalmente masculinos deben seguir apostando por una mayor diversidad e inclusión de género, tanto en sus plantillas como en niveles directivos y en los consejos de administración.

Sin embargo, son muchos los conductores que no utilizan correctamente estos dispositivos o no saben colocarlos, lo que hace que su efectividad se reduzca drásticamente.


En definitiva, un anticipo de nómina nos permite conseguir desde 50 hasta 1.000 euros sin importar que estemos en Asnef.

¿Un crédito sólo enviando un SMS? Pues sí, aunque parezca cosa de ciencia ficción, así es.Si Ferratum ya dispone de nuestros datos personales y bancarios, y ha verificado que somos fiables.A diferencia de la banca, estos prestamistas conceden dinero privado sin tanto papeleo ni trámites burocráticos.

Además, también hay que pagar el impuesto de hipotecas que asciende hasta el 2% de la responsabilidad hipotecaria.

Además, también podrán elegir otras garantías optativas como el seguro de mantenimiento o conservación o la garantía de los bienes preexistentes.

Cuando entre en vigor la nueva Ley Hipotecaria, los bancos deberán hacerse cargo de todos los gastos a excepción de la tasación, que recaerá sobre el cliente.

Las comisiones pueden cobrarse juntas, como un solo cargo genérico, tarifa plana, o separadas, es decir, un cargo individualizado por cada servicio prestado.


También se han incluido de serie mejoras en las suspensiones, implementación de dirección asistida de serie y neumáticos más fiables que aumentan la seguridad de los vehículos.

En el caso de que ninguna compañía cubra a un conductor con este perfil será el Consorcio de Compensación de Seguros el organismo encargado de protegerlo.

La República Checa es uno de los grandes productores de cerveza y su capital es un reclamo turístico de primer orden.

Las Savso opiniones destacan también porque se muestra como una entidad comunicativa y con un proceso de solicitud sencillo.

Y es que mientras que los préstamos hipotecarios se utilizan para la adquisición de una propiedad, los préstamos con garantía hipotecaria se destinan para financiar cualquier tipo de gasto.

Te recomendamos que consultes nuestro ranking de préstamos sin intereses donde hemos recopilado las ofertas de entidades que ofrecen primer préstamo gratis.

Lo habitual es que ninguna empresa seria solicite un aval para la concesión de estos créditos de baja cuantía, aunque sí es más común que si se solicitan cantidades mayores, pueda exigirse alguna garantía hipotecaria.

Pero hoy en día algunos prestamistas privados se han dedicado a ofrecer préstamos fiables para casos muy difíciles, con el fin de ayudarles a salir de apuros y a mejorar su situación económica.

La doble garantía hipotecaria nos permite hacer dos hipotecas simultáneamente.




Por último, pero no menos importante, los usuarios deben demostrar solvencia económica con el objetivo de que la plataforma de capital privado no dude en aceptar el préstamo al analizar tu historial.

Existen muchas entidades fiables que ofrecen préstamos con Asnef a personas que están en un algún fichero de morosidad.

IMPORTANTE: Los participantes que tengan su perfil de Instagram en modo privado deberán enviar a Rastreator el pantallazo por mensaje privado, ya que si no Rastreator no tiene capacidad de verlo.

Depósito 1,75 MIX Permite que aportando un capital mínimo de 25.000€ se pueda obtener un 1,75% TIN de rentabilidad durante seis meses.


Sólo tienes que introducir dónde y cuándo lo quieres recoger y entregar y te mostramos las distintas ofertas de acuerdo con tus necesidades.

Esto puede afectarte al vender tu vivienda o solicitar un préstamo con garantía hipotecaria.

Además, los préstamos con garantía hipotecaria de PidetuCrédito también son recomendables cuando necesitas solventar otras situaciones que requieren liquidez.

Solicitar financiamiento en Préstamo Capital es muy fácil y tienes varias opciones para hacerlo.

El afectado pedía la nulidad y que se condenase a la entidad bancaria a otorgar un préstamo tradicional y la devolución de las cantidades indebidamente cobradas, para lo que debía recalcular el capital que se adeudaba.

Por compensación por riesgo de amortización parcial o total se genera una comisión de hasta el 1% del capital pendiente en el momento de la cancelación.

Kreditiweb te ayuda a conseguir prestamos de hasta 50.000 € con Asnef e ingresos mínimos de 1.100 € ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

Tendremos que indicar la cantidad, plazo de devolución, y completar el formulario habilitado con todos los datos requeridos para realizar el análisis de viabilidad de la operación.

Como verás, no necesitas mucho para pedir créditos al momento. Incluso puedes pedir tu préstamo solo con DNI, sin avales ni justificaciones de ningún tipo.




A través de la Banca Online de Openbank, los particulares pueden contratar este seguro de hogar, independientemente de que sean los propietarios o los inquilinos de la vivienda. 

Ahora que ya sabes qué son y cómo funcionan, te preguntarás cuáles son los riesgos de los préstamos con garantía hipotecaria.Aunque el dinero adelantado se descontará de los intereses y no del capital prestado, teniendo que abonar una cantidad de entre el 0,5% y 1% en concepto de compensación si llegasemos a liquidar el total del crédito.

Y recuerda que si necesitas un importe mayor, también está disponible la sección de préstamos a plazos online para que compares y elijas la oferta que más se adapte a tus necesidades.

Normalmente, estar en ASNEF suele ser un inconveniente para conseguir préstamos personales en España. La razón es porque muy pocas entidades quieren correr el riesgo de dar crédito a quienes ya tienen antecedentes de impago.

En el caso de Cetelem, muchos clientes lo recomiendan por su amplia variedad de préstamos y rápida aprobación.

La compañía que nació de la mano de Amancio Ortega, uno de los hombres más ricos del mundo, oferta la contratación de una tarjeta de fidelidad con la que se pueden pagar las compras realizadas en las tiendas del grupo Inditex.


En Houston, Texas, se encuentra una de las autopistas más grandes del mundo en lo que a número de carriles se refiere.

Lo que sí merece la pena mencionar es que aquellas personas que figuren en ASNEF o cualquier otro listado de morosidad no son aptas para la concesión de créditos en esta empresa.La estrategia de inversión tiene que ir alineada con el tipo de plan al que pertenece el capital.