Pida prestado fácilmente en línea

5 minutos model contrato prestamo particulares sin intereses

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 02:43 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 16 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Advertencias: en caso de incumplimiento de los compromisos derivados del contrato de préstamo hipotecario existe el riesgo de pérdida de la vivienda, así como la responsabilidad con todos sus bienes presentes y futuros ante al banco.




La concesión del préstamo es mediante un procedimiento rápido y sencillo, que no lleva más de unos pocos minutos.



Si no es tu caso, podrías conseguirlo si tu contrato de trabajo es indefinido y estable, es decir, si llevas varios años con este tipo de contrato.

  • Otra fórmula que tenemos para ahorrar es a través de nuestro seguro de coche. Con los diferentes comparadores de seguros de Rastreator.com conseguiremos el mejor, a un precio muy competitivo y en pocos minutos.
  • La aseguradora también se hará cargo de los gastos de depósito y custodia derivados del remolque, la reparación o la recuperación del vehículo asegurado hasta un límite máximo fijado en el condicionado del contrato de seguro.
  • Si está pensando en cambiar de aseguradora, con el comparador de seguros de coche de Rastreator.com sólo necesitará unos minutos para encontrar el seguro que mejor se adapta a sus necesidades.
  • Este proceso es muy sencillo, consta tan sólo de tres pasos y se completa en menos de 5 minutos.
  • Es importante señalar, que aquellas personas que estén registradas en ficheros de morosos como ASNEF o no posean nómina fija, tendrán la oportunidad de tramitar sus minicréditos sin ninguna limitación.





Para tenerlos asegurados en caso de siniestro, además de tener contratada dicha cobertura, deberán estar especificados detalladamente (es decir, tipo de accesorio y precio) en las condiciones particulares de la póliza.

  • Creditero es una financiera online que ofrece a sus clientes una ayuda económica para solventar sus problemas de dinero urgente.
  • Sobre el robo previo, apunta que fue cometido justo siete días antes, el lunes 11: "Entraron, robaron y desvalijaron la casa por completo. Fue un lunes y al siguiente la mataron", añade.
  • Como resultado de la crisis financiera, la demanda de créditos y préstamos online experimentó un aumento considerable, debido a la necesidad urgente de financiación tanto por parte de particulares como de empresas.
  • Comprar una casa prefabricada o modular puede suponer un importante ahorro para aquellos que desean hacerse con una vivienda nueva.
  • Si realiza una compra en una tienda online y no recibe una mercancía, tiene derecho a cancelar el contrato y a que se le devuelva el precio abonado.

En apenas unos minutos se podrá elegir entre una amplia oferta el que más se adapta al vehículo en cuestión y al perfil del conductor o conductores.

  • Lo que debemos tener en cuenta es que la cantidad del primer préstamo dependerá del nivel de riesgo y la calificación crediticia, no pudiendo asegurar que desde el principio nos puedan conceder la máxima cantidad.
  • La hipoteca mixta de ING tiene un interés más bajo, pero debemos recordar que Bankinter nos da la posibilidad de adaptar el tramo fijo del préstamo.
  • El proceso no es muy diferente a otras entidades de microcréditos, lo cual significa que el cliente puede realizar todo el proceso en pocos minutos.
  • Además si tenemos una tarjeta revolving que nos interese cancelar y amortizar en nuestra reunificación, tenemos opción de tramitar una reclamación para pedir la devolución de los intereses abusivos que hemos pagado de más y nos pertenecen.
  • Según los expertos, se trata de un "conflicto congelado", y tanto es así que Ucrania calcula que la ofensiva puede volver a recrudecerse "el próximo mes de agosto".

Cuando las aceptemos recibiremos un SMS con un código de 6 dígitos que utilizaremos para acceder a la descarga del contrato y su firma digital.

Esta entidad ofrece una gran diversidad de soluciones de financiación para profesionales y empresas, enfocados a cada tipo de actividad, como por ejemplo, las líneas de crédito específicas para profesionales del ámbito ganadero y agrícola.Antilia is owned by Indian business magnate Mukesh Ambani.



Sin embargo, si la vivienda se pone a la venta existe una tercera opción: el inquilino podrá comprarla siempre que iguale la cantidad ofrecida por el que iba a ser el nuevo propietario.

  • Los clientes que mejores condiciones encontrarán en los productos para particulares son los jóvenes.
  • Creditocajero es una página web que ofrece préstamos online a sus clientes. Estos préstamos permiten solicitar hasta 900 euros de una manera sencilla y rápida, en general, no supera los 15 minutos.
  • Por tanto, visto lo visto, interesa comprar un coche diésel si vamos a viajar mucho y a menudo, y si no tenemos previsto hacer un uso intensivo en zona urbana.
  • Los intereses asociados a esta hipoteca son bastante competitivos pero lo serán aún más si los clientes cumplen con los requisitos para obtener bonificaciones por la contratación de otros productos. 
  • Podrán solicitar este método de financiación todos aquellos interesados en obtener una línea de crédito disponible con la que conseguir liquidez suficiente para afrontar imprevistos de cualquier tipo.

Gracias a estos sistemas, podemos acceder a financiación en cuestión de minutos, sin necesidad de tener que buscar y enviar el tedioso papeleo habitual en transacciones financieras.

  • En pocos minutos encontrará lo que lleva tiempo buscando.
  • Ten en cuenta que las entidades financieras online no te concederán mini préstamos sin nómina a ciegas ni correrán grandes riesgos, por lo que no puedes tener la seguridad de que tu préstamo será aprobado.
  • Se trata de un préstamo online destinado a pequeñas inversiones, cuyos plazos de devolución, que veremos en detalle más adelante, tienen un máximo de 60 meses con posibilidad de solicitar prórrogas.
  • Los préstamos de dinero entre particulares se puede hacer de muchas formas y algunas de ellas son las siguientes: entre familiares, con un prestamista particular, a través de plataformas crowdlending, etc. Leer más.
  • Lo primero que tenemos que comparar es el TIN y, para ello, es más interesante elegir el más bajo puesto, puesto que ese valor corresponde a los intereses que tendremos que pagar.

Por lo general, la transferencia suele demorar menos de 15 minutos. Sin embargo, puede tardar hasta 48 horas en realizarse, si tu banco no es el mismo que el de tu prestamista.       

Sin embargo, esto también les está provocando malestares, ya que las comisiones que se cargan ahí, se suma la retención de IVA a plataformas digitales, y entre tanto descuento, las ganancias se reducen hasta en un 45%.Sin embargo, en empresas como Hola Dinero, tu primer financiamiento puede ser un préstamo de 500 euros gratis, es decir, sin intereses ni comisiones.


La hipoteca es un préstamo que concede una entidad financiera a un cliente que normalmente es una persona física pero que también puede ser una persona jurídica.



Te alegrará saber que existe la posibilidad de solicitar tarjetas de crédito online sin nómina.

Si la entidad prestamista acepta tu solicitud, tan solo tendrás que firmar el contrato aceptando las condiciones ofertadas, y el dinero será transferido a tu cuenta bancaria en el plazo acordado, generalmente entre 24 y 48 horas.

Namo realiza el cargo de sus cuotas cargando la cantidad convenida en la tarjeta bancaria vinculada a la operación. Si prefieres otro medio de pago puedes consultar con Namo otras opciones.

Además, la duración de un contrato de formación es de mínimo un año y máximo de tres.


La «cartilla» es el nombre que popularmente recibe la habilitación profesional que expiden los municipios para conducir un taxi. La dificultad para obtenerla depende de los requisitos que ponga cada ayuntamiento .

  • Aunque existe un tonteo entre ellos, la expareja de Anabel ha asegurado que es su preferida para ganar el concurso y que iba a seguir "apoyándola al máximo".
  • Estas condiciones son las mismas que para la reducción de intereses de la hipoteca a plazo fijo.
  • No obstante, antes de firmar el contrato, se determina una cifra, denominada franquicia, que en caso de siniestro tendrá que abonar el propio tomador del seguro.
  • Uno de ellos es la casa que, en realidad, era de Ana de Zarco de Morales, la mujer de quien Cervantes estaba enamorado.
  • Aquellos particulares que estén interesados en solicitar un préstamo, podrán utilizar el simulador de préstamos del BBVA. 

Te permite por tanto pagar tus compras hasta en 3 meses, sin intereses ni comisiones, con una TAE del 0% y un TIN del 0%. Lo que suponer que devolverás el importe exacto de la compra sin sumarle ningún cargo añadido.

“El principal problema de los cajeros españoles es la gran diferencia entre entidades, e incluso dentro de las mismas, en las posibilidades que ofrecen.

Por tanto, la compañía tasadora valorará el Proyecto de Obra junto con el terreno y dará un valor futuro a fin de obra.

En caso de que se supere ese filtro, todo funcionaría del mismo modo. Credizmo hace llegar al cliente las ofertas disponibles de préstamos de esa cuantía y el cliente elige, verifica su identidad, y firma el contrato.


Nuestra situación económica también es muy importante; no es nada aconsejable solicitar una tarjeta de crédito si ya estamos endeudados con un préstamo hipotecario, préstamos personales u otras tarjetas.

  • Por tanto, en caso de incumplimiento del contrato, se perderá el vehículo, ya que es la garantía de pago.
  • Dependiendo de nuestra solvencia (tipo de contrato, deudas, etc.) el banco decidirá si concedérnosla o no.
  • Cabe decir que de abril a octubre hay dos horas de atención al cliente por las tardes.
  • Sin duda, esta entidad se caracteriza por su variada oferta de productos tanto para particulares como para empresas y autónomos.
  • Los bancos te cobran por tipo de cambio, pero como nosotros no somos un banco no lo podemos hacer por lo que le devolvemos al cliente las comisiones de forma inmediata.

En el caso de que un mes no podamos realizar el pago de la cuota tendremos que asumir cargos en concepto de intereses de demora, honorarios u otros cargos según lo establecido en la letra pequeña de nuestro contrato.








El principal requisito para que el titular de la vivienda pueda solicitar la descalificación voluntaria es que haya transcurrido el plazo establecido por el Plan de Vivienda al que esté acogida.



Para darte un ejemplo, la compañía Fintonic ofrece préstamos de hasta 50000 euros para que los devuelvas en plazos de entre 6 y 96 meses.




Esto significa que nadie te va a cobrarte nada por hacer uso de nuestra lista, ni el préstamo que elijas será más caro por solicitarlo mediante nuestra página.

Los intereses fijan el precio de un préstamo. Estos intereses son un % sobre la cantidad de dinero solicita que se aplica sobre tiempo en que tardes a devolver el préstamo. Más información aquí.

Sin embargo, muchos usuarios no están dispuestos a pagar por la membresía a este servicio.

Si el plazo de devolución del préstamo es a 2 años, la cantidad de intereses a pagar será de 2.400 €.

Resuelve Tu Deuda diseñará un plan de ahorro personalizado que se ajuste a la capacidad de pago de cada cliente.

 Este porcentaje se eleva entre el grupo de edad de 45 y 55 años, el 32,20% de estos ciudadanos solicita esta cantidad para sus préstamos vacacionales.  De forma global la cuantía media es 3.070 euros.

If you want to know more about our business model, please visit our advertiser disclosure.

Hay que ser consciente de que cuando se pide un préstamo a una entidad financiera hay que devolverlo, y con intereses.

Los usuarios no necesitan introducir números de cuentas ni de tarjetas, por lo que se trata de un sistema bastante seguro.


En los seguros de coche, la cobertura de Responsabilidad Civil es la destinada a cubrir los daños que el conductor pueda ocasionar a otros vehículos, personas u objetos cuando es el responsable de un accidente de tráfico.

  • Si necesitas pedir un préstamo de 5.000 euros los intereses van a variar ya que no son fijos. Esto dependerá de la entidad bancaria que selecciones. Leer más aquí.
  • Otras capitales europeas han ido más lejos y plantean la prohibición total a la circulación de según qué modelos de coche (diésel).
  • Cuando el cliente realice un pago con esta tarjeta, en lugar de descontarse el importe de la cuenta asociada, se descontará de una línea de crédito.
  • Hola Oscar, han tenido algunos retrasos durante las semana. Aunque ya han confirmado que vuelve a funcionar con normalidad, puedes preguntar mediante el email hola@loney.es o informarte a través de tu panel de usuario. Un saludo.
  • A su peculiar sistema de devolución de la deuda y a sus elevados intereses, hay que añadir otra peculiaridad: el crédito que ofrecen las tarjetas revolving se actualiza cada mes.


Se trata por tanto de una alternativa de financiación de concesión inmediata y sin papeleos que solo requiere de una firma online.

  • Los clientes más jóvenes también dispondrán de bonificaciones a la hora de comprar un coche.
  • De este modo, no tienes que aportar tu casa o tu coche como garantía, puedes pedir préstamo sin aval, comprometiéndote a devolverlo en la fecha y forma acordadas.
  • No obstante, si solicitamos un crédito y queremos cancelarlo con antelación, tendremos que entrar en nuestra cuenta Netcredit y clickar sobre “Pagar todo ahora” para saber la cifra exacta de intereses que tendremos qué abonar.
  • Todo dependerá del índice final propuesto.
  • A partir de este momento podríamos empezar a observar ligeros ascensos en las cuotas respecto al año anterior si el euríbor mantiene su senda alcista, pero serán mínimos.


Para un plazo de 30 años, los intereses son del 2,40% TIN y del 3,49% TAE.

Si los utilizas con sensatez, los créditos sin documentos online son una buena manera de resolver tus problemas financieros y la mayoría de las entidades prestamistas los aceptan en tan solo, 15 minutos.Esta herramienta permite conocer a los clientes cuáles serían las condiciones e intereses a pagar si traspasasen su hipoteca a ING. Para poder utilizarla, deberán introducir algunos datos sobre su situación y su hipoteca.

Sin embargo, en el caso de las de crédito, el usuario tiene hasta finales de mes para hacer este tipo de comprobaciones.

Con este movimiento, los grandes bancos asestarían un duro golpe a estos bancos sin redes físicas propias, pero también a uno de los actores más temidos que está por llegar: Google.

Si ya has pedido un préstamo antes con ellos, podrás solicitar hasta 1.000 euros.

Sin embargo, Barcelona vuelve a ocupar el primer puesto del ránking como la ciudad con el precio medio más elevado (3.174 euros el metro cuadrado) con un incremento del 11%.

En el ámbito de los depósitos encontramos varias opciones. Entre ellas, un depósito a plazo fijo vinculado a un plan de pensiones.

Recuerda que cada entidad tiene tasas de intereses y tarifas que varían en función de muchos aspectos.

Casa de Crédito estudia cada caso de forma gratuita y permite al cliente solicitar un préstamo desde una cantidad mínima de 20.000 euros. El plazo de devolución es desde 12 meses hasta 10 años.

Sólo el caso de Contante, que permite retirar la cantidad del micro préstamo en un cajero gracias al sistema Hal Cash, se podría parecer a Dineo.

Aunque es alguien que tiene un montón de deudas, me ha dicho sin ningún tipo de vacilación que nunca seguiría la mayor parte de los consejos que doy.


Sin embargo, si ya has contratado un préstamo personal y has visto que no puedes seguir pagando las cuotas correspondientes, lo más recomendable es notificarle a la entidad para encontrar una solución.

En sólo 3 minutos obtienes los mejores precios de las aseguradoras que te ofrecen las coberturas que buscas.

Los distintivos medioambientales de la DGT son optativos, pero recomendables.

Según la legislación española, las entidades financieras tienen la obligación de hacerte saber antes de que solicites el préstamo, cuáles son los intereses, TAE, comisiones.


Aunque este servicio no tenga coste, no debemos olvidar que los intereses de la cuota atrasada se acumularán en nuestra cuenta incrementando el importe de las siguientes cuotas.

¿Has gastado mucho dinero con la vuelta al cole? ¿Necesitas liquidez? Un préstamo nos puede ayudar a solventar apuros financieros puntuales, solo tenemos que encontrar aquel que se adapte a nuestras necesidades.

María Valero Iglesias I martes, 21/3/2017

El funcionamiento de los préstamos sin intereses es muy sencillo: 

Las condiciones para contratar esta hipoteca son domiciliar la nómina de los titulares por un importe superior a 3.000 euros y que el destino sea la compra de una vivienda por particulares.

En el caso de las tarjetas podremos disfrutar del crédito concedido a conveniencia, sin tener que cambiar de banco entre otras facilidades para su concesión.

Ibercrédito Atención al cliente

Tener una tarjeta de crédito no es un requisito indispensable para pedir un préstamo. Por lo tanto, no importa si todavía no tienes la tuya, puedes contratar préstamos sin tarjeta de crédito sin ningún inconveniente.

Dentro de estos préstamos para particulares, los clientes podrán elegir:



Pero, jamás confiemos en una empresa que nos pide que realicemos un pago por adelantado, ya que, casi con total seguridad, se tratará de una estafa.

En torno a la muerte de Dean se tejieron en Holywod numerosas leyendas sobre las causas de su muerte. Algunas se han demostrado ser inciertas como por ejemplo que el coche hubiese sido mecánicamente manipulado para el accidente.

Asefa, define su oferta de seguros como «diferente», porque su principio de actuación se basa en el conocimiento de sus asegurados y en la proximidad a sus clientes, bien se trate de empresas o de particulares.

Se trata de un comparador de hipotecas online gratuito en el que puedes solicitar de manera simultánea tu hipoteca hasta en 16 bancos, y conocer en apenas 15 minutos la viabilidad de la operación.


Es por eso que no necesitas aportar ningún aval como garantía para el pago del préstamo.

Asimismo, si llega a la cuenta un recibo y no hay saldo suficiente para pagarlo, el ING cubrirá el gasto y avisará al cliente para que se ponga al corriente del pago durante las siguientes 48 horas.

En cualquier caso, el costo total del financiamiento dependerá de nuestro perfil crediticio y las condiciones particulares de cada prestamista, debiendo comprobar entre otros gastos sus intereses, cuota anual, comisiones, etc.

Hay un lugar que puede presumir de tener una de las concentraciones más altas de restaurantes con tres Estrellas Michelín.



I look forward to our continued close cooperation — including on supporting Ukraine, defending democracy, and countering climate change.

  • Cuando buscamos en internet Plazo tarjeta opiniones, encontramos que esta entidad tiene muy buenas valoraciones por parte de los usuarios que ya disfrutan de una cuenta y tarjeta.
  • Además, el simulador también te permite conocer el préstamo que las diferentes entidades bancarias ofrecen indicando la cuota mensual y el tiempo de amortización deseado.
  • Sin embargo, tanto entidades financieras como establecimientos financieros de crédito o firmas del sector comercial promocionan este tipo de tarjetas revolving y las acompañan de atractivas ventajas para que los clientes lo contraten.
  • Por lo tanto, antes de contratar un préstamo conviene que te asesores sobre sus condiciones de financiación y te asegures de que las condiciones que te ofrecen son las que más te interesan dadas tus circunstancias personales y económicas.
  • Algunas hipotecas tienen comisiones de apertura, que debes pagar al principio del préstamo, y de amortización anticipada, que solo tienes que abonar si quieres devolver el dinero al banco antes de que termine el plazo.


Sin embargo, se llevan una sorpresa desagradable cuando quieren contratar un servicio básico como puede ser una línea telefónica, y la solicitud es denegada por esta razón.


En el caso de los segundos, el consumidor puede solicitar la resolución del contrato en un plazo de 14 días y, por su parte, la empresa podrá ofrecer al usuario una alternativa como la del bono o vale sustitutorio para usar en el futuro.