Pida prestado fácilmente en línea

dinero rapido y facil sin prestamos €5,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 08:50 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 46 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Algunos de los préstamos que dispone el BBVA son:

¿Se acuerda usted señor Goirigolzarri?. Fue el día que nos frenaron ustedes con la Policía Nacional a la puerta de sus Torres), con copia sellada, para que usted de ordenes de que se solucione el problema que nos ha creado Bankia.

Basta con ser el titular de una línea telefónica contratada con Movistar.

No importará por tanto si nuestros datos han sido registrados en ficheros de morosos como Asnef por el impago de nuestras deudas ya que los préstamos con Asnef admiten solicitudes de clientes con deudas, sin que ello sea un problema.



Otra cláusula abusiva muy habitual en las hipotecas era la relacionada con los intereses aplicados por la entidad bancaria cuando el hipotecado se demoraba en el pago de las cuotas.

  • El accidente, que ha tenido lugar en torno a las 19:30 horas, ha provocado la muerte del animal, así como tres personas heridas leves, que han sido trasladadas en ambulancia a un hospital, donde permanecen en observación.
  • SolCrédito nos ofrece préstamos rápidos online desde 100 hasta 1.000 euros, cantidades ofertadas por sus socios empresariales, que conceden el crédito en distintas condiciones con diferentes plazos de devolución (entre 91 días y 12 meses).
  • Tomar decisiones no es fácil, lo sabemos ¿Por qué no dejas que nuestros expertos te echen una mano en la contratación de seguros, préstamos y tarifas? Tanto la llamada como el servicio son completamente gratuitos.
  • Sin embargo, existen empresas prestamistas que no toman en cuenta este fichero y ofrecen préstamos con ASNEF.
  • Hay diferentes entidades de crédito personal rápido que pueden conceder este tipo de créditos.




Por eso, es muy conveniente mantener siempre cierta capacidad de ahorro, de esta manera, se podrá hacer frente a imprevistos sin pasar apuros”, afirma Ileana Izverniceanu, portavoz de OCU.

Sin embargo, en la red de oficinas y cajeros de Bankinter encontramos unas 400 oficinas repartidas por todo el país y entorno a 17.000 cajeros automáticos a través de los cuales operar sin comisiones. .Sin embargo, existen empresas que ofrecen préstamos con nómina estando en ASNEF.



Si quieres saber más, aquí te contamos todo sobre los préstamos Simpleros, incluyendo su oferta, condiciones de financiación, opiniones y más.

¿No sabes por qué opción decantarte? Desde iAhorro te traemos algunos préstamos que pueden ser útiles para tu caso.

Al insertar los datos de cantidad y tiempo la propia web te calculará el tipo de intereses y si existe o no comisión de apertura; teniendo claro en todo momento el importe total adeudado y la tabla de amortización del crédito.

Contratar otros servicios en Bankinter es igualmente fácil, y lo cierto es que tanto los nuevos clientes como los ya clientes antiguos disfrutan de unas condiciones similares en la financiación online.


En todo caso recordar que el dinero en cuentas y depósitos está garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos en hasta 100.000 euros por persona y entidad financiera.

No pueden acceder a estas ayudas quienes sean propietarios de otra vivienda o tengan el usufructo de la misma, salvo que puedan acreditar que no pueden disponer de la misma por causas ajenas a su voluntad (divorcio, separación...)

  Para realizar el envío tendrás que sacar el dinero en efectivo de tu banco y llevarlo a tu oficina de Correos más cercana para solicitar el servicio de “Giro Internacional” de Correos o el servicio internacional de Western Union.

Por tanto, la cadena de bloques contiene el historial de posesión de todas las monedas desde la dirección creadora a la dirección del actual dueño.



Sin embargo, uno de los principales cambios se produce en los tramos mediante los que se calcula el impuesto, tanto para el dinero que ganas por el trabajo como por lo que has ingresado por tus inversiones.

Desde iAhorro ayudamos a hacer esa comparación y a encontrar la mejor hipoteca adecuada a cada persona.

Si fuera necesario podremos recurrir a otra financiera, aunque esta opción no se recomienda si tenemos problemas económicos ya qué nuestra situación crediticia podrá verse dañada.

Un décimo para participar en la Lotería de Navidad cuesta 20 euros y con él puedes llegar a ganar hasta 400.000 euros, 324.000 euros después de impuestos.

Sin embargo, es importante saber en qué momento solicitar un préstamo rápido y tener en cuenta su devolución.

Si quieres ver más detalles de cada entidad, visita nuestra lista actualizada y verás todas las características de cada uno.

Cómo dar de baja el contrato de la luz y el gas Ángela Sanz

Esta propuesta se entiende como una forma de luchar contra la economía sumergida que siempre se esconde detrás del dinero en efectivo.

Para encontrar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades a través de Microcreditos24, tan solo debes seguir estos pasos:




Para solicitar un préstamo rápido con Asnef, puedes recurrir al envío de tu solicitud de manera online, o bien tramitar tu gestión de manera telefónica.

  • Para que el inmueble pueda tenerla debe cumplir unos requisitos, que varían en función de la Comunidad Autónoma.
  • Como verás, pedir financiamiento en Mrfinan es un proceso sencillo y muy rápido. Para lograrlo, basta con seguir estos simples pasos:
  • Buró de Crédito y Círculo de Crédito son las empresas que se encargan de almacenar toda la información de crédito con datos útiles para evaluar nuestra situación financiera.
  • Euroloan muestra con orgullo todo este origen en su web con el eslógan de ser el “Crédito rápido al estilo finlandés”.
  • No puedo pagar mis deudas y no tengo bienes pero tampoco califico para la Ley de Segunda Oportunidad.


Puede mandar su documentación, firmar las autorizaciones y consultar en todo momento el estado de su hipoteca sin necesidad de trasladarse a una oficina”, explica Lucía Veiga, portavoz del comparador iAhorro.com.

Conviene, por tanto, ser puntual en los pagos, ya que tanto la prolongación del préstamo como los intereses por mora son muy elevados.

Los ciudadanos que tengan que revisar este mes sus préstamos pagarán entre 150 y 300 euros más al año por su hipoteca

Podrás operar con esta entidad desde cualquiera de sus oficinas Cash Converters u online, como con cualquier entidad de mini préstamos online.


Una cosa a tener en cuenta y que suele ser muy fácil olvidarse es preguntar sobre los kilómetros permitidos.

Por todo esto, Minicredito24 es una plataforma eficaz que hace más fácil la obtención de préstamos de dinero al instante, ahorrando tiempo en búsquedas exhaustivas y trámites complicados.

Si se tratase de un segundo préstamo con esta compañía el límite permitido a solicitar podrá aumentar hasta un máximo de 10,000 pesos que deberá ser abonado en el mismo plazo.

Para que tengas una idea de cuánto puede costarte un crédito, te mostramos el siguiente ejemplo representativo para un primer préstamo rápido:.


Si alguna vez has usado un simulador financiación para solicitar un préstamo, el uso de la calculadora presupuesto de Matchbanker te resultará muy familiar.




Sin embargo, esto no es todo lo que un cliente espera recibir de la entidad en la que deposita su dinero y, lo más importante de todo, su confianza.

Los préstamos personales deben ser devueltos en un plazo entre 91 a 120 días. De lo contrario, se corre el riesgo de sufrir penalizaciones según lo establezcan las condiciones de cada prestamista.

Sin embargo, en algunas ocasiones es posible conseguir una financiación superior.

De hecho, existen prestamistas privados que conceden préstamos 4000 euros online y con ASNEF a clientes en situación de impago.

En el catálogo de productos podemos encontrar:

Cofidis es una empresa especializada en la tramitación y concesión de créditos a distancia, que nace en Francia en el 1982.

No obstante, algunas entidades pueden hacer la excepción, por lo que deberás consultar las condiciones antes de hacer tu petición.

En Rastreator, te presentamos los mejores préstamos para hacer la vuelta al cole más cómoda y que no tengas que asumir todo el gasto de una sola vez.

Estas condiciones se aplicarán siempre y cuando el usuario cumpla con los requisitos de vinculación al producto. .


Y si quieres saber cuánto te costará por ejemplo un préstamo de 2500€ con parámetros distintos a los del ejemplo, recuerda que puedes usar nuestro simulador de préstamos.

Podrás conseguir financiación para coches de segunda mano rápido y reuniendo los requisitos mínimos.

Welp es una entidad financiera que gestiona préstamos de dinero 100% online.

Mi banco es la caixa asi que todo fue muy rapido.


Por lo tanto, puedes estar seguro de que, sea cual sea la oferta que recibas, no corres riesgo de fraude.

  • Para conseguir estas condiciones deberás domiciliar una nómina igual o superior a 3.000 euros, contratar un seguro de vida y un seguro de hogar y tener tarjetas y un plan de pensiones con la entidad.
  • Por lo tanto, en caso de que solicitemos un crédito rápido de más de 200 €, el contrato de nuestro préstamo deberá ajustarse y cumplir los artículos de esta ley.
  • Matchbanker tiene una relación comercial con algunas de las entidades prestamistas que aparecen en nuestra lista. Esto significa que algunas de las entidades nos pagan una pequeña comisión por referir nuevos clientes a su página.
  • Si buscas un préstamo urgente con el que obtener financiación, consulta nuestro listado de préstamos de dinero en efectivo en el que encontrarás la oferta más completa del momento.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/como-resolver-un-siniestro-herramienta-para-hacer-croquis-de-un-accidente.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

Montar un negocio no es fácil.

Las tarjetas del Banco Santander permiten hacer compras de una manera fácil y rápida. Además, cada vez es más fácil operar con ellas y realizar nuevas funciones a través de internet pero ¿qué tarjetas ofrece el Banco Santander?No es necesario domiciliar tu nómina para disfrutar de la Cuenta Online Clara pero si lo haces, puedes llevarte 150 euros de regalo.

Esto hace que todo el proceso desde que solicitas el crédito hasta que recibes el dinero en tu cuenta de banco demore menos de 10 minutos.

Jorge Calderón, director del sitio web Guiadesuplementos.es, sostiene que el mercado de las proteínas mueve 4.000 millones de euros en todo el mundo, en tanto que su consumo ha crecido 7 % en territorio español.En este caso, Rastreator se reserva el derecho a cancelar, modificar o, incluso, llegado el caso, suspender la misma sin incurrir en responsabilidad alguna por su parte.

Este sistema puede instalarse en el maletero del coche, dónde podrás cocinar, dormir, comer y hasta ducharte sin ningún problema. Casi sin darte cuenta, tu coche se convertirá en una autocaravana en menos de 15 minutos.

PulpoCredit es una compañía de préstamos online de fácil concesión, con la que podrás conseguir un primer crédito desde 200 euros a devolver en un plazo de hasta 28 días.

Simpleros es una financiera radicada en Barcelona que concede préstamos de pequeña y mediana cuantía con flexibilidad para su devolución.

Una de las características de los préstamos a plazos online es su capacidad de respuesta en el momento.




Pasó el tiempo y, desde 2009 hasta 2019, fue la pareja de Louis Aliot, el secretario general del Frente Nacional de 2005 a 2010, después vicepresidente del Frente Nacional.

Si realmente deseas pagar tus deudas más rápido, deberás reducir tus gastos tanto como puedas.

Así, con solo hacer un clic, te ayudamos a obtener tu dinero rápido para usarlo como quieras y cuando quieras, con cantidades que oscilan entre los 50 hasta préstamos de 2500€ o 3000, como por ejemplo ofrece Welp.

Detrás de LunaCredit encontramos a Rapido Finance, S.L.U.



Otra, sin embargo, entiende que deberán lidiar con el fabricante y no con el conductor.

  • Si necesita un financiamiento rápido le recomendamos que mire nuestra sesión de préstamos online donde podrá solicitar el dinero que necesite.
  • Como puedes ver, los requisitos son básicos y fáciles de cumplir. Esto hace que tu solicitud sea más rápida, ya que no pierdes tiempo consignando papeles y sin importar si es un crédito de 50 euros o un préstamo de mayor importe.
  • Una de las opciones para recibir este tipo de financiamiento por parte de una entidad bancaria, es abrir una cuenta nómina en cualquiera de los siguientes bancos:
  • Existen empresas privadas que facilitan créditos estando en ASNEF sin propiedad.
  • Allí, de nuevo tuvo que remar por detrás de De Miñaur, que dominaba por 4-1. Una fácil volea de derecha que el español envió a la red, hubiera significado el 5-5, pero el desempate finalmente cayó del lado de su rival por 7-4.

Por el contrario, la mayoría de las veces solo basta con cumplir con estos requisitos para solicitar préstamos al momento:.

En Twinero los nuevos clientes pueden acceder a 300 euros como máximo, pero si se realiza la transacción de forma satisfactoria y sin incidencias, pasados 7 días de la devolución del dinero podremos aumentar el límite hasta 800 euros.En resumen, Andreas posee un alto nivel de conocimiento sobre cómo navegar en la jungla financiera de los préstamos y ha ayudado directa o indirectamente a más de 100.000 consumidores a obtener el préstamo adecuado.

¿Necesitas préstamos online en el acto para un imprevisto? Para una necesidad de dinero urgente, en Matchbanker te ofrecemos los mejores créditos online en el acto.

Solcredito  funciona como un servicio de búsqueda y comparación de créditos online que a diferencia de las entidades financieras, no concede préstamos.Los requisitos específicos de los préstamos online varían por entidad crediticia. Sin embargo, por lo general, pedirán lo siguiente:

Eso le supone una ventaja a aquellos ahorradores que quieran tener una exposición plena a la Bolsa de una forma más simple y económica sin la necesidad de preocuparse demasiado por la volatilidad que pueda experimentar el Mercado.

Si está buscando una hipoteca, desde iAhorro le ayudamos a encontrar la que mejor se adapte a sus necesidadesEl sorteo de la Bonoloto se celebra de lunes a sábados y está regulado por Loterías y Apuestas del Estado. Las apuestas tienen un precio de 0,50 euros, lo que le convierte en el sorteo más económico de los organizados por LAE.

El puesto de Raig Verd en la confluencia de Passeig de Gràcia con Gran Via perdió 700 libros por la granizada y 14.000 euros.




Puedes realizar un estudio gratuito online sin compromiso a través del sitio web de BBVA. Si estas pensando en comprar una casa, BBVA también te permitirá realizar un estudio personalizado de tu futura hipoteca.

Uno de los principales factores que influyen en la existencia de la pobreza energética son los precios de la energía, que son cada vez más elevados.

Aunque en internet es fácil encontrar opiniones negativas sobre esta entidad, lo cierto es que, en general, los clientes de CaixaBank están satisfechos con sus productos y servicios. .

Los créditos rápidos online nos ofrecen dinero sin papeleos y sin apenas documentación en tan sólo unos minutos.

CrediClic funciona como un bróker de préstamos en línea al que acudir cuando necesitamos dinero en el menor tiempo posible.

Los premios de la Lotería de Navidad van desde los 6.000 euros del quinto premio hasta los 322.000 euros del primer premio.

Con el comparador de seguros de coche de Rastreator.com encontrarás el mejor seguro, y a un precio sin competencia.

Los préstamos rápidos online se caracterizan por la agilidad de sus transferencias, pudiendo disfrutar del dinero en un plazo de entre 15 minutos y 48 horas habitualmente.

De esta manera, el terminal TPV se conectará al smartphone o tableta por bluetooth y el ticket se enviará al cliente por SMS o email. 



Tras la solicitud y las correspondientes comprobaciones, se recibe la respuesta en cuestión de minutos, y en caso de ser aprobada, el dinero queda disponible prácticamente de inmediato.


Entre las entidades que tramitan este tipo de préstamo se encuentra Welp, una compañía que gestiona préstamos online por 1500 euros o más sin necesidad de nóminas ni garantías.

En el caso de pagos que se realicen de forma recurrente se pueden configurar o gestionar las nóminas y facturas mediante pagos en bloque, creando hasta 1.000 pagos mediante plantillas.

Y es que no es fácil determinar quién es el nuevo propietario de los derechos de cobro derivados de la firma del préstamo, que inicialmente pertenecían al banco.

OpenBank sigue teniendo la oferta con los intereses más bajos, 0,89% TIN durante el primer año y para el resto de vida del préstamo euríbor más 0,89%, pero sólo financian hasta el 50% del valor de la compraventa.



El tramo que menos rebaja puede conseguir es el de los contribuyentes con unos rendimientos anuales de entre 12.000 y 21.000 euros, con un ahorro máximo de 1.390 euros.

En Monedo credito puedes conseguir un préstamo rápido desde 750€ hasta 5000€ eligiendo qué cantidad quieres pagar cada mes, un plazo que dependerá de la cantidad escogida.

Una vez el cliente tenga el servicio Bizum activado, podrá enviar y recibir dinero sin comisiones a particulares de Kutxabank y de otros bancos. Además, podrá hacer otras operaciones no tan comunes pero igual de sencillas:

Otras compañías ofertan préstamos gratis de hasta 300 euros a devolver en 60 o 182 días respectivamente.


Otro de los servicios en los que tampoco hay que escatimar tiempo a la hora de comparar precios es en el alquiler de coches.

  • Utilizar un comparador de seguros es una de las formas más rápidas y sencillas de ahorrar dinero en tu seguro de coche.
  • Matchbanker te lo pone fácil gracias a su calculadora de financiación, ofreciéndote en un sólo lugar toda la información relevante.
  • Con varios prestamistas asociados, MoneyMundo actúa como un broker de ofertas y te envía la propuesta ganadora.
  • Los créditos inmediatos online son una variedad de préstamo rápido, especialmente utilizados cuando el usuario necesita disponer de su dinero de forma urgente y en pocas horas.
  • La CuenTAEgon permite al cliente una disposición total de su dinero, y podrá disponer de los ahorros que se generen de su inversión inicial al cabo de un año.

Únicamente con el trámite inicial del registro es posible invertir desde 50 euros hasta 1.000 euros sin necesidad de aportar documentación adicional.

Contratar préstamos online es la mejor solución cuando quieres obtener dinero al instante, y en Money24.es comparamos las mejores ofertas de este tipo de crédito para que encontrarlos sea más fácil.

CashEddy no es un prestamista, es un buscador de préstamos que te pone en contacto con proveedores de préstamos que pueden concederte financiamiento de acuerdo a tus necesidades.

Por supuesto, puede haber algún tipo de crédito rápido que no cumpla al 100% con estas características, pero por lo general la inmensa mayoría de minicréditos tienen un perfil muy similar al aquí señalado.

Y es que se trata de una suma alta de dinero que ninguna entidad quiere arriesgarse a perder.

O cualquier circunstancia para la cual necesitas dinero urgente. .

Los resultados son positivos y es que más del 50% de los clientes de inmobiliarias que trabajan con la compañía terminan contratando la hipoteca a través de iAhorro.

Se pone en marcha en 1991 realizando un cálculo retrospectivo durante dos años, estableciéndose como fecha base del índice el 29 de diciembre de 1989 siendo su valor inicial de 3.000 puntos.

Respecto al investigado, el juez ya ha procedido al bloqueo de tres cuentas bancarias y tarjetas por valor de casi 130.000 euros, así como al embargo de la vivienda de lujo que adquirió.


Dependiendo del cliente, en ocasiones el descuento de pagarés suele dejar grandes cantidades, superiores a las de las líneas de créditos rápidos.

Eso sí, en el caso de los préstamos al 0% de interés, solo están disponibles para clientes nuevos que solicitan crédito por primera vez.

A pesar de que no es fácil encontrar entidades que presten dinero a cambio de nada, hay prestamistas online con los que puedes conseguir hasta 1000€ o más sin tener que pagar ningún tipo de interés.

Todo esto mediante un proceso sencillo, rápido y completamente online.




Antes de contratar un préstamo personal conviene comparar todas las posibilidades y ofertas a nuestra disposición. Y así encontrar el préstamo que más nos beneficie sin tener que suscribir productos vinculados que no necesitamos.

Con estas entidades puedes pedir préstamos en efectivo en Madrid o en cualquier parte de España, sin tener que preocuparte por el papeleo ni por los trámites burocráticos.

Aunque ahora es mucho más fácil solicitar préstamos personales, gracias a la amplia oferta de entidades financieras y a su flexibilidad, aún pueden rechazarte. La pregunta es, ¿por qué?

¿Necesitas financiamiento inmediato para hacer frente a un gasto imprevisto o impulsar un proyecto importante? Los préstamos 4000 euros te garantizan dinero rápido y 100% online, con condiciones flexibles para que mejores tu liquidez.

Si necesitas cubrir gastos imprevistos, una buena opción es solicitar préstamos de 30.000 euros. Compara entre las distintas opciones y elige las mejores condiciones del mercado. Podrás tener el dinero en tu cuenta en menos de 48 horas.

Para solicitar préstamos urgentes en línea ya no será necesario acudir a la sucursal de ninguna entidad, desde casa y con total fiabilidad podremos tramitar la solicitud de nuestros préstamos de manera fácil, rápida y sin complicaciones.

Dentro de éstos se incluyen países como Albania, Marruecos, Turquía, o Rumanía.

Para contratarla, el cliente deberá pensar en la cantidad que quiere solicitar, hasta el 80% del valor de compraventa de su nueva vivienda, y el plazo en el que quiere devolverlo, hasta 30 años. 

Hacienda dispone de una herramienta para liquidar los pagos y ponerse al día




Se suele decir que no hay nada mejor que el boca a boca para que un negocio tenga éxito, y en este caso así ha sido desde un principio.

Finteres –Finteres - Servicio de intermediación financiera para conseguir desde 100 hasta 10.000 euros desde 4,75% TAE. ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

¿El procedimiento de arbitraje en materia de preferentes, es el adecuado? ¿A qué perfil de clientes aconseja que acudan al arbitraje y a cuáles ir directamente a la justicia ordinaria?

Por medio de los que puedes conseguir dinero online rápido que puedes utilizar para lo que desees.

MoneyMas es la marca de Money Garantizado S.L.U, una entidad de crédito con sede en España que se dedica a la concesión de créditos con o sin aval y con o sin ASNEF y de cantidades que pueden llegar a los 5000€.

Es por ello que ambos canales, web y app, están extremadamente cuidados y son muy intuitivos, fáciles de navegar y agradables en la información y las secciones.

En otras palabras, se utiliza la combinación de estos dos motores para consumir menos combustible, emitir menos gases contaminantes y, a la vez, mantener unas prestaciones similares a las de sus homólogos 100% de combustión interna.

Mientras que con algunas aseguradoras el usuario puede recorrer los kilómetros que desee con su coche de sustitución, con otras la distancia está limitada.

Que el precio de adquisición de la vivienda, sin los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, sea igual o inferior a 175.000 euros.